Jump to content

LOS BURROS CATALANES


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Ya que Jose ha sacado el tema os planteo la siguiente duda que estamos discutiendo estos días en el trabajo cuando no esta el jefe  ;)

 

Qué diferencia hay entre burro, ase (=asno) y mula?  ;)

 

Uno dice que los 3 son lo mismo, otro que depende de los cruces... ;)

Creo ke burro y asno es lo mismo.

Y mula/o es "hija/o" de caballo y burra o de burro y yegua.

 

 

Un saludo.

Como bien dice navigatzaile, la mula es cruce de caballo y burra o yegua y burro, con la característica de que es estéril por el cruce de especies (que en otras especies animales es inviable...vease el caso del oso hormiguero)... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) Navigatzaile..entiéndeme...los de guasones ASI...somos ASÍ...jeejeje, pero lo de que la mula es estéril, es verdad...que no es que esté muy limpia, sino que no puede tener descendencia ;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

premio para NEREA.

 

A mi me da igual lo que hagan ese tipo de catalanes que tanto odian a España!!!

Ahora bien yo no cambio mi toro por un burro ni de coña

 

Y vivan las corridas de toros. JOSELITO ERES EL MEJOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy poner un ASTURCON con dos c***! noble corcel, el burro pa Catalunya y la cabra ya la tienen en Fuerteventura si no m ekivoco

 

fotopilona2.gif

 

asturcon.gif

 

Ahi os qdais con el toritoooooo wapoooooooo que tieneee botineeeeeee y no va descalzooooo

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ke hablamos de toros, ahi va eso:

 

 

Web de una campaña internacional contra el "Toro de la Vega" de Tordesillas (Valladolid). Es urgente, porque asesinarán al pobre animal, llamado "Rodanero", el próximo martes, 14 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana. Por favor, inviten a sus amistades a unirse a la campaña enviándoles el texto de abajo. Para ustedes, en e-mail aparte, les pasaremos la "carta modelo" y las autoridades a las que deben enviarlas. Infinitas gracias en nombre de la víctima.

 

La campaña está teniendo grandísimas repercusiones internacionales. Nada más enviar hoy una nota de prensa, diversos periódicos digitales y "El Mundo" ya se han hecho eco. Mañana, viernes, les informaremos puntualmente. Está uniéndose muchísima gente de todo el mundo. ¡OJO! Si reciben de respuesta un e-mail del Ayuntamiento de Tordesillas sin ningún asunto, no lo abran, puede ser un virus. Simplemente, envíen, envíen. No abran nada.

 

Gracias!!!

 

CAMPAÑA contra el espectáculo "TORO DE LA VEGA"

de Tordesillas (Valladolid-España).

 

¡Podéis ayudar a acabar con este espectáculo cruel!

 

Uníos a la campaña, visitando la Web de ANPBA:

http://www.bienestar-animal.org , link "campañas", campaña nº 2, donde encontrareis explicaciones, fotos una "carta modelo" y las direcciones a la que enviarla,

 

Tambien podeis entrar directamente en la URL

 

http://www.bienestar-animal.org/campa%F1as/2.htm

 

GRACIAS.

 

Sin comentarios, vida la fiesta "nacional" ;)

Editado por NaBiGaTzAiLe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, algunos catalanes, supongo que son los que odian al resto de España,

Gelete: si esa suposición fuera cierta, te puedo asegurar que en Girona mas de las tres cuartas partes de la gente odiaria al resto de España ( Incluidos un par de madrileños de pura cepa que trabajan conmigo, y unos cuantos cientos de hijos de personas del resto de España que vinieron hace un monton de años a trabajar a Catalunya) y que llevan el burro en el coche.

El burro es una moda, una coña que se empezo en una discoteca en Bayoles ( pueblo cercano de Girona, donde hay un famoso lago ) y que sencillamente ha hecho gracia y ya está.

No le busquemos " tres pies al burro " y no mentemos odios que no existen mas que en la imaginacion calenturienta de ciertos periodistas y " politicuchos " que han encontrado en la manipulación de estas noticias un filón para que asi no se note su incompetencia y falta de profesionalidad, fomentando enfrentamientos entre las personas mas manipulables ( tanto de uno como del otro lado del Ebro).

 

Mis abuelos eran de Valladolid y te juro que no odio mis raices. Y no he puesto el burro en el coche por que no me gusta llevar ningún tipo de pegatinas en el.

Pero el burro tiene su gracia y mi hija ( como muchos otros jóvenes) lo llevan en la carpeta del cole. Sin otra intención que la moda y la coña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ke hablamos de toros, ahi va eso:

 

 

Web de una campaña internacional contra el "Toro de la Vega" de Tordesillas (Valladolid). Es urgente, porque asesinarán al pobre animal, llamado "Rodanero", el próximo martes, 14 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana. Por favor, inviten a sus amistades a unirse a la campaña enviándoles el texto de abajo. Para ustedes, en e-mail aparte, les pasaremos la "carta modelo" y las autoridades a las que deben enviarlas. Infinitas gracias en nombre de la víctima.

 

La campaña está teniendo grandísimas repercusiones internacionales. Nada más enviar hoy una nota de prensa, diversos periódicos digitales y "El Mundo" ya se han hecho eco. Mañana, viernes, les informaremos puntualmente. Está uniéndose muchísima gente de todo el mundo. ¡OJO! Si reciben de respuesta un e-mail del Ayuntamiento de Tordesillas sin ningún asunto, no lo abran, puede ser un virus. Simplemente, envíen, envíen. No abran nada.

 

Gracias!!!

 

CAMPAÑA contra el espectáculo "TORO DE LA VEGA"

de Tordesillas (Valladolid-España).

 

¡Podéis ayudar a acabar con este espectáculo cruel!

 

Uníos a la campaña, visitando la Web de ANPBA:

http://www.bienestar-animal.org , link "campañas", campaña nº 2, donde encontrareis explicaciones, fotos una "carta modelo" y las direcciones a la que enviarla,

 

Tambien podeis entrar directamente en la URL

 

http://www.bienestar-animal.org/campa%F1as/2.htm

 

GRACIAS.

 

Sin comentarios, vida la fiesta "nacional" :o [/color]

Y esto? :o

Qué tiene que ver?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ke hablamos de toros, ahi va eso:

 

 

Web de una campaña internacional contra el "Toro de la Vega" de Tordesillas (Valladolid). Es urgente, porque asesinarán al pobre animal, llamado "Rodanero", el próximo martes, 14 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana. Por favor, inviten a sus amistades a unirse a la campaña enviándoles el texto de abajo. Para ustedes, en e-mail aparte, les pasaremos la "carta modelo" y las autoridades a las que deben enviarlas. Infinitas gracias en nombre de la víctima.

 

La campaña está teniendo grandísimas repercusiones internacionales. Nada más enviar hoy una nota de prensa, diversos periódicos digitales y "El Mundo" ya se han hecho eco. Mañana, viernes, les informaremos puntualmente. Está uniéndose muchísima gente de todo el mundo. ¡OJO! Si reciben de respuesta un e-mail del Ayuntamiento de Tordesillas sin ningún asunto, no lo abran, puede ser un virus. Simplemente, envíen, envíen. No abran nada.

 

Gracias!!!

 

CAMPAÑA contra el espectáculo "TORO DE LA VEGA"

de Tordesillas (Valladolid-España).

 

¡Podéis ayudar a acabar con este espectáculo cruel!

 

Uníos a la campaña, visitando la Web de ANPBA:

http://www.bienestar-animal.org , link "campañas", campaña nº 2, donde encontrareis explicaciones, fotos una "carta modelo" y las direcciones a la que enviarla,

 

Tambien podeis entrar directamente en la URL

 

http://www.bienestar-animal.org/campa%F1as/2.htm

 

GRACIAS.

 

Sin comentarios, vida la fiesta "nacional" ;) [/color]

Y esto? :angry:

Qué tiene que ver?? :angry:

eso. que tiene que ver

 

Ademas. Si no hubiera fiesta nacional, el Toro Bravo se habria extingido hace siglos. Y si no pregunta en Italia, Grecia,.... los toros bravos que quedan, sabiendo que hace siglos inundaban sus campos...

 

VIVA LA FIESTA NACIONAL. VIVA JOSELITO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan los toros, lo veo un poco cruel... :D no entraré en el pq si o no pq no kiero polemicas, se ke por aki hay amantes de los toros pero entre los encierros de pueblo ke cientos de personas vuelven loco al toro le pegan con palos y demas a parte de ke cuando por fin consigue escaparse la guardia civil lo lincha a tiros... una pena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan los toros, lo veo un poco cruel... :D no entraré en el pq si o no pq no kiero polemicas, se ke por aki hay amantes de los toros pero entre los encierros de pueblo ke cientos de personas vuelven loco al toro le pegan con palos y demas a parte de ke cuando por fin consigue escaparse la guardia civil lo lincha a tiros... una pena :D

Yo no estoy a favor de ese tipo de "fiestas", una casa es un encierro como el de San Fermín y otra cosa es eso, en una corrida de toros es un hombre (que se juega la vida) contra un toro.

 

Bueno cambiemos de tercio :lol::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una corrida de toros es un hombre (que se juega la vida) contra un toro.

Respecto a esto, siempre he dicho que si realmente estuviesen en igualdad de condiciones y se jugasen la vida, en cada corrida deberían morir 3 toros y 3 toreros. :lol::lol:

Pero bueno, respeto los gustos de todo el mundo y no quiero entrar en ninguna polémica.

Únicamente quería dar mi opinion. :D

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta bonito maltratar ASI a los animales ;)

sea un toro, un perro, el gato de nerea :(

o mi loro.. :huh: ..

pienso que no se deverian matar ni picar a los toros en este caso...

 

es mi opinion personal ehhh!!

 

a mi sinceramente no me gusta ponerme el burro preferiria ponerme el toro...

pero no me gustan la pegatas en el coche....

 

y que Viva España pero con menos violencia a ser posible :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.