Jump to content

LOS BURROS CATALANES


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Varias cositas:

 

1) Sobre el escrito inicial que puso JoseTTR, pues la respuesta está de p*** madre, que se joda el dichoso periodista ese, que viene aqui a mofarse?? a crear discordia?? que se ría de su p*** madre!!

 

2) El burro catalán creo que se le llama "guarà català" (corregirme sino...) y es una espécie autóctona de Catalunya.

Ya hace tiempo que en tierras de Girona se empezó a llevar a raíz de una compaña justamente relacionada con temas del susodicho burro (y no de simbolizar Catalunya ni nada de eso...).

Más tarde mucha gente lo empezó a adoptar quizás como símbolo de catalán, o no (y que para cual que signifique lo que quiera...).

@gelete:

Para nada se hizo para mofarse del toro, este burro ya existía, sólo que luego se hicieran pegatinas...

 

Para muchos el toro de Osborne (recordemos que salió por temas de marketing) simboliza ser español... pues me parece perfecto!!

 

Yo he visto coches con el burro y con el toro, o sea que son compatibles :(

 

Además, no le busquemos más connotaciones políticas ni malos rollos (siempre estamos igual), cada uno que lleve las pegatinas que quiere, que a cada uno le simbolicen lo que le de la gana y a vivir que son 2 días!!

Si estos fueran los grandes problemas del mundo... ay!! :blink:

 

Venga gente, a cuidarse, y no seais burros y que no os pongan los cuernos :lol::lol:

 

/C

 

PD: Por cierto, personalmente odio la fiesta taurina. Es mi opinión, pero cualquier cosa que haga sufrir a los animales para gozo y regocijo únicamente, pes me desagrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:( Amigos, me consta que La Gaceta de Salamanca no ha publicado ese artículo, la leo todos los días, además tiene un anuncio en la página de internet www.lagacetadesalamanca.es donde explica que nunca lo ha publicado :blink:

haber si haceis caso a curro!!!!!!!

 

Que ESO NO SE HA PUBLICADO JAMAS.

 

es una perfecta escusa de ALGUNOS nacionalistas para acrecentar su ego y Pasear su victimismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Amigos, me consta que La Gaceta de Salamanca no ha publicado ese artículo, la leo todos los días, además tiene un anuncio en la página de internet www.lagacetadesalamanca.es donde explica que nunca  lo ha publicado :p

haber si haceis caso a curro!!!!!!!

 

Que ESO NO SE HA PUBLICADO JAMAS.

 

es una perfecta escusa de ALGUNOS nacionalistas para acrecentar su ego y Pasear su victimismo.

Tu crees? :huh:

 

No se yo eh... :p

 

Venga cuidate y un saludo :D

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Amigos, me consta que La Gaceta de Salamanca no ha publicado ese artículo, la leo todos los días, además tiene un anuncio en la página de internet www.lagacetadesalamanca.es donde explica que nunca  lo ha publicado :p

haber si haceis caso a curro!!!!!!!

 

Que ESO NO SE HA PUBLICADO JAMAS.

 

es una perfecta escusa de ALGUNOS nacionalistas para acrecentar su ego y Pasear su victimismo.

Tu crees? :huh:

 

No se yo eh... :p

 

Venga cuidate y un saludo :D

 

/C

Feliz Año Heaveninmottion lo primero.

 

No me refiero al Burro, me refiero al articulo en cuestion que tanta guerra a dado en internet.

 

En cuanto a lo del burro.......... pues yo llevo un Toro plata en el Ibiza, como me va a parecer mal que otro lleve un burro....Alla cuidados

 

Un Abrazo Fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Amigos, me consta que La Gaceta de Salamanca no ha publicado ese artículo, la leo todos los días, además tiene un anuncio en la página de internet www.lagacetadesalamanca.es donde explica que nunca  lo ha publicado :p

haber si haceis caso a curro!!!!!!!

 

Que ESO NO SE HA PUBLICADO JAMAS.

 

es una perfecta escusa de ALGUNOS nacionalistas para acrecentar su ego y Pasear su victimismo.

Tu crees? :huh:

 

No se yo eh... :p

 

Venga cuidate y un saludo :D

 

/C

Feliz Año Heaveninmottion lo primero.

 

No me refiero al Burro, me refiero al articulo en cuestion que tanta guerra a dado en internet.

 

En cuanto a lo del burro.......... pues yo llevo un Toro plata en el Ibiza, como me va a parecer mal que otro lleve un burro....Alla cuidados

 

Un Abrazo Fuerte

Feliz Año a ti también amigo :D

 

La verdad es que no se si realmente se ha publicado, si nadie lo ha visto, pues será que no. En ese caso (si alguien se lo ha inventado) pues es bastante patético y penoso, obviamente.

 

Nos vemos en la siguiente KDD socio :D

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay polémica ultimamente sobre el tema catalán, se ve mas de lo mismo en otros foros de temas bien distintos. Esto me recuerda al comentario de texto que hice en la selectividad, no veas como me enrollé con el tema catalán, meti caña a muerte y hasta me pusieron una nota cojxxxuda :p . Todo cambió el cuando subí a Bcn, tenía a mi novia estudiando ahi e iba de vez en cuando...me encanta, y la gente estupenda.

Por cierto, tengo un cliente catalan que me acaba de anular una póliza de seguro porque le subía este año ¡4 euros! :unsure: , un viejete catalan, esos son de los que dan mala fama.

Una cosa mas, soy testigo además, mi novia cuando vivia ahi mientras estudiaba me decia que jamas ha tenido tantas monedas de peseta en el monedero, que la exactitud en los precios, cambios y demas era exquisita, yo creo que es demasiado...mal acostumbrados que estamos en el sur.

 

 

Bueno, solo eso, sin ofender a nadie.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se hubiera sacado la pegetina del burro, ¿ creeis que algún catalán, español, o como quieran llamarlo, se le habría ocurrido la idea de sacar una pegatina con un burro catalán, autóctono catalán quería decir. Seguramente que no pero ya sabemos como se las gastan los independentistas, poquito a poquito, tacita a tacita, van metiendo la "puya" para intentar romper la unidad territorial de un pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del burro estava el gato (cat/Catalunya) y nadie saco el tema fuera de su cauce, no entiendo a que viene ahora tanto revuelo.

 

Dejemonos de tonteridas porfavor... Que cada uno lleve lo que quiera: el toro, el burro, o el cocodrilo de lacoste.

 

P.D. Condeno la fiesta nacional. Leí en una presentacion power point todo lo que se le hacia al toro y lo que sufrian los caballos de los picadores (nose si se llaman asi) y me quede alucinando. No os voy a comentar el que, pero me entraron verdaderas nauseas (derrame de visceras, ahogos en su propia sangre, etc...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Condeno la fiesta nacional. Leí en una presentacion power point todo lo que se le hacia al toro y lo que sufrian los caballos de los picadores (nose si se llaman asi) y me quede alucinando. No os voy a comentar el que, pero me entraron verdaderas nauseas (derrame de visceras, ahogos en su propia sangre, etc...).

tu piensa que sin fiesta nacional no habria toro bravo. eso es una verdad como un templo y nos hubieramos perdido la bella estampa de ver a los toros correr por los campos.

Y los animales sufre un poco menos que pueda sufrir un hombre en un combate de boxeo kick boxing. Es una lucha de poder a poder de la que salen imagenes de una plasticidad y belleza impresionantes. A mi me encantan. Al que no le guste....que no mire. A mi nadie me ha obligado a ir nunca a una plaza de toros o a un campo de futbol o a un circuito a ver carreras de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que no le guste....que no mire. A mi nadie me ha obligado a ir nunca a una plaza de toros o a un campo de futbol o a un circuito a ver carreras de coches.

Creo que tampoco obligaban a los romanos a ir a ver las peleas de gladiadores en el circo... y creo que debe estar prohibido... no entiendo porqué... al que no le gustase que no mire ¿no? :D

 

Ya sé que en un caso se trata de personas y en la otra de animales, pero si los hombres nos diferenciamos de los demás animales porque somos inteligentes, muy poco lo demostramos abusando hasta la muerte de nuestros inferiores..., ellos sólo matan para alimentarse o defenderse, no para regodearse en "el espectáculo"....

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que no le guste....que no mire. A mi nadie me ha obligado a ir nunca a una plaza de toros o a un campo de futbol o a un circuito a ver carreras de coches.

Creo que tampoco obligaban a los romanos a ir a ver las peleas de gladiadores en el circo... y creo que debe estar prohibido... no entiendo porqué... al que no le gustase que no mire ¿no? ;)

 

Ya sé que en un caso se trata de personas y en la otra de animales, pero si los hombres nos diferenciamos de los demás animales porque somos inteligentes, muy poco lo demostramos abusando hasta la muerte de nuestros inferiores..., ellos sólo matan para alimentarse o defenderse, no para regodearse en "el espectáculo"....

 

 

Salu2

yo creo ke con esa respuesta huelgan otro tipo de comentarios,si señor(y a mi el toro de lidia considero ke si no fuera por las corridas estaria extinguido,pero tambien se extingue a marchas forzadas el lince iberico(el animal en peligro de extincion mas importante del mundo)el oso iberico y el canis lupus ibero,pero se podria mantener como simbolo por lo ke es, un bovido autoctono de nuestra tierra y no como simbolo de una fiesta grotesca.VIVA EL TORO DE LIDIA UNICO EN EL MUNDOUNDOUNDOOOOOOOOO y el burrillo tamien.

pd:no todos los catalanes somos agarraos einnnnnnnnnn ,no generalicemos,ke hay de todo en todas las regiones.

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se hubiera sacado la pegetina del burro, ¿ creeis que algún catalán, español, o como quieran llamarlo, se le habría ocurrido la idea de sacar una  pegatina con un burro catalán, autóctono catalán quería decir. Seguramente que no pero ya sabemos como se las gastan los independentistas, poquito a poquito, tacita a tacita, van metiendo la "puya" para intentar romper la unidad territorial de un pais.

Vamos hombre, no te pases, que te estás liando... ;)

 

No relaciones al burro con el independentismo, radicales,... no saquemos las cosas de su sitio... :D

 

El que sea independentista no llevará el burro, llevará la bandera independentista y punto :p (que es esta):

 

catalunya29lf.gif

 

Buen rollo :D

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se hubiera sacado la pegetina del burro, ¿ creeis que algún catalán, español, o como quieran llamarlo, se le habría ocurrido la idea de sacar una  pegatina con un burro catalán, autóctono catalán quería decir. Seguramente que no pero ya sabemos como se las gastan los independentistas, poquito a poquito, tacita a tacita, van metiendo la "puya" para intentar romper la unidad territorial de un pais.

Vamos hombre, no te pases, que te estás liando... ;)

 

No relaciones al burro con el independentismo, radicales,... no saquemos las cosas de su sitio... :D

 

El que sea independentista no llevará el burro, llevará la bandera independentista y punto :p (que es esta):

 

catalunya29lf.gif

 

Buen rollo :D

 

/C

esa no es la bandera de Malasia? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.