Jump to content

habemus allroad


Publicaciones recomendadas

Muy chulo tu juguecito!!! Lo de los asientos recaro? donde los vas a pillar?. Mi tapicería es como la tuya ya me diras algo. Gracias.

 

Lo de los cristales dobles, yo lo llevo y se supone que el aislamiento del ruido es mayor.

Por cierto, ¿que es eso del telematic?. Los que llevamos RNS-e lo tenemos?

 

Ciao

 

 

los recaro quiero pillarlos usados de esos que hay en abay......he visto ya varios pero eran para la berlina y no me fio que valgan para el avant, estan alrededor de 2000 pavos.

 

y por eso antes de tapizarlos como el otro esperare alguna oportunidad, si no los llevare a ver que me hace el tapi que tb costara eso mas o menos.

 

el telematic creo que se pone en hora solo o algo asi.no tiene que ver con el rsne es una antena que va en el cuadro que ajusta el dia y la hora pero no se que utilidad tendra.

 

saludos

 

A mi realmente los asientos recaro es uno de los pocos extras que no tengo. El problema está que los que venden en ebay, la mayoría son verdes, no del color de mi tapicería, ASI que si se encuentran es una casualidad. Lo de forarlos me olvido.

 

A disfrutar.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El allroad me encanta, y seguro que lo vas a dejar de lujo, ahora una duda que me corroe, vale el mando de las luces del allroad para nuestros a6????

 

 

no no vale...

le quite el del a6 que tengo parado en casa para ponerlo y es un 1mm mas grande......desgraciadamente me tocara comprar uno por lo de las conexiones si vale lo probe y funcionaba perfectamente.

 

saludos.

 

 

yo el otro dia y ya que el mio tambien estaba en mal estado lo cambie por el mando de luces de un s6 y me costo un poco que entrase pues era algun milimetro mas grande, pero le di con la lima a las patillas de atras de dentro y al final entro a la perfeccion, comprarlo es caro solo la carcasa de fuera vale 100 y pico euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El allroad me encanta, y seguro que lo vas a dejar de lujo, ahora una duda que me corroe, vale el mando de las luces del allroad para nuestros a6????

 

 

no no vale...

le quite el del a6 que tengo parado en casa para ponerlo y es un 1mm mas grande......desgraciadamente me tocara comprar uno por lo de las conexiones si vale lo probe y funcionaba perfectamente.

 

saludos.

 

 

yo el otro dia y ya que el mio tambien estaba en mal estado lo cambie por el mando de luces de un s6 y me costo un poco que entrase pues era algun milimetro mas grande, pero le di con la lima a las patillas de atras de dentro y al final entro a la perfeccion, comprarlo es caro solo la carcasa de fuera vale 100 y pico euros

 

probare a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

proximamente nuevo "JUGUETITO" :thumbsup:

 

mañana lo encargo:

 

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=150

 

tengo algunas dudas, porque me parecio el mismo que tiene TRACKER y he leido en algun post suyo que queda un hueco por los lados :roll1: ......si alguno sabeis algo ya sabeis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene muy buena pinta

y será buena opción para cuando den el apagón analógico

 

una pega: no permite ver la información en el FIS, no? (navegación, emisoras,...)

y tampoco puede usar la antena original de GPS, no?

 

ya nos contarás que tal se ve la TDT (en marcha y en parado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene muy buena pinta

y será buena opción para cuando den el apagón analógico

 

una pega: no permite ver la información en el FIS, no? (navegación, emisoras,...)

y tampoco puede usar la antena original de GPS, no?

 

ya nos contarás que tal se ve la TDT (en marcha y en parado)

 

lo de la info en el fis no lo pregunte.....aunque rezo que si, ya que me preguntaron que tipo de can-bus lleva porque es compatible, en realidad lo que me dijeron que era compatible con el volante multifuncion.

 

la antena de gps no........aunque yo no la tengo, aunque si viene con el adaptador de fakra a normal para la radio.

 

le he pedido sin tdt, ya que en el otro tenia tv y nunca lo llegue a usar.

 

esperare a que me llegue y ya os contaré.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y enhorabuena por la adquisición, te pido un favor he visto que has pedido el tempomat yo tengo un A6 avant 180 quattro del 2001 y el problema es que tengo la maneta del tempomat puesta pero los colores de los cables no me coinciden con los del manual y ..vamos en el conce ni p....idea, vamos no me coinciden ni los terminales, pues eso si me arias el favor que cuando te llegue me dirías los colores de los cables y la referencia del cableado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo desde un allroad de Santisteban en Jaen.Lo primero es felicitarte por tu nueva adquisicion y despues decirte que no has perdido el tiempo , bien ,me parece muy bien que vas ha hacer maravillas con el allroad. Yo por mi parte tengo que hacerle al mio algunas cosillas pero tengo que sacar tiempo.Un saludo de mi parte y otro del artistilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo ando mirando un chisme de estos, los que mas me gustan son los de zenec pero carisimos, ya nos contarás que tal se instala y que tal ajusta en el hueco de la symphony...

 

Vamos, que espero review completa y lo mismo me animo.

 

Saludos.

el cacharro es alucinante, desgraciadamente no lo puedo montar aun ya que he pedido un adaptador para el bosé system,y aun no me ha llegado.

 

tiene muy buena pinta y parece de calidad y debo decir que no ajusta perfectamente al mueble aunque por muy poco, aunque el vendedor al hacer el pedido me llamo personalmente para pedirme disculpas y que por supuesto no lo queria me devolveria el dinero sin problemas, otra cosa buena es que me ha enviado el que tiene tdt y el adaptador de can-bus para que me funcionen los mandos del volante. recomendado 100 x100

 

por supuesto pondre fotos del proceso.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y enhorabuena por la adquisición, te pido un favor he visto que has pedido el tempomat yo tengo un A6 avant 180 quattro del 2001 y el problema es que tengo la maneta del tempomat puesta pero los colores de los cables no me coinciden con los del manual y ..vamos en el conce ni p....idea, vamos no me coinciden ni los terminales, pues eso si me arias el favor que cuando te llegue me dirías los colores de los cables y la referencia del cableado

 

 

pues el tempomat ya lo he recibido pero los cables los fui a pedir al conce y me han dicho que no se puede poner en mi allroad, ahora mismo estoy esperando a ver si tracker me echa una mano porque ando perdio.

 

incluso me fui adesguaces la torre y me lie a desmontar uno que habia por alli, para ver como iba pero no me coincidia en nada con el manual que hay en este foro, y supongo que es por ser triptronic.

 

siento no poder decirte nada de momento pero estoy en ello.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo desde un allroad de Santisteban en Jaen.Lo primero es felicitarte por tu nueva adquisicion y despues decirte que no has perdido el tiempo , bien ,me parece muy bien que vas ha hacer maravillas con el allroad. Yo por mi parte tengo que hacerle al mio algunas cosillas pero tengo que sacar tiempo.Un saludo de mi parte y otro del artistilla.

 

 

que tal maquina, ya tenia ganas de saber quien eras en el foro, el problema es el curro que estoy en una epoca de muchisimo trabajo y no me deja tiempo para hacer las cosas con tranquilidad....pero ya me he obligado a relajarme y tomarmelo con calma ya que lo quiero hacer todo bien.

 

como le dije al artistilla ya sabes donde me tienes.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, yo ando mirando un chisme de estos, los que mas me gustan son los de zenec pero carisimos, ya nos contarás que tal se instala y que tal ajusta en el hueco de la symphony...

 

Vamos, que espero review completa y lo mismo me animo.

 

Saludos.

el cacharro es alucinante, desgraciadamente no lo puedo montar aun ya que he pedido un adaptador para el bosé system,y aun no me ha llegado.

 

tiene muy buena pinta y parece de calidad y debo decir que no ajusta perfectamente al mueble aunque por muy poco, aunque el vendedor al hacer el pedido me llamo personalmente para pedirme disculpas y que por supuesto no lo queria me devolveria el dinero sin problemas, otra cosa buena es que me ha enviado el que tiene tdt y el adaptador de can-bus para que me funcionen los mandos del volante. recomendado 100 x100

 

por supuesto pondre fotos del proceso.

 

saludos.

 

Pues en cuanto vea tus fotos de como queda lo mismo me lanzo... porque un cacharro de estos con todo si merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a tener que quitar internet...........

 

otro pedido? a ver que me decis:

 

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:it

 

por cierto ya tengo localizados los recaro:

 

solo falta que me envie el telefono y cuando vaya a londres.................:

 

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...mMakeTrack=true.

 

jo que suerte tengo ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.