Jump to content

mariete¡¡¡¡ al lio¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que decir que como no se aprecia en las fotos , ni los conectores de los pilotos son iguales ni coinciden los cables y la instalacion de las luces del porton con posicion y antiniebla a sido una historia de montar pero ya esta todo funcionando 100% y sin fallos en el fis, esta noche subiremos mas fotitos del proceso y la proxima semana brico de pintura... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decir que como no se aprecia en las fotos , ni los conectores de los pilotos son iguales ni coinciden los cables y la instalacion de las luces del porton con posicion y antiniebla a sido una historia de montar pero ya esta todo funcionando 100% y sin fallos en el fis, esta noche subiremos mas fotitos del proceso y la proxima semana brico de pintura... :flwrs:

 

Por cierto, como habeis solucionado lo de las luces del porton con posicion y antiniebla?. Hace ya dos meses que termine el mio, y es lo ultimo que me falta por solucionar.

Por cierto Guille, excelente trabajo. :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decir que como no se aprecia en las fotos , ni los conectores de los pilotos son iguales ni coinciden los cables y la instalacion de las luces del porton con posicion y antiniebla a sido una historia de montar pero ya esta todo funcionando 100% y sin fallos en el fis, esta noche subiremos mas fotitos del proceso y la proxima semana brico de pintura... :thumbsup:

 

Por cierto, como habeis solucionado lo de las luces del porton con posicion y antiniebla?. Hace ya dos meses que termine el mio, y es lo ultimo que me falta por solucionar.

Por cierto Guille, excelente trabajo. :crying_anim:

 

Saludos.

 

y donde estan tus fotos del proceso, nosotros andamos a ciegas y cada dia sale una sorpresa diferente.

 

Lo de los antinieblas se soluciona conectando el cable niebla trasero que esta en la parte izquierda del coche a el cable de subida de las posiciones del porton y al encenderse los nieblas sube la potencia de las lamparas y la propia posicion hace de nieblas. Como robas la corriente de otra posicion para q esta no se ilumine tienes que poner un diodo en el positivo del cable niebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decir que como no se aprecia en las fotos , ni los conectores de los pilotos son iguales ni coinciden los cables y la instalacion de las luces del porton con posicion y antiniebla a sido una historia de montar pero ya esta todo funcionando 100% y sin fallos en el fis, esta noche subiremos mas fotitos del proceso y la proxima semana brico de pintura... :thumbsup:

 

Por cierto, como habeis solucionado lo de las luces del porton con posicion y antiniebla?. Hace ya dos meses que termine el mio, y es lo ultimo que me falta por solucionar.

Por cierto Guille, excelente trabajo. :notworthy:

 

Saludos.

 

y donde estan tus fotos del proceso, nosotros andamos a ciegas y cada dia sale una sorpresa diferente.

 

 

 

Lo de los antinieblas se soluciona conectando el cable niebla trasero que esta en la parte izquierda del coche a el cable de subida de las posiciones del porton y al encenderse los nieblas sube la potencia de las lamparas y la propia posicion hace de nieblas. Como robas la corriente de otra posicion para q esta no se ilumine tienes que poner un diodo en el positivo del cable niebla.

 

No soy mucho de hacer fotos, por lo que no las tengo del proceso. Te puedo decir que todo el frontal me lo hice yo, carroceria e instalacion electrica incluida.

La trasera me costo dios y ayuda encontar a un planchista que se atreviera a hacermela, pero al final di con el. De hecho llegue a hablar con guille por telefono y la verdad es que me parecio un tio muy profesional y entusiasta, pero yo soy de barna y dejarle el coche en valencia era un problema de tiempo y desplazamiento. La parte electrica de la trasera tambien me la curre yo

 

Hombre no es mala idea pero yo seguramente lo que tengo en mente hacer es cambiar los dos portalamparas de los antinieblas y poner una bombilla de dos polos y conectar el positivo de la posicion al positivo de la luz de matricula. No se si me dara fallo en el fis, pero lo probare.

 

Saludos y venga, que ya falta poco.

 

PD:Cuando pueda si que os pondre unas fotos para que veais como quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.