Jump to content

mariete¡¡¡¡ al lio¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

es que son muchisimas preguntas, mañana que ya no tengo nada que hacer, las hago bien y señalando cosas con el paint.

Salu2

si es por cualquier desajuste que ves en alguna foto,olvidate,ya que estoy en ello y te aseguro que va a ajustar aun mejor que en un b7 original,si vieras mi cabrio sabrias de lo que hablo, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen trabajo rafa, te as complicado poco con la trasera, realmente as montado los pilotos b7 en el porton y en el culillo pero esta muy bien enhorabuena , lo del mio es otra historia.

 

 

buen trabajo rafa, te as complicado poco con la trasera, realmente as montado los pilotos b7 en el porton y en el culillo pero esta muy bien enhorabuena , lo del mio es otra historia.

 

La tapa del maletero es la del b7 entera, no es la del b6 con los pilotos adaptados.

mario en esta foto se ve lo que a echo rafa:

post-47928-1264543394.jpg

imagen006ub.jpg

lo plantearian ASI y luego a rellenar lo que falta,por eso pierde la forma en las aletas debajo de los pilotos,ahi tambien tenian que haber dado material a las aletas y seguiria la linea,y tambien no te han echo el canto de la aleta trasera que acaba en los pilotos,esas 2 cosas son lo unico que no me gusta por lo demas en las fotos no se ve nada mal, :thumbsup:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajaja no hombre, son curiosidades, tipo como has enganchado el piloto, al final has cortado la aleta o el paragolpes para compensarlo con la linea del delante, mil preguntas asi.

Si del acabado no voy a dudar, perfecto! Solo hay que ver las aletas del morro.

el piloto engancha como en el b7,tornillo lateral y 2 tetones en la parte de la aleta,la aletas llevan la linea alta comoel b7,ya sabes que me gustan las cosas simetricas,o las 2 bajas o las dos altas,peronunca una y una, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guille son cosas asi las que te quiero preguntar, y si por ejemplo ami padre se le podria aprovechar el paragolpes trasero sline poniendole la 2 pestañitas al paragolpes debajo de los pilotos...

si.haria lo de rafa pero sin el pico,debajo del piloto, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis preguntas que hacerme, por favor, hagamoslo aqui en el hilo, asi todos podremos aprender y no tendre que repetirme. En un dia he recibido un monton de privados con consultas. :drooling:

 

Los dos lavafaros me costaron 24 euros y en cuanto a las referencias tendria que buscar la factura, pero no hay equivocacion posible si vais a audi y pediis los del RS2, no hay otros para ese modelo.

En mi caso como llevaba xenon de origen, fue conectarlos a la manguera y ya esta.Ademas recordar que cuando llevas lavafaros de origen SOLO funcionan con la luz encendida. En vuestro caso si no llevais lavafaros de origen tendreis que intercalar una T en la manguera de los lavaparabrisas y os funcionara cuando accioneis el lavaparabrisas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo rafa, te as complicado poco con la trasera, realmente as montado los pilotos b7 en el porton y en el culillo pero esta muy bien enhorabuena , lo del mio es otra historia.

 

 

buen trabajo rafa, te as complicado poco con la trasera, realmente as montado los pilotos b7 en el porton y en el culillo pero esta muy bien enhorabuena , lo del mio es otra historia.

 

La tapa del maletero es la del b7 entera, no es la del b6 con los pilotos adaptados.

mario en esta foto se ve lo que a echo rafa:

post-47928-1264543394.jpg

imagen006ub.jpg

lo plantearian ASI y luego a rellenar lo que falta,por eso pierde la forma en las aletas debajo de los pilotos,ahi tambien tenian que haber dado material a las aletas y seguiria la linea,y tambien no te han echo el canto de la aleta trasera que acaba en los pilotos,esas 2 cosas son lo unico que no me gusta por lo demas en las fotos no se ve nada mal, :drooling:

 

Asi fue guille, para poder aprovechar el parachoques de origen hubo que sacrificar esa linea, pues si se rellenaba la aleta, el parachoques se desplazaba entero hacia atras, con lo que no casaba con la tapa del maletero, ni con el paso de rueda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te hicieron el relleno rafa, con chapa o con fibra.

A ti te cerrava bien el porton a la primera o tubieron que martillear la parte interior de la boca del maletero

 

Todo el relleno es de chapa, excepto el parachoques que se hizo con material de otro parachoques. Hubo que retrabajar la tapa del maletero, la boca de carga y las bisagras de la tapa para que todo cuadrara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.