Jump to content

mariete¡¡¡¡ al lio¡¡¡¡


mucho guille

Publicaciones recomendadas

jod** macho,ya era hora¡¡¡ ;) decir que mañana si no pasa nada estara todo acoplado :p ,el aleron s-line,queda de fabula tanto en el porton del b7 como en el b6,de echo el porton de mario lo voy a modificar y hacerlo con la forma del b7 s-line,luego se pondra a la venta,tambien voy a fabricar un aleron adaptable tanto al b6 como para el b7,el porton del b7 s-line comento mario que costaba 600e +iva,yo por mucho menos convierto el normal en s-line,como el de mario,y si no no tambien para dejarlo superpuesto(pegado)aunque unido queda :thumbsup: en el caso del b6,de ir pegado tendra en la parte superior la anchura de los pilotos,como el del S4,ASI quedara a linea,mañana vereis el porton de mario con imprimacion,junto con lasaletas traseras,espero que os guste, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No parais, cuando esté acabado nadie se creerá que era un b6.

Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. :laugh:

 

¿No os vajais a Benidorm? :thumbsup:

 

Saludos, Malo. :thumbsup:

 

 

Impresionante Guille!!! Que crack!!! Ya me entran ganas de bajarte el mio para hacerle unas cosas pero de momento le hago caso al angelito :thumbsup: (que el demonio me lo sacais vosotros!!!!) :drooling:

 

Ah Mario, Francho andaba por Coslada el domingo jejeje a ver si da noticias de vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parais, cuando esté acabado nadie se creerá que era un b6.

Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. :laugh:

 

¿No os vajais a Benidorm? :bye1:

 

Saludos, Malo. :bye1:

 

 

Impresionante Guille!!! Que crack!!! Ya me entran ganas de bajarte el mio para hacerle unas cosas pero de momento le hago caso al angelito :bye1: (que el demonio me lo sacais vosotros!!!!) :bye1:

 

Ah Mario, Francho andaba por Coslada el domingo jejeje a ver si da noticias de vida

Y que hace en Coslada, mal me huele :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parais, cuando esté acabado nadie se creerá que era un b6.

Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. :p

 

¿No os vajais a Benidorm? :thumbsup:

 

Saludos, Malo. :innocent:

 

 

Impresionante Guille!!! Que crack!!! Ya me entran ganas de bajarte el mio para hacerle unas cosas pero de momento le hago caso al angelito :innocent: (que el demonio me lo sacais vosotros!!!!) :flwrs:

 

Ah Mario, Francho andaba por Coslada el domingo jejeje a ver si da noticias de vida

Y que hace en Coslada, mal me huele :innocent::angry:

 

 

jajajaja nada malo, fue la mini KDADA que hicimos meniketty, corriente_continua, francho y yo porque ogeid no pudo venir, pero bueno, hay algun post en el que se le ve escribir jejeje del lunes :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No parais, cuando esté acabado nadie se creerá que era un b6.

Guille cuida esas manitas que no tienen precio y Mario no le desordenes tanto el taller. :laugh:

 

¿No os vajais a Benidorm? :thumbsup:

 

Saludos, Malo. :)

 

 

Impresionante Guille!!! Que crack!!! Ya me entran ganas de bajarte el mio para hacerle unas cosas pero de momento le hago caso al angelito :D (que el demonio me lo sacais vosotros!!!!) :ranting2:

 

Ah Mario, Francho andaba por Coslada el domingo jejeje a ver si da noticias de vida

Y que hace en Coslada, mal me huele ;):lol2:

 

 

jajajaja nada malo, fue la mini KDADA que hicimos meniketty, corriente_continua, francho y yo porque ogeid no pudo venir, pero bueno, hay algun post en el que se le ve escribir jejeje del lunes :p

Donde quedasteis en Coslada?

Es que estuve hace poco por esos lugares :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estuvimos cerca del Estadio de El Olivo, en un parking pequeño pero sin coches :ranting2: es q Meniketty y yo somos de Coslada y ellos bajaban de la sierra y dijeron de venir...

 

Asi que a ver si para Marzo se organiza otra (que febrero lo tengo jarto complicao) y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.