Jump to content

Alisar Maletero


alCorriente

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Como veis me he decidido a alisar el portón trasero. Cuando digo alisar, quiero decir simplemente quitar las letras de A4 y Motorización, pero conservando los 4 aros ;)

 

Alguien que los halla quitado que me diga si es muy dificil, si me recomienda pintar despues, si existe algun producto bueno que quite el pegamento y no joda la pintura.....

 

Os pongo una foto de como está ahora para q os hagais una idea, y poder compararla con la que suba este finde con el "After" jeje

 

img99711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy sencillo.

Calienta la zona con un secador de pelo, sin miedo.

Con hilo de nylon (de caña de pescar) agarras con las dos manos (como si pasases hilo dental entre los dientes) introduces el hilo de nylon entre la chapa y la letra, y haces como si cortases, como previamente has calentado saldrá fácilmente.

Después, un trapo y pulimento.

 

Nunca, una cuchilla, ni destornillador ni nada que pueda dejar marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahh a mi la primera vez me lo hicieron en el conce, y me lo rayaron. Me toco pulirlo para quitar rayas.

luego me compre la picasso y le quite lo de xsara, y fue con un secador e hilo= 0 rayas

 

y luego ya la ultima vez que le quite algo de insignias y eso, fue al a4 las de quattro que se la quite con el secador y con las uñas = 0 rayas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho calienta con secador, con una tarjeta o hilo sale facilmente, pero para

que luego quede bien yo no le di pulimento, hay un producto de AUTO GLYM que se llama :

Eliminador de alquitran y adhesivos, un poquito y adios cualquier rastro de pegamento.

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien!

yo tambien lo tengo "alisado". :notworthy:

 

 

 

 

 

p.d.: el efecto muchoguillé trae cola :drool: , cuando vi el titulo del post ya pensé que lo ibas a enmasillar y ponerlo completamente plano, jejej :laugh:

 

Yo tambien :laugh::laugh: :drool:

 

SALUDOS :drooling:

Yo pensaba que le habia puesto el porton alisado del exeo, y el paragolpes del exeo :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien!

yo tambien lo tengo "alisado". :notworthy:

 

 

 

 

 

p.d.: el efecto muchoguillé trae cola :D , cuando vi el titulo del post ya pensé que lo ibas a enmasillar y ponerlo completamente plano, jejej :laugh:

 

Yo tambien :laugh: :drool: :drool:

 

SALUDOS :drooling:

Yo pensaba que le habia puesto el porton alisado del exeo, y el paragolpes del exeo :drooling: :drool:

 

 

estamos fatal, fatal :laugh:

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas :ranting2: Creo que me voy a poner con ello ahora, y esta noche os subo unas fotitos de como ha quedado.

 

De momento tengo otras cosas en la cabeza asique lo del enmasillado me temo que no va a caer, pero estoy deseando que me empiecen a llegar cositas a ver si mi proyecto empieza a coger forma :thumbsup::laugh::angry:

 

Pd: Que sepais que es culpa vustra, y que cada vez me gusta mas ASI.

 

Salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo

 

Pues el portón trasero está ya """alisado""" jeje Al principio me ha costado un poco quitar el pegamento, pero con agua a presión + un eleminador de alquitran ha quedado perfecto. Tengo ganas de verlo de dia, para comprobar el resultado real.

 

Os dejo unas fotitos de MI PRIMERA MOD :D :D. Mañana tengo hora en el taller para otras dos "cositas" :conf::bsh1:

 

img99711.jpg

culitom.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.