Jump to content

presion de aceite en un audi 2.5 tdi del 2005


garrobosque

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: hola buenas: veran estoy un poco preocupado, el mes pasado despues de salir de casa y llevar mas o menos un par de km ,se me encendio el testigo de presion de aceite. Pare y mire el aceite. estaba un poco bajo. Lo rellene y volvi a funcionar con el. No volvio a fallar hasta esta mañana que otra vez lo mismo al par de km se ha vuelto a encender la dichosa lucecita. he vuelto a mirar el aceite y esta bien. lo he llevado a casa y me he ido a currar con el de mi padre. esta amediodia le he quitado el tapon de por donde se hecha el aceite y estan secos los valancines. yo no se si cuando se arranca el coche se engrasan o es que la bomba no manda. pero es que si no mandara aceite el coche hubiera gripado, por que desde que me ha saltado la luz hasta que he llegado a casa habran pasado 4 km. La verdad es que ya no se que pensar, y por que la otra vez el fallo se quito si mas. por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de corazon. estoy un poco desesperado. muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con un poco de suerte será el sensor que habrá cascado, que yo sepa la bomba de aceite no suele dar problemas a no ser que le metas un castañazo al cárter y por lo que comentas no consume aceite así que seguro que no es nada importante. A ver si algún sabio de mecánica :thumbsup: de muchos que hay en el foro puede arrojar un poco más de luz. Suerte y que no sea na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poco de suerte será el sensor que habrá cascado, que yo sepa la bomba de aceite no suele dar problemas a no ser que le metas un castañazo al cárter y por lo que comentas no consume aceite así que seguro que no es nada importante. A ver si algún sabio de mecánica :thumbsup: de muchos que hay en el foro puede arrojar un poco más de luz. Suerte y que no sea na

 

 

 

hola amigo: eso espero, ya os ire contando lo que va pasando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más probable es el sensor. Cuando quitas el tapón, en efecto, los árboles de levas y balancines están "secos". Arranca el coche y saca la tapa por dónde miras el aceite y verás como en unos segundos sale una neblina de aceite.

Saludos

 

 

 

 

:clap: buffffffffffffffff. hola amigos: de momento lo que he hecho es llamar a la grua para que se lo lleve a un taller de comfianza. mejor prevenir que curar. ya os ire contando lo que valla saliendo. muchisimas gracias por vuestras respuestas. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: bueno amigos, ya me han dado el burro. al fianal me han cambiado el aceite, y parece que todo se ha solucionado de momento, me han dicho que la bomba esta bien, y que si me vuelve a pasar que seguro que seria el sensor de presion por que si la bomba falla, falla y no va mas osea se jode no funciona y se para a su antojo. a si que bueno de momento me quedo mas tranquilo. un abrazo y muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: bueno amigos, ya me han dado el burro. al fianal me han cambiado el aceite, y parece que todo se ha solucionado de momento, me han dicho que la bomba esta bien, y que si me vuelve a pasar que seguro que seria el sensor de presion por que si la bomba falla, falla y no va mas osea se jode no funciona y se para a su antojo. a si que bueno de momento me quedo mas tranquilo. un abrazo y muchas gracias

 

A mí me pasaba lo mismo que a ti, fue un sensor, no sé decirte cual pero sí que puedo decirte que el precio de la reparación fue muy bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.