Jump to content

A4 Avant usado... CUÁL ME COMPRO??


A. Escartin

Publicaciones recomendadas

Recuerda los consejos que te estamos dando para los motores:

 

Tdi 130 o si no haces muchos km, 1.8T. La experiencia está demostrando que son muy fiables,

 

Luego segun gustos, por supuesto que el segundo tiene mejor sonido, pero el 1º es un rodador nato.

 

Buscando otras extras yo pondría dos que tengo yo: quattro y xenon, a parte airbags traseros y tempomat.

 

Por supuesto valora que sea nacional ,con revisiones selladas y comprobar que no haya tenido accidentes, esto vale más que marque en el tacómetro 30.000 km arriba o abajo.

 

Si lo encuentras en el foro, a mi me ofrece mucha más garantia que en loscompraventa, alguno de los cuales (no todos) son expertos en reacondicionar tacometros y fabricar libros de revision en concesionarios fantasmas de Alemania.

 

Saludos y suerte

 

MAM

 

+1

 

Peroooo

 

Hay algunos extras que son fácilmente reequipables (Tempomat, Telefono, Navi, volante MF, ...), otros que son más difíciles o caros (xenon original, s-line) y otros que más vale cambiar el coche (quattro, cambia automático).

 

Si es fácil yo no lo pondría como un imprescindible.

 

 

EFECTIVAMENTE

 

Además en usado, se compra lo que hay disponible en buen estado, el color y equipamiento, no pueden condicionar en extremo.

 

Te doy la razón, hay extras que si son muy importantes, son dificiles y costosos de implantar como el Xenon o Airbags, y muy dificiles (merece la pena antes cambiar el coche) como la Quattro.

 

El resto se arregla.

 

Por lo tanto hay que tener una idea de lo que nos resulta imprescindible y adaptarse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un tdi 140 y de fabula,,, gasto minimo, 0 problemas, sin consumo de aceite,,,, nada todo maravillas,,,,,,, todos los que hablan mal de este motor, no lo han tenido y si puedes coger un B7 no vas a irte a un antiguo B6 que pierde mucho con la estetica y muchas cosas que no se ven,,,,,,, por cierto hace un año con 3 años y 100000 kms,,, me costo transferido 14000 euros,,,, con llantas, cargador, espejos automaticos, isofix, desco airbag, barras, apoyabrazos, etc ,,,, y mas...... ese es el precio o menos que deberian rondar.

 

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero cuantos a los modelos a que te refieres no te puedo aportar mucho pero,lo coche que tengo es este. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204150

 

 

Y te digo vá de maravilla tiene ahora mismo 114000 y 0 problemas si 0,será porque lo cuido bien o no,pero este motor 2.0 nunca me ha dado problemas y tira mas que suficiente,

 

Asi que se tienes oportunidade de comprar este modelo,yo te animo.

 

 

Un saludo desde Galicia

Editado por Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.