Jump to content

Como quedan estas llantas en el a4 b5?


alarmero

Publicaciones recomendadas

HE conseguido estas llantas a 100 euros, a ver como quedan en el coche? decidme vuestras opiniones, las tendré en cuenta, se que teneis buen gusto.Por cierto, me he tomado la licencia de editar el avatar de BoR, ya que es la unica foto que tenia a mano de un lateral del coche. (Espero que no te moleste el cambio de imagen ...)

post-38972-1258033272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Montadas me gustan mas que verlas sueltas, pero aun asi no me terminan de convencer, no se, les falta algo para que me gusten....

 

pero como te he dicho antes, y como te dicen, es a ti al que le tiene que gustar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mí, con el fondo del coche de BoR (bajadito y cuidado como está) y con el tamaño de unas 18-19 (como ha puesto el photoshop) pues me parecen atractivas (no las más bonitas, pero no dejan el coche nada mal)

 

En otro coche y en 16, ya sería otra cosa. Mal no creo que queden, pero no son mi elección personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mí, con el fondo del coche de BoR (bajadito y cuidado como está) y con el tamaño de unas 18-19 (como ha puesto el photoshop) pues me parecen atractivas (no las más bonitas, pero no dejan el coche nada mal)

 

En otro coche y en 16, ya sería otra cosa. Mal no creo que queden, pero no son mi elección personal.

 

 

Me gusta tu argumentacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las llantas tenina algun toquecito, pero las he preparado y las he dejado nuevas, os adjunto foto con las llantas recien puestasy coche recién lavo. Pondré otras de día para que se vea mejor, he terminado de montarlas a las 8 de la noche

llantitas.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.