Jump to content

Mis experiencias con el fix it pro


Publicaciones recomendadas

Hola, pues os voy a contar cómo me ha ido con el fix it pro. Para los que no lo sepais se trata de un boligrafo que contiene una resina transparente que disuelve un poco la pintura de la carrocería para "rellenarla" y así poder disimularla.

Miré de adquirir el producto por la teletienda,pero 39.99€+portes me pareció un poco excesivo para gastarlo en un producto que parecía hacer milagros viendo su anuncio por la tv y eso me hizo desconfiar. Así que busque por el ebay y lo compré por 12,26€.

Esta mañana me ha llegado y despues de comer he ido a limpiar bien el coche y luego una vez seco lo he aplicado.

 

¿Es tan fantástico cómo dicen?

Pues depende de la raya que tengamos. En mi caso tenía unas cuantas rayaduras largas (de esas que te hacen al aparcar con poco cuidado) y la verdad esque me las ha disimulado mucho. Si me fijo bien y estoy cerca, pues algo se notan,pero ya un poco más de lejos ni siquiera se aprecia un poco y eso que antes de aplicarlo se veian bastante

 

¿Vale la pena comprarlo en la tienda en casa?

Creo que no, si buscas bien encuentras el mismo producto a un precio más justo por lo que éste lapiz te ofrece.

 

¿Has hecho fotos para corroborarlo?

Pues le he sacado dos fotos pero una vez puestas en el pc no se aprecia casi que nada (he probado el producto a medio dia y con la luz del sol no se aprecia bien, hay reflejos)

 

Bueno compañeros, pues ahí queda este mini reportage sobre este producto que sin llegar a ser milagroso a mí me a funcionado a las 1000 maravillas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esta bien saberlo por que la verdad que lo que anuncian en estos programas de la mitad tenemos que creerlo solo la otra mitad :thumbsup:

 

Yo soy bastante excéptico en cuanto a teletiendas y demás programas vende "milagros" y lo único que me decidió a probarlo fue encontrar el mismo producto por 12€ (puesto en casa)

Ahora falta ver cómo resiste el paso del tiempo esta resina,pero cómo he dicho en el post anterior, a efectos prácticos, mis rayaduras han desaparecido. OJO!! las que no habian llegado a la chapa, si la "herida" es muy profunda no hay nada que hacer con el fix it pro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta bien saberlo por que la verdad que lo que anuncian en estos programas de la mitad tenemos que creerlo solo la otra mitad :laugh:

 

Yo soy bastante excéptico en cuanto a teletiendas y demás programas vende "milagros" y lo único que me decidió a probarlo fue encontrar el mismo producto por 12€ (puesto en casa)

Ahora falta ver cómo resiste el paso del tiempo esta resina,pero cómo he dicho en el post anterior, a efectos prácticos, mis rayaduras han desaparecido. OJO!! las que no habian llegado a la chapa, si la "herida" es muy profunda no hay nada que hacer con el fix it pro.

Saludos.

 

Puedes poner la dirección de donde lo compraste?

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve mirando por ebay y por el precion que comentas solo lo hay en china, hong-kong , EE.UU.

 

De donde viene el tuyo, es que pillarlo de los dos primeros que he dicho, lo mismo son falsificaciones :unsure:

 

Y ya de coger el boli este por lo menos que sea original :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta bien saberlo por que la verdad que lo que anuncian en estos programas de la mitad tenemos que creerlo solo la otra mitad :thumbsup:

 

Yo soy bastante excéptico en cuanto a teletiendas y demás programas vende "milagros" y lo único que me decidió a probarlo fue encontrar el mismo producto por 12€ (puesto en casa)

Ahora falta ver cómo resiste el paso del tiempo esta resina,pero cómo he dicho en el post anterior, a efectos prácticos, mis rayaduras han desaparecido. OJO!! las que no habian llegado a la chapa, si la "herida" es muy profunda no hay nada que hacer con el fix it pro.

Saludos.

 

Puedes poner la dirección de donde lo compraste?

 

SDS

 

lo compre en ebay, la caja ya la he tirado ;( pero en ella salía la foto del mismo tio que en el anuncio de ehs.

Editado por Christian1984
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es el original?

 

23simoniz-fix-it-pro-pen.jpg - 2ypjln8.jpg

 

el de la primera foto tiene un tapón con un clip tipo bolígrafo y es completamente de plástico

el de la segunda foto tiene un tapón con estrías como un rotulador permanente de toda la vida y el cuerpo metálico

 

 

según decía un usuario del foro de setaibiza.net, el lo pidió al teléfono que sale en el anuncio de televisión y le llegó como el de la primera foto ( ha prometido fotos para hoy). También reconocía que no hace milagros pero va bastante bien.

 

Yo lo compré por ebay por 10€ y me ha llegado el de la segunda foto. Cuando haga sol lo pruebo y os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
cual es el original?

 

23simoniz-fix-it-pro-pen.jpg - 2ypjln8.jpg

 

el de la primera foto tiene un tapón con un clip tipo bolígrafo y es completamente de plástico

el de la segunda foto tiene un tapón con estrías como un rotulador permanente de toda la vida y el cuerpo metálico

 

 

según decía un usuario del foro de setaibiza.net, el lo pidió al teléfono que sale en el anuncio de televisión y le llegó como el de la primera foto ( ha prometido fotos para hoy). También reconocía que no hace milagros pero va bastante bien.

 

Yo lo compré por ebay por 10€ y me ha llegado el de la segunda foto. Cuando haga sol lo pruebo y os cuento

 

 

A mí me llego el de la segunda foto también. El hombre este es el que presentaba el producto en la tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yo tambien lo pedi por Ebay y me llego el de la segunda foto, estuve super contento cuando ví el resultado pero luego al cabo de una semana no se porque me salieron todas las huellas del boli en todo el coche como si hubiera puesto barniz de chicas, entonces hay relieve y todo, ahora no se quita.... no se como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ese bolígrafo es laca, te recomendaría que te hicieses con lija al agua de 2000-3000. Posteriormente lijas la zona mojando continuamente con agua y después pulir la zona con pulidora y pulimentos de 3 cortes(corte, medio y acabado). Te quedará perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ese bolígrafo es laca, te recomendaría que te hicieses con lija al agua de 2000-3000. Posteriormente lijas la zona mojando continuamente con agua y después pulir la zona con pulidora y pulimentos de 3 cortes(corte, medio y acabado). Te quedará perfecto

 

+1 y no hay que cebarse al aplicarlo!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

He estado viendo el video original y el pen es diferente.

 

Me da que la copia tiene el capuchón "rugoso" y el original es liso con un clip. Me da también que la copia tiene la parte final del pen lisa (no escalonada) y el original es escalonada como se puede ver en la foto.

 

Como lo veis????

 

Saludos!!

post-30018-0-31085500-1363338499_thumb.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una farsa...Igualito que lo que te venden en Norauto o Feu Vert de reparaarañazos. igualito igualito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.