Jump to content

Mi nuevo culo


guizopo

Publicaciones recomendadas


hola guizopo yo llevo 6 meses con la cola hecha en casa y por miedo a cortar el paracas en el sitio equivocado no lo hago entre la salida y tubo me gaste 100 pavos y estan en el garaje muerto risasolo para montar :thumbsup:

podrias hacer una foto desde detras pero centrada ??

 

gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que no lo he hecho yo, me lo han hecho en un sitio que se dedica a estas cosas, son unos monstruos en el tema, de hecho tienen en el taller un muñeco de mi altura mas o menos, yo mido 1,60, hecho con tubos de escape, eso si, cobran una pasta por estas cosas pero merece la pena.

 

Lo que si he visto y creo que se ve en una foto es que han calculado mucho la dedida para poner el escape de la derecha en su sitio, lo que se ve en la foto son lineas pintadas con tiza blanca, creo que buscan el centro del coche y con una tiza unida a una cuerda miden la distancia del que ya está puesto y esa distancia la llevan al otro lado. Lo que no se es como encuentran el centro justo del coche.

 

En cuanto a la ITV me han comentado que no se meten con estas cosas, lo único que les importa a ellos es que los humos que eche el coche sean correctos pero les da igual por donde eche el humo, siempre que sea por detrás claro, aun así me han dicho que si hace falta me dan el certificado de homologación, de todas formas pasé la itv hace poco así que hasta el año que viene me quedaré con la duda.

 

En cuanto al paragolpes estoy de acuerdo en que un tubo tan largo debe disipar bien el calor por lo que no creo que le afecte, y por si me dan un golpe ya he hablado con el seguro y crubre la modificación por muy poco dinero más al año. Tanto la de los escapes como el spoiler como las llantas, todo por 10€ más al año mas o menos.

 

Vamos, que vereis que no ha sido algo hecho sin pensarlo bien y sin ver los pros y los contras, lo único que aun no es seguro es lo de la itv, pero en caso de no pasarla me voy al taller y les reclamo lo prometido.

 

En cuanto a no editar la matrícula el caso es que no caí en su dia, pero tambien pienso que la matrícula está a la vista de todo el mundo por la calle por lo que no entiendo en qué me puede perjudicar que se vea aquí. Si alguien lo sabe que me lo explique.

 

Bueno, ya está bien, no me enrollo más, en cuanto pueda pongo una foto centradita y que se vean los bajos para que os sirva al calcular las distancias.

 

Ciao, y gracias por vuestros alagos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fotos, estas están mas centraditas para que veais bien las distáncias.

 

Esta vez si he editado las matriculas aunque ya pa qué ¿no?

 

Espero que os sirvan, saludos.

 

post-22902-1258210537.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-22902-1258210675.jpg

 

Si, ya se que tengo que pintar el paragolpes, todo se andará.

 

Tambien sé que tengo que tapar los agujeros que me hacen los p...s perros, también se andará.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, queda de pm, me gusta mucho ese look que le ha al coche, me gusta para hacérselo al mio. A ver si tengo tiempo y me pongo a hacerle este tipo de cosas. Por cierto, lo que si me preocupa es lo de la itv, porque tengo un amigo que le puso un tubo de escapoe deportivo a su coche y cada ve que va a pasar la itv tiene que cambiarlo por el suyo original, porque le ponen pegas. En cuanto a los precios, más o menos por cuanto puede salir poner las dos colas de ecape y el aleroncillo? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de las 2 colas me gusta, yo le quiero poner eso mas o menos parecido pero cambiando las terminaciones, esas que llevas tu no me gustan mucho personalmente, no las veo nada finas sino que las veo grandes y todas rectas sin biselar no me convencen lo siento, asi como el aleron que te queda un pelin estrecho, yo prefiero el culo limpito sin nada jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queda muy gordito, el tema de la ITV es que si quieren te pueden decir que ni homologarlo no pasas. Y el tema de manchar dos colas, según como este hecha la bifurcación pero siendo menos el rozamiento por la cola "corta" supongo yo que siempre saldrá algo más por esta, es inevitable ASI que.... que disfrutes tu mod!

 

Ahora solo te quedan dos cosas, bajar el coche y quitar los vaches de tu casa... jeje

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha quedado muy bien. a mi parecer un trabajo genial. respecto a lo de la itv creo que ni de coña pasa, pero nose podrias acer un sistema de quita y pon, cortando y poniendo un trozo de tubo mas gordo, ( seria lo mismo que empalmar dos tuberias de agua pero en metal) asi para itv enganchas el de casa, y despues pones el tuyo y todos contentos :unsure:

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu culo !!! :drooling:

 

Pero al igual lo veo mejor con el aleron de pestaña o el original del (b5) pero sin la tercera luz de freno!!! Solo es una apreciación pero así ya es distinto al resto.

 

Las salidas las veo bastante grandotas pero le quedan muy racing !! mola!!! Se parecen a las salida del 1.8 gasolina.

 

Lo unico seria bajarlo de suspensión ya que con las llantas tan grandes queda un poco all-road !!!

 

Saludos y a disfrutarlo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.