Jump to content

Buscas llantas nuevas?


JoTTa

Publicaciones recomendadas


Hay algunas muy bonitas, mi idea és cambiar las New RS4 opr unas OZ o una BBS pero con muy poco ET y poder quitar los separadores y que no me roce en los brembo. Las superturismo al estilo TT Sport en titanio le quedarían de lujo al mio.

Editado por Topspeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-51297-1258842432.jpgmuy muy currao :thumbsup::notworthy: variedad de ideas..me gusta...las mejores para mi y las que m interesan son unas BBS ch o ck...pero claro...no tengo ni idea por lo que saldran m imgino que nuevas unos 2000€ facilment...y de segundamano...pos casi que me interesarian mas...si alguno sabe algo...porfavor avisarme...muy chulas todas... :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faldón trasero ese que se parece al del R8 le quita 10 años al coche y le queda que ni pintado. El problema es que ponerse a hacerle cosas de estas es la ruina absoluta.

 

Para cuando toque el gordo :thumbsup:

 

Sobre las llantas, seré yo que tengo un gusto muy particular, pero en general me parecen que dan mucho el cante casi todas. El que queda niquelado es el TT naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola Jotta.

 

Llevo un tiempo buscando algo parecido a la tira negra que levas en la puerta.

 

Finalmente pense en pillar vinilo negro mate y ponerselo. Es lo mismo que tienes tu? Es en negro o quizas gris oscuro?

 

Mi coche tambien es gris plata :laugh:

 

 

En principio pense pintarselo pero si, lo que llevo es un vinilo negro mate. Aunque las fotos estan retocadas con photoshop. Un dia de estos cuando pinte el techo negro veré si queda bien con el vinilo y sino pues le quito el vinilo y lo pinto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.