Jump to content

Buscas llantas nuevas?

Recommended Posts

Hay algunas muy bonitas, mi idea és cambiar las New RS4 opr unas OZ o una BBS pero con muy poco ET y poder quitar los separadores y que no me roce en los brembo. Las superturismo al estilo TT Sport en titanio le quedarían de lujo al mio.

Edited by Topspeed
post-51297-1258842432.jpgmuy muy currao :thumbsup::notworthy: variedad de ideas..me gusta...las mejores para mi y las que m interesan son unas BBS ch o ck...pero claro...no tengo ni idea por lo que saldran m imgino que nuevas unos 2000€ facilment...y de segundamano...pos casi que me interesarian mas...si alguno sabe algo...porfavor avisarme...muy chulas todas... :thumbsup:

El faldón trasero ese que se parece al del R8 le quita 10 años al coche y le queda que ni pintado. El problema es que ponerse a hacerle cosas de estas es la ruina absoluta.

Para cuando toque el gordo :thumbsup:

Sobre las llantas, seré yo que tengo un gusto muy particular, pero en general me parecen que dan mucho el cante casi todas. El que queda niquelado es el TT naranja.

• 2 weeks later...

Los TTs con tapaculos tienen una explicacion: 2º juego para invierno xD. En españa no es muy común pero en otros paises mas al norte si es normal tener 2 juegos y lo último que quieres en unos neumáticos de invierno es llanta de 18 y 225 de ancho.

Hola Jotta.

Llevo un tiempo buscando algo parecido a la tira negra que levas en la puerta.

Finalmente pense en pillar vinilo negro mate y ponerselo. Es lo mismo que tienes tu? Es en negro o quizas gris oscuro?

Mi coche tambien es gris plata :laugh:

En principio pense pintarselo pero si, lo que llevo es un vinilo negro mate. Aunque las fotos estan retocadas con photoshop. Un dia de estos cuando pinte el techo negro veré si queda bien con el vinilo y sino pues le quito el vinilo y lo pinto.

Un saludo