Jump to content

Vaya susto que me he pegado hoy!!!!


a34323

Publicaciones recomendadas

Va tocho:

 

Resulta que aquí en Salamanca tengo el coche aparcado en la calle....pues bien, suelo ir a verlo cada 3 días más o menos para ver si esta bien. Hoy me he ido a verlo a las 11:30 de la noche, y cuando llego a la calle donde lo tenía aparcado (calle islas canarias), resulta que no estaba allí. Además, el sitio estaba vacio (algo muy raro por la zona que es). No había cristales en el suelo, ni papel avisando que se lo ha llevado la grúa, ni na de na...bueno sí...unas roderas mu hermosas...

 

Como soy una persona muy tranquila, he pensado que se lo podía haber llevado la grúa,pero claro...allí no hay nada que pudiera intuirlo....he llamado al 112,a la policia, y me han pasado con el depósito y me han dicho que allí no tenían mi coche. Yo ya estaba empezando a pensar que me había quedado sin audi.....Cuando he preguntado si me lo podían haber cambiado de sitio, le he dado mis datos, y menos mal que lo tenían en la base de datos y me ha confirmado que sí....MENOS MAL!!!! Pero me lo han mandado a la otra punta de la ciudad.(al cementerio)...así que a las 12 de la noche, me he cogido un taxi y a por él(vaya gracia me ha hecho)...

Y allí estaba él, solito y abandonado(detrás había un SLK)...así que me lo he llevado a lavar que tenía un dedo de m**** después de más de una semana parado, y me ha dado las gracias...jejeje... Espero que no vuelva a pasarme, porque ha habido más de un segundo que he pensado que me había quedado sin coche....y eso que lo tengo con barra y todo(ya se que no vale de nada, pero al menos jode a los ladrones un ratillo...). Menudo susto!!!

 

Ale...ya me he explayado, que me había subido la tensión por momentos...creía que era BOR2, pero yo sin coche.

 

 

Resumen para los vagos: El coche me desaparece del aparcamiento, llamo policia, y se lo habían llevado sin avisar. Fin de la historia... :thumbsup:

 

Edito: que cab***es que son estos de la grúa joer, ya podían hacerlo un poco mejor esto de llevarse coches...

Por cierto, he llamado a la policia, porque a mi cuñado hace poco le llevaron el coche del barrio vidal (a 150m de donde tenía el mío) pero al menos a él sí le dejaron nota....

 

Un abrazo a todos por leerlo!!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui en valencia (en el pueblo donde yo vivo) cuando ponen el mercadillo y queda algun coche lo mueven con la grua a otro sitio ( y anda que no he visto yo veces, al conductor de la grua aparcando los coches y metiendole unos rascones a las llantas...)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si será legal o no, pero en el sitio de mi coche no había na de na....Sin señal de aviso de por medio. El susto que te puedes llevar es bueno. Al novio de mi hermana le pasó lo mismo, pero a él sí le dejaron notita de que se lo habían llevado.

Os pongo una foto del lugar exacto donde lo tenía aparcado(donde esta el bmw):

 

post-20997-1258116758.jpg

 

Como dice JNV, al menos te lo aparcan bien y no te cobran nada....que vamos, que culpa tengo yo de que quieran poner allí una grúa(de la empresa Criado)? Mi coche llevaba aparcado en el mismo sitio más de 10 días. Así que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Madrid cuando se realiza algun evento deportivo por la zona donde vivo te suelen cambiar el coche y dejartelo ¨¨tirado¨¨ en cualquier poligo de mala muerte con el considerable susto.

No se hasta que punto puede ser legal esto sin previo aviso y sin notificacion alguna que llegue una grua municipal y se lleve tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo eso de que te lo cambien asi por que si, si hay alguna justificación como comentan, algun rastro, algun evento..... ahi tiene su logica, pero por que les da la gana..... ¿Y si por eso llego tarde al trabajo? ademas si tuviste que coger un taxi yo reclamaria la factura.

 

PD: Aqui si va a haber un evento ponen uno o dos dias antes una señal de prohibido aparcar durante los dias x de x hora a x, si eres de los que tiene un coche aparcado durante mucho tiempo, ve a buscarlo al deposito y paga lo que te toque. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi pueblo,te dejan un coxe aparcado un mes en el mismo sitio(que no este prohibido) y nadie se inmuta,solo al que han aparcado delante de su casa :thumbsup: <_< que avisa a los guripas i le contestan que hasta pasados tres meses no lo pueden tocar y el otro se le parte el culo de risa. :conf::innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente es así.

 

en actos públicos o para servicios tienen la potestad.

 

hay que tener un poco de suerte en estos casos.

 

a un cuñado mío le pasó eso, con la salvedad que en donde se lo dejaron, le rompieron el cristal de la ventanilla (no le robaron nada porque no tenía nada) y encima después se puso a llover.

no veas como estaba el coche cuando lo recogió.

y eso, todo en un sólo día.

 

es lamentable pero es así.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente es así.

 

en actos públicos o para servicios tienen la potestad.

 

hay que tener un poco de suerte en estos casos.

 

a un cuñado mío le pasó eso, con la salvedad que en donde se lo dejaron, le rompieron el cristal de la ventanilla (no le robaron nada porque no tenía nada) y encima después se puso a llover.

no veas como estaba el coche cuando lo recogió.

y eso, todo en un sólo día.

 

es lamentable pero es así.

un saludo

 

Pues sí es mala suerte!!! Menuda gracia, y todo en el mismo día!!!Al menos a mí el coche estaba entero. Por eso fui volando a por él.No me gusta que esté por ahí solito y desamparado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.