Jump to content

YA está aquí!


danieae

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

 

Me han llamado de la Audi y me han dicho q hoy les ha llegado mi A3 1.9 TDI con sus peazo llantas estrella de 17"!!!!

 

Estoy emocionado, me han comentado que lo tienen en el almacen de La Llagosta (Barcelona) y q en un par de días lo tendrán matriculado y me lo entregan!!

Después de 2 meses y medio por fin!!

Supongo q la mayoría de vosotros entendereis la alegría q tengo!

 

Muchas gracias a todos los foreros por hacerme mucho más amena la espera, la verdad es q sin vosotros no sabría tanto como sé del A3, esto es un foro como dios manda y no lo q hay por ahi!! Que aprendan!!

 

En cuanto tenga mi cochazo ya podré dar mis impresiones y consejos, aunq siempre se aprende con vosotros!

 

Como ya comenté en un anterior mensaje lo único q quiero ahora es quitarle el 1.9 TDI de detrás sin rallar la pintura, y ya tengo encargado el vinilo para los cristales de detrás, al ser negro siempre me ha gustado lo de tintar lo cristales.

 

Ya os comentaré cuando me lo den!!

 

Lo dicho, GRACIAS A TODOS!!

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya tengo encargado el vinilo para los cristales de detrás, al ser negro siempre me ha gustado lo de tintar lo cristales.

Lo de los cristales me lo estoy pensando yo también, quizá quede bien.

A disfrutarlo, verás que pasada de coche. Yo aluciné con la conducción y la comodidad, por algo cuesta lo que cuesta.

En cuanto puedas pon unas fotos vale? :D Con los cristales tintados así igual me animo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.