Jump to content

Una ayudita


RDA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, que me ofrecen un A6 de segunda mano y quería consultaros que os parece.

 

Es un A6 2.5 TDI 150 CV Berlina con 5 años (año 99 y mes junio o julio).

 

Tiene 122.000 km con libro de revisiones en conce de Sevilla.

 

Como equipo extra tiene tapicería de cuero gris, el color exterior es gris plata, creo que también asientos eléctricos, radio cassette con cargador de CD's y no sé si algo más.

 

Me pide 14.000 € y yo pago además la tranferencia (no sé cuanto es eso, supongo que en torno a 600 € o así)

 

Tiene un golpe en la puerta, pero lo arreglaría antes de entregármelo.

 

Le dije que antes de nada quería que un mecánico de mi confianza lo viera. Me dijo que sin problemas.

 

En fin, no creo que se me olvide algo.

 

Perdón por el ladrillo a estas horas.

 

Gracias y saludos a todos. RAFA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pruebálo, que te lo mire alguien que sepa un poco de motores....y si te gusta la verdad en que esta bien de precio. Si está medianamente bien cuidado tienes todavía motor para rato.

 

Ya nos contarás.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio está bien, y esos Km (de una forma u otra) son los mismos Km que te vas a encontrar con los coches importados aunque pongan la mitad. :D

 

 

 

Ojo con el precio de la tranferencia, asegúrate bien haciendo una consulta con todos los datos no vayas a llevarte una sorpresa.

 

Con 122.000 Km ¿le ha cambiado ya la correa de distribución?. Súmale otros 720 € a la operación si no es así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estoy haciendo gestiones a ver por cuanto puede salir la transferencia.

 

Se le ha cambiado el caudalímetro hace muy pocos km, pero la correa de distribución no. ASI que tendré en cuenta esos gastos extras.

 

Gracias de nuevo y saludos a todos. Os mantendré informado. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.