Jump to content

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA A4 AVANT


jawbre

Publicaciones recomendadas


Hola, a mi me acaban de entregar otro avant la semana pasada tras 3 meses y una semana de espera.

 

Creo que he leido por ahi que es cuestión de que tu coche entre a final de un cupo y no al principio, para que tu pedido no tenga que esperar a que se llene dicho cupo. De cualquier manera, un avant creo que no baja de 3 meses de espera, pero bueno, tampoco te lo digo seguro, a ver si alguien con otro avant confirma si se lo dieron antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me acaban de entregar otro avant la semana pasada tras 3 meses y una semana de espera.

 

Creo que he leido por ahi que es cuestión de que tu coche entre a final de un cupo y no al principio, para que tu pedido no tenga que esperar a que se llene dicho cupo. De cualquier manera, un avant creo que no baja de 3 meses de espera, pero bueno, tampoco te lo digo seguro, a ver si alguien con otro avant confirma si se lo dieron antes.

 

Un saludo.

 

 

Buenas tardes, ¿como va esa maquina? El que yo he pedido es 143 tdi avant y multitronic en blanco ibis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio llegó el martes al concesionario, pedido el 14 de agosto... han sido 3 meses, a falta de 3 días. Creo que es cosa del equipamiento que pidas...

saludos

 

 

Buenas, teniendo el nro de pedido, ¿como lo puedo saber en audiclass? ¿como de puede dar de alta? gracias

 

Te mandan las claves por correo, hasta que no tengas claves no puedes entrar, una vez las introduces, te identifica y no tiene que poner el numero de pedido, una vez te entreguen el coche, te envían unas clave nuevas para audiclass, como usuario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.