Jump to content

Compra A5 1.8 170 cv


coper005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Aprovecho para presentarme .

 

Me ofrecen de seguna mano un A5 con el motor 1.8 de 170 cv. Aun no lo he provado. Y por eso tengo dudas sobre si sera suficiente potencia. No me entendais mal, no soy un fitipaldi , pero le doy mucha importancia a la aceleracion del coche cuando hay q adelantar y a que tenga una cierta " alegria " al conducirlo.

 

Por cierto me piden unos 30.000 euros. con 35.000 km( extras: xenon, s-line ).

 

que opinais ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ante todo bienvenido al foro.

 

Yo no puedo ayudarte mucho con este motor en concreto, pero no te preocupes y ya verás como pronto aparecen compañeros que te van a dar sus impresiones.

 

De todas formas, mal no debe andar, porque alguno le llama al suyo "torpedo rojo"... :innocent:

 

Un saludo, estate atento y ya verás todo lo que vas a aprender por aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y me gusta mucho este motor, como siempr4e destacaria la suavidad y en confort interior que te proporciona.

 

No es puro nervio ni mucho menos pero es mas que suficiente y siempre podras reprogramarlo.

 

Responde siempre que se lo pides y con suficiencia.

 

Para adelantar no tendras ningun problema.

 

Son 170 CV para 1.395 kg...andar anda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor va de maravilla ya que con los datos reales estamos hablando de mas de 180 cv y casi 300 de par motor. Se puede decir que es un motor bastante parecido al 2.0 de 180 cv en cuanto a comportamiento de calle, ya buscando décimas en circuito el 2.0 tiene más facilidad de andar por su mayor cilindrada, pero a nivel de calle es un motor que supera las expectativas. Hasta con 245 de rueda las mueve con una facilidad inusual. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el torpedo ya está aquí tras un pequeño viaje

¿que decir?pues mira,yo estoy muy contento con el coche,tampoco me parece muy justo que siempre estemos preguntándonos si este motor es suficiente cuando del 180 cv nadie ha preguntado nada al respecto y son sólo 10 cv más.

El motor 1.8 es un motor superfiable,muy evolucionado a lo largo del tiempo y que ofrece unas prestaciones acordes con su potencia que según las pruebas de banco estaría sobre los 185cv y unos 295-300 de par,muy suave,muy silencioso y que cuando le pides chicha te la da,el coche en carreteras nacionales se mueve muy rápido,adelanta con mucha seguridad,estira mucho las marchas,tiene bajos,medios y altos,no muere hasta las 5500rpm o más lo que te permite hacer cuando quiera una conducción más deportiva.En autovía pues te puedes mantener a la velocidad que quieras,las recuperaciones a partir de 80km/h pues metes cuarta y a volar,en fin yo sólo puedo hablar cosas buenas,el motor está a la altura del coche,de hecho quién lo ha probado no lo pone en duda.

Mira este reportaje,me quedo con la siguiente frase:

 

" El 1.8 TFSI de 170 cv tiene unas prestaciones que impresionan mucho más al volante que en la ficha técnica"

 

 

 

http://es.cars.yahoo.com/12062008/28/prueb...5-1-8-tfsi.html

 

de paso os pongo una foto con el coche recién encerado,dime que lo que hay debajo del capó puede no ser suficiente...¿ángel o demonio?:

 

 

post-25603-1258292153.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por lo de " probado " con v... :laugh:

 

Rectifico, me piden 27.000 euros. con 30.000 km.( habia puesto datos de otro coche ) En cuanto a extras ( xenon,s-line,telefono,asistente aparcamiento,cuero) .Es de febrero del 2008. Alguien mas con este motor ?

 

saludos :innocent:

 

El precio esta bien, minimo a el le costo 37.000e con lo que en año y medio bajar 10.000e esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el torpedo ya está aquí tras un pequeño viaje

¿que decir?pues mira,yo estoy muy contento con el coche,tampoco me parece muy justo que siempre estemos preguntándonos si este motor es suficiente cuando del 180 cv nadie ha preguntado nada al respecto y son sólo 10 cv más.

El motor 1.8 es un motor superfiable,muy evolucionado a lo largo del tiempo y que ofrece unas prestaciones acordes con su potencia que según las pruebas de banco estaría sobre los 185cv y unos 295-300 de par,muy suave,muy silencioso y que cuando le pides chicha te la da,el coche en carreteras nacionales se mueve muy rápido,adelanta con mucha seguridad,estira mucho las marchas,tiene bajos,medios y altos,no muere hasta las 5500rpm o más lo que te permite hacer cuando quiera una conducción más deportiva.En autovía pues te puedes mantener a la velocidad que quieras,las recuperaciones a partir de 80km/h pues metes cuarta y a volar,en fin yo sólo puedo hablar cosas buenas,el motor está a la altura del coche,de hecho quién lo ha probado no lo pone en duda.

Mira este reportaje,me quedo con la siguiente frase:

 

" El 1.8 TFSI de 170 cv tiene unas prestaciones que impresionan mucho más al volante que en la ficha técnica"

 

 

 

http://es.cars.yahoo.com/12062008/28/prueb...5-1-8-tfsi.html

 

de paso os pongo una foto con el coche recién encerado,dime que lo que hay debajo del capó puede no ser suficiente...¿ángel o demonio?:

 

 

post-25603-1258292153.jpg

 

 

La gente psicológicamente parece que al ver 1.8 y no 2.0 como que se hecha hacia atrás lo cual hoy en día es bastante absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a lo que estarás acostumbrado en cuanto a caballos pero yo tengo un A3 con 115 y mi hermano tiene el a5 1.8 con la rueda de serie, 17/225 y me parece puro nervio.Yo en segunda a fondo en raras ocasiones se ha activado el ESP en el a5 en tercera a fondo lo haces.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.