Jann Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pedazo de llantas!! De quien es el famoso A3? S2 Responder
RRH Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Nos vemos en la próxima Responder
b5Crew Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 (editado) Jope tocayo, que pronto te has puesto a la faena hoy. Se nota que se te ha hecho corto. Por cierto no te lo he dicho pero tienes una foto con los infiltrados del párking, sabrás cual es cuando la veas y pienses...."¿estos qué co*o hacen aquí? Nada, que hemos llegado bien, encantado de conocer a los que no conocíamos,Jose (el Villa del cielo, que espero que no le salga cara la kdd) , alberto, Olivia, Malo, Begoña, Audi A4 Tdi, b5Crew, VW Golf Tdi, Ninot y family (Inma y el pequeño Marc un diablillo adorable)... y alguno más que seguro que se me olvida. Un placer volver a ver a los conocidos que, como siempre, se les echa de menos en cuanto te separas de ellos, Agradecer desde aquí al crack de la simpatía el Sr. Ninot, que me ha dedicado un buen rato a ver si colocábamos el ELSA en mi trastillo a costa de pasar un buen rato con los demás por ser su primera kdd. No te preocupes, en cuanto me de problemas con el windows 7 le hago el honor a mi avatar. No se me puede olvidar darle un 10 a la organización, que se desvive por la peña y por que todo salga bien. Muy bueno, por cierto el detalle de las credenciales, sí señor. Por último, lamentar que mi fotógrafa hoy no ha estado fina y se ha olvidado de usar la cámara así que nos conformaremos con vuestras magníficas fotos. Por cierto ......Me levantado ahora mismo... de lo rebentado que estaba de pegarme esta mañana la paliza de limpiarlo secarlo etc despues de irse de fiesta por la noxe... xD ...... Se ha notado que te lo has currado mucho. un saludo. Si que me e pegado una paliza ... pero bueno ya le tocaba despues de 1 semana sin lavar! jeje Muy buena gente ahi en este foro!!! Me alegro de averos conocido! aver si nos vemos pronto!!! S2 Editado 15 de Noviembre del 2009 por b5Crew Responder
RRH Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Jope tocayo, que pronto te has puesto a la faena hoy. Se nota que se te ha hecho corto. Por cierto no te lo he dicho pero tienes una foto con los infiltrados del párking, sabrás cual es cuando la veas y pienses...."¿estos qué co*o hacen aquí? Nada, que hemos llegado bien, encantado de conocer a los que no conocíamos,Jose (el Villa del cielo, que espero que no le salga cara la kdd) , alberto, Olivia, Malo, Begoña, Audi A4 Tdi, b5Crew, VW Golf Tdi, Ninot y family (Inma y el pequeño Marc un diablillo adorable)... y alguno más que seguro que se me olvida. Un placer volver a ver a los conocidos que, como siempre, se les echa de menos en cuanto te separas de ellos, Agradecer desde aquí al crack de la simpatía el Sr. Ninot, que me ha dedicado un buen rato a ver si colocábamos el ELSA en mi trastillo a costa de pasar un buen rato con los demás por ser su primera kdd. No te preocupes, en cuanto me de problemas con el windows 7 le hago el honor a mi avatar. No se me puede olvidar darle un 10 a la organización, que se desvive por la peña y por que todo salga bien. Muy bueno, por cierto el detalle de las credenciales, sí señor. Por último, lamentar que mi fotógrafa hoy no ha estado fina y se ha olvidado de usar la cámara así que nos conformaremos con vuestras magníficas fotos. Por cierto ......Me levantado ahora mismo... de lo rebentado que estaba de pegarme esta mañana la paliza de limpiarlo secarlo etc despues de irse de fiesta por la noxe... xD ...... Se ha notado que te lo has currado mucho. un saludo. Responder
VALPA. Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Encantado de haberos conocidos a tod@s, ha faltado el Golf y mi hermano pero bueno, ahora tendremos los viernes Responder
mucho guille Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 (editado) QUE ILU¡¡¡¡¡¡ se me a echo un poco corta,ASI que hay que preparar otra YA¡¡¡¡ con la emocion no e sacado ni fotos, :clap1: eso si,no he parado de hablar,he intentado hablar y conocer a casi todo el mundo pero no he podido,ASIdo un placer conoceros(en persona),he estado super a gusto,rodeado de todos vosotros, espero que nos veamos pronto(PRC?) ,un saludo. Editado 15 de Noviembre del 2009 por mucho guille Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Me ha gustado esto de las quedadas Me ha gustado el coche de guille con esos asientos Me ha gustado el ambiente y la gente Me ha gustado todo, hasta el ferrari rojo ese que se ve en esta foto :clap1: Responder
b5Crew Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Me ha gustado esto de las quedadas Me ha gustado el coche de guille con esos asientos Me ha gustado el ambiente y la gente :clap1: Me ha gustado todo, hasta el ferrari rojo ese que se ve en esta foto La verdad es que a estado bieen! lastima que no me e podido quedar a comer! i seguir con todos vosotros! No sale la (L) POR NINGUN LADO!!! Responder
Aker Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola!! Por lo visto en las fotos lo habeis pasado bien, eh??? Vaya pedazo de carros que teneis por Valencia , a ver si en Benidorm nos vemos Un saludo Responder
tecmel Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 A mi me ha encantado la experiencia, incluso más de lo que esperaba, no he tenido oportunidad de hablar con todos, pero en la próxima seguro que si, ha sido un verdadero placer, se me ha hecho corto. Aqui mi pequeña aportación de las fotos que he hecho, y como ha dicho "malo" a nosotros cuatro casi se nos ha hecho de noche charrando y charrando, pero ha venido bien porque el paisaje era precioso a esas horas, perfecto para unas fotitos. Lo dicho, un enorme placer, sois geniales TODOS. Responder
tecmel Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 El rojito de Begoña, el de Mario (malo) y el mio... Responder
Patrese Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 como ha quedado al final lo del prc para este viernes? jod** no me quiero perder la primera cervecita....., a ver si tengo suerte y tengo el vuelo de vuelta el viernes por la mañana..... Responder
tecmel Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Una de morrito... Responder
tecmel Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Y otra del otro lao... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.