Jump to content

2.0 TFSI 211cv o 3.2 FSI 250cv


Necc

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo una duda sobre esto también, si por ejemplo ese 2.0TFSI tuviese 250 cv. también como el 3.2, el 3.2 sería más flexible en altas velocidades que el 2.0 no??? por el tema de cilindrada.

Creo que al reves, un motor de mayor cilindrada donde tiene la ventaja es en "los bajos" es decir, con el coche muerto de revoluciones el V6 recupera mucho mejor que el 2.0, ahora bien, cuando los tienes los dos altos de rpm entonces la diferencia ya es menor y solo cuentan los caballos directos.

habria que ver las curvas de potencia, y todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda sobre esto también, si por ejemplo ese 2.0TFSI tuviese 250 cv. también como el 3.2, el 3.2 sería más flexible en altas velocidades que el 2.0 no??? por el tema de cilindrada.

Creo que al reves, un motor de mayor cilindrada donde tiene la ventaja es en "los bajos" es decir, con el coche muerto de revoluciones el V6 recupera mucho mejor que el 2.0, ahora bien, cuando los tienes los dos altos de rpm entonces la diferencia ya es menor y solo cuentan los caballos directos.

habria que ver las curvas de potencia, y todo esto.

 

Creo q es al revés. El turbo alimenta desde bajas rpm y permite un alto par en todo el régimen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Javi, creo que te entiendo.

 

Lo que quieres decir es que al ser un 6V pues aguantará mejor los calentones.

 

Lo que sí creo yo es que un motor más poqueño tiene más facilidad para subir de vueltas (no confundirse con que anda más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Bueno pues refloto el tema porque hoy por hoy tengo esa misma duda, pero enfocada en adquirir o uno u otro pero no mas viejo del 2010 (sea A4 o A4 AVANT) y leyendo el tema pues me ha quedado bastanto claro a pesar de que ha pasado algun tiempo... asi que si hubiese alguna novedad agradeceria y mucho las opiniones de los expertos...

 

gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sonido el 3.2 V6 FSI.

Por velocidad punta el 3.2, ya que aguantará mejor las altas velocidades y las aceleraciones a alta velocidad por el par de la V y de los 6 cilindros, pero es algo que sólo se aprecia en Alemania.

Por consumo el 2.0

Por aceleración el 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te digo que el 2.0T saca consumos de diesel casi si no abusas de él. Además son muy potenciables si algún día necesitas más potencia.

 

Yo sólo eligiría el 3.2 por sonido y suavidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te digo que el 2.0T saca consumos de diesel casi si no abusas de él.

Supongo q dependerá tb mucho del modelo porque un amigo mío tiene ese motor en un q5 y no pisando mucho a duras penas consigue bajar de 14-15L

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te digo que el 2.0T saca consumos de diesel casi si no abusas de él. Además son muy potenciables si algún día necesitas más potencia.

 

Yo sólo eligiría el 3.2 por sonido y suavidad.

Hola... la verdad que si :spiteful: ..... tendria en mente pasar a ver a un viejo amigo y potenciarlo... vengo de un 1.8T de los primeritos y ya lo prepare jejejeje...

 

El tema del sonido ya lo sabia, desde luego que es un sonido precioso...pero al 3.2 intentar sacarle mas potencial supongo que requerira muchos euros...

 

En fin pues nada... muchas gracias por vuestras respuestas.... :good:

 

un saludo... :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.