Jump to content

Os presento mis nuevas mods!!!


Maklink

Publicaciones recomendadas

muy muy bonito, ademas con esas llantas asi de claras!!!

llevas xenon, o lo has puesto con las tapas el paragolpes?

 

saludos

 

Pues le he puesto el paragolpes con las tapas, por si algun dia pongo xenon, pero viendo lo que valen los lavafaros, es para pensarselo!!

 

 

Has pensado en quitarle lo de A4 y la cilindrada, yo igual me animo y eso que yo era los que no les gusta el culito vacio.

 

De hecho si te fijas en la foto se llega a apreciar que la cilindrada no la llevo, solo llevo lo de A4, para que no se note tan vacio, pero quiza tambien lo quite ;)

 

 

Yo creo que para el puente de diciembre se las quitaré :thumbsup:

 

En mi opinión mucho mejor sin lo de A4, ya sabes que se lo quite hace poco y para mi que el culito gana mucho :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta mucho!

 

Unas mods muy acertadas, para mi gusto.

 

Por cierto ¿Puedes pone alguna foto más cercana de los espejos?, tengo curiosidad por ver como le queda el acabado mate. Mi coche es gris y quiero cambiar el color de los espejos pero no lo tengo claro....

 

Enhorabuena por el trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy bonito, ademas con esas llantas asi de claras!!!

llevas xenon, o lo has puesto con las tapas el paragolpes?

 

saludos

 

Pues le he puesto el paragolpes con las tapas, por si algun dia pongo xenon, pero viendo lo que valen los lavafaros, es para pensarselo!!

 

 

Has pensado en quitarle lo de A4 y la cilindrada, yo igual me animo y eso que yo era los que no les gusta el culito vacio.

 

De hecho si te fijas en la foto se llega a apreciar que la cilindrada no la llevo, solo llevo lo de A4, para que no se note tan vacio, pero quiza tambien lo quite ;)

 

 

Yo creo que para el puente de diciembre se las quitaré :thumbsup:

 

En mi opinión mucho mejor sin lo de A4, ya sabes que se lo quite hace poco y para mi que el culito gana mucho :laugh:

 

 

 

 

Hoy en la KDD nadie lo llevaba, y la verdad es que se ven mas gordos los coches, independientemente del coche de guille, que eso es ancho ancho ancho ancho, hasta el vag le ha sacado un error por anchura de ejes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me estais haciendo picar ehhh.

Porque llevo un catarro del carajo ;) sino salia ahora mismo con el secador y el DNI para quitarle el A4 :laugh:

 

 

Y yo porque son muchas las placas que quitar (A4 TDI Sline) y no lo quiero hacer con prisas, que sino :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as modificado el color de las llantas? o las compraste ASI,

me refiero que no son las que se llaman pulidas no?

 

Pues no, son las pintadas, pero no se porque pero son un tono mas claro que las que son pintadas originales, y en un coche gris la verdad es que destacan mas. Yo la verdad es que no sabia que habian distintos tonos de pintura para las llantas y menos en replicas.

 

Me gusta mucho!

 

Unas mods muy acertadas, para mi gusto.

 

Por cierto ¿Puedes pone alguna foto más cercana de los espejos?, tengo curiosidad por ver como le queda el acabado mate. Mi coche es gris y quiero cambiar el color de los espejos pero no lo tengo claro....

 

Enhorabuena por el trabajo!!

 

A ver si mañana tengo un ratillo y le saco unas fotos con luz solar, con detalle de los espejos, la verdad es que en foto costará de que se aprecie algo. Queria poner los espejos en alumino pulido tipo S4, pero los he visto en algun coche en gris y no me acaban de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.