Jump to content

Problema al identificar la llave


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola wenas , tengo un problema que me yeva dando guerra una semana. Resulta que al meter la llave para arrancar, muxas veces no se me apaga el testigo que sale una llave+coche en amarillo parpadeando y no se apaga, le doy arrancar, arranca pero en cuestion de 2 segundos se para el coche. Otras veces no pasa nada y me arranca perfecto. Pero tengo miedo a que un dia me deje tirado sin poder arrancar porque conozco a gente que le a pasado. Tambien muxas veces no me abre el coxe, es decir, los intemitentes de la alarma se encienden (queda apagada la alarma) , pero los pestillos de las puertas no se suben con lo cual el coche queda cerrado.

Espero haberme explicado bien y que me podais decir vuestra opinion :innocent: , Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desmonta el mando, seguramente se te ha caido al suelo y el transponder (chip o ampollita de cristal con hilos de cobre po dentro) se ha movido, con lo cual, cuadno introduces el mando no pilla la señal bien .

 

Aunque esto en los mandos originales me extrañe que pase, porque viene metido ahí a presión medio fundido el plástico.Pero vaye, que ese el el problema.

 

A mi me ocurrió lo mismo cuadno monté los mandos de alarma tipo Audi, no fijé el chip y a veces, si le daba algun meneo al mando, pues no hacia contacto y no me arrancaba. Pero un pelín de silicona o termofusible y arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pasa esactamente lo mismo :S eso es del inmobilizador :S tambien se me para el coche y se queda parpadeando la luz con la llave+coche y tampoco me abre bien o cierra bien, aveces solo abre mi puerta y todas las demas se quedan cerradas, y la luz del interior se enciende cuando quiere si abres el coche :S

Editado por julioa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarmero, el problema esque yo el mando de la alarma lo tengo aparte de la llave, la llave va independiente. Y Julio, ami tmb me pasa lo de la luz, yo pnsaba q abia exo algo mal con los neones de dentro y abia dejado la luz del interior mal , pero si ati tmb te pasa... pues no es de eso. Alguien nos puede alguna solucion? por cierto, rf20vt, gracias, pero no e encontrao ningun apartado del inmovilizador. Gracias a todos, pero espero que en esta semana se pueda solucionar el tema, sino abra que ir a la Audi aber q dicen , pero agradeceria si alguien da alguna solucion; de todas formas abrire el mando como me ha dixo alarmero haber q tal tmb. Aber si mañn alguien a podido darnos alguna respuesta. Gracias y saludos! :thumbsup::innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarmero, el problema esque yo el mando de la alarma lo tengo aparte de la llave, la llave va independiente. Y Julio, ami tmb me pasa lo de la luz, yo pnsaba q abia exo algo mal con los neones de dentro y abia dejado la luz del interior mal , pero si ati tmb te pasa... pues no es de eso. Alguien nos puede alguna solucion? por cierto, rf20vt, gracias, pero no e encontrao ningun apartado del inmovilizador. Gracias a todos, pero espero que en esta semana se pueda solucionar el tema, sino abra que ir a la Audi aber q dicen , pero agradeceria si alguien da alguna solucion; de todas formas abrire el mando como me ha dixo alarmero haber q tal tmb. Aber si mañn alguien a podido darnos alguna respuesta. Gracias y saludos! :thumbsup::innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, he mandado dos veces el mismo mensaje y solo queria decir que he pensado que podia ser el clausor o bombin del inmovilizador no? he leido que pasa en el 85% de los casos. Espero respuesta de alguien , y si me podrian decir si es muy caro cambiarlo y cuanto tiempo podrian tardar en acerlo. Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes probar echandole limpia contactos electricos al bombin de la llabe, a un amigo le pasaba lo mismo q ami, solo q estaba sucio por dentro le metimos limpia contactos electricos y ya no se lo a vuelto hacer, yo tambien lo hice pero nada, lo mio ya es problema gordo, :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, muchas gracias rf20vt; te tengo q pedir pedir perdon porqu no he sabdio encontrar nada en el buskador y resluta q si abia porq mas puesto tu paginas, gracias por eyo y haber, mañn ire a comprar el limpiador ese y haber q tal. Cruzo dedos porque no me habia pasado nunca y ahora yeva tiempo dando guerra. Por cierto, he leido que la alarma GT tiene algo q ver y tal con el cierre del coche y eso, porq yo tengo esa alamarma y si me pasa lo que dicen.Ya os comentare alo largo de la seman si me ha dado resultado. Por cierto , exar en los agujeritos y ya esta no? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mio ya se lo tubo q cambar una vez, mi padre (cuando era de el el coche) le cambio el bombillo entero creo :S y ahora me pasa otra vez, se lo tiene q llevar un amigo de mi padre q trabaja en la casa audi para ver q es, si la llave (cosa q dudo por que me lo hace con las 3 llaves) el bombillo, o nose q mas piezas q tiene :S,

 

 

PD: coje el limpiador de contactos, y con el tubito q suele llevar la bokilla, lo metes en la cerradura y le das, tambien desmontamos la llave y la limpiamos, a mi amigo le solucionamos el problema y no se lo a vuelto hacer, yo tambien lo hice y no me lo hacia, pero ahora a vuelto :S asi q tiene q ser otra cosa, me lo hace cuando le da la gana, hay veces q no me lo hace en semanas, o me lo hace todos los dias :S, suerte!! y un saludo! espero q solo lo tengas sucio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mio ya se lo tubo q cambar una vez, mi padre (cuando era de el el coche) le cambio el bombillo entero creo :S y ahora me pasa otra vez, se lo tiene q llevar un amigo de mi padre q trabaja en la casa audi para ver q es, si la llave (cosa q dudo por que me lo hace con las 3 llaves) el bombillo, o nose q mas piezas q tiene :S,

 

 

PD: coje el limpiador de contactos, y con el tubito q suele llevar la bokilla, lo metes en la cerradura y le das, tambien desmontamos la llave y la limpiamos, a mi amigo le solucionamos el problema y no se lo a vuelto hacer, yo tambien lo hice y no me lo hacia, pero ahora a vuelto :S asi q tiene q ser otra cosa, me lo hace cuando le da la gana, hay veces q no me lo hace en semanas, o me lo hace todos los dias :S, suerte!! y un saludo! espero q solo lo tengas sucio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez; he comprado el crc contact cleener que me recomendasteis. Lo he hechado esta tarde en abundancia por los dos agujeritos que me señalasteis y por dentro del contacto tmb; tmb he limpiado bien los mandos de la llave y la llave por dentro y de momento 4 veces que lo he arrancado en tola tarde en parado, las 4 veces bien. Veremos despues de la noche si hace mas efectoy mañana os puedo decir que no me lo ha hecho en todo el dia. Gracias por la ayuda y haber si tengo suerte . Un saludete :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.