AlbertOrdes Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Buenas, hoy he encontrado este magnífico foro y ya casi me lo patee todo..jjj Estaba buscando información sobre las repros que le puedo hacer a mi 1.9 TDI 105CV. [Nov. 2007] He oído hablar de upsolute y tlr. ¿Cual me recomendáis?, ¿en que precios andan más o menos estas repros?, ¿que cuidados especiales hay que hacerle posteriormente al coche?, ¿se notan estas repros? No busco ganar tropecientos cv con la repro, sinó un poco más de cv pero lo que realmente busco es que no sea tan perezoso en bajas vueltas, esto lo arreglaría con una repro? Soy de Santiago de Compostela, alguien sabría decirme donde la prodía hacer? un saludo y muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Buenas y bienvenido al foro Mírate este hilo que a lo mejor te ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201332 S2 y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcijav Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Buenas, hoy he encontrado este magnífico foro y ya casi me lo patee todo..jjj Estaba buscando información sobre las repros que le puedo hacer a mi 1.9 TDI 105CV. [Nov. 2007] He oído hablar de upsolute y tlr. ¿Cual me recomendáis?, ¿en que precios andan más o menos estas repros?, ¿que cuidados especiales hay que hacerle posteriormente al coche?, ¿se notan estas repros? No busco ganar tropecientos cv con la repro, sinó un poco más de cv pero lo que realmente busco es que no sea tan perezoso en bajas vueltas, esto lo arreglaría con una repro? Soy de Santiago de Compostela, alguien sabría decirme donde la prodía hacer? un saludo y muchas gracias! Tienes un distribuidor Upsolute en Padrón. Se llama Roberto, si quieres te paso su tel por MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Metele chispazo hombre! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 TLR, por mi experiencia. Perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 En mi anterior coche tuve TLR y todo perfecto.En el actual que lleva el mismo motor que el tuyo probablemente se lo llevaré tambien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pero siempre con cabeza, no es malo, pero si eres de los que le pesa el pie y le gusta ir pisandole siempre no se lo hagas. Yo la tengo desde hace tiempo y cero problemas, a un amigo le duro 2 semanas el coche con repro, y le peto el embrague. (Era un poco cafre, pero en el buen sentido jaajjaaj) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seko Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pero siempre con cabeza, no es malo, pero si eres de los que le pesa el pie y le gusta ir pisandole siempre no se lo hagas. Yo la tengo desde hace tiempo y cero problemas, a un amigo le duro 2 semanas el coche con repro, y le peto el embrague. (Era un poco cafre, pero en el buen sentido jaajjaaj) Hola,yo soy de la opiñon de que una repro hay que hacerla con mucha cabeza no pensando solo en sacarle el maximo partido al motor si no aumentandole la potencia con conocimiento y haciendole una conduccion suave y unos itervalos de cambio de aceite y filtros mas cortos con eso puedes tener coche para tiempo TLR la verdad es que va muy bien, yo partiendo de un motor de 1.9cc 105 cv te aconsejo subirlo como mucho 20 cv para a la larga tener un motor fiable y duradero por que sino empezaras a tener problemas de embrague y hasta incluso de culata. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2009 (editado) Valora tb vagspeed, he oido hablar bien de ellos S2 Editado 16 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Albert, qué has hecho finalmente??? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo tengo el 1.9 TDi 105cv repro con Vagspeed y te digo que lo noté ! mas alegre.. eso si soy bastante maniatico con los tiempos, arranco y espero 30-40segs y antes de pararlo igual, 1 minutito! nunca darle en frio.. y cambios de aceite cada 15.000km! llevo con la repro 50.000km y 0 problemas! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo tengo uno con repro bandidos y de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2013 Y yo tengo un bkc con repro davyrox con 216000 km a cuestas y sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MG91 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Hola buenas. He visto que mucjos teneis mi coche audi a3 1.9 tdi 105cv con cosigo de motor BKC. Me gustaria saber que tal os ha ido la repro tras un tiempo y si habeis tenido problemas con el embrague o turbo. Un saludo y espero vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Hola buenas. He visto que mucjos teneis mi coche audi a3 1.9 tdi 105cv con cosigo de motor BKC. Me gustaria saber que tal os ha ido la repro tras un tiempo y si habeis tenido problemas con el embrague o turbo. Un saludo y espero vuestra ayuda. Buenas, lo reprogramamos hace 4 o 5 años, con 200.000km, ahora tiene 298.000, ningun problema relacionado con la repro, se le cambio el embrague hace unos 20-30 mil Km por precaucion (estaba casi en los remaches) pero no patinaba, lo mismo con el turbo, para evitar que cascase por Km se le cambio. Encantado, siempre que me lo comentan recomiendo reprogramar los 1.9 105cv, son super agradecidos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.