Jump to content

Repro 1.9 TDI 105


AlbertOrdes

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy he encontrado este magnífico foro y ya casi me lo patee todo..jjj

 

Estaba buscando información sobre las repros que le puedo hacer a mi 1.9 TDI 105CV. [Nov. 2007]

 

He oído hablar de upsolute y tlr.

 

¿Cual me recomendáis?, ¿en que precios andan más o menos estas repros?, ¿que cuidados especiales hay que hacerle posteriormente al coche?, ¿se notan estas repros?

 

No busco ganar tropecientos cv con la repro, sinó un poco más de cv pero lo que realmente busco es que no sea tan perezoso en bajas vueltas, esto lo arreglaría con una repro?

 

Soy de Santiago de Compostela, alguien sabría decirme donde la prodía hacer?

 

un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, hoy he encontrado este magnífico foro y ya casi me lo patee todo..jjj

 

Estaba buscando información sobre las repros que le puedo hacer a mi 1.9 TDI 105CV. [Nov. 2007]

 

He oído hablar de upsolute y tlr.

 

¿Cual me recomendáis?, ¿en que precios andan más o menos estas repros?, ¿que cuidados especiales hay que hacerle posteriormente al coche?, ¿se notan estas repros?

 

No busco ganar tropecientos cv con la repro, sinó un poco más de cv pero lo que realmente busco es que no sea tan perezoso en bajas vueltas, esto lo arreglaría con una repro?

 

Soy de Santiago de Compostela, alguien sabría decirme donde la prodía hacer?

 

un saludo y muchas gracias!

 

Tienes un distribuidor Upsolute en Padrón. Se llama Roberto, si quieres te paso su tel por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero siempre con cabeza, no es malo, pero si eres de los que le pesa el pie y le gusta ir pisandole siempre no se lo hagas. Yo la tengo desde hace tiempo y cero problemas, a un amigo le duro 2 semanas el coche con repro, y le peto el embrague. (Era un poco cafre, pero en el buen sentido jaajjaaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero siempre con cabeza, no es malo, pero si eres de los que le pesa el pie y le gusta ir pisandole siempre no se lo hagas. Yo la tengo desde hace tiempo y cero problemas, a un amigo le duro 2 semanas el coche con repro, y le peto el embrague. (Era un poco cafre, pero en el buen sentido jaajjaaj)

Hola,yo soy de la opiñon de que una repro hay que hacerla con mucha cabeza no pensando solo en sacarle el maximo partido al motor si no aumentandole la potencia con conocimiento y haciendole una conduccion suave y unos itervalos de cambio de aceite y filtros mas cortos con eso puedes tener coche para tiempo TLR la verdad es que va muy bien, yo partiendo de un motor de 1.9cc 105 cv te aconsejo subirlo como mucho 20 cv para a la larga tener un motor fiable y duradero por que sino empezaras a tener problemas de embrague y hasta incluso de culata. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valora tb vagspeed, he oido hablar bien de ellos

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo tengo el 1.9 TDi 105cv repro con Vagspeed y te digo que lo noté ! mas alegre.. eso si soy bastante maniatico con los tiempos, arranco y espero 30-40segs y antes de pararlo igual, 1 minutito! nunca darle en frio.. y cambios de aceite cada 15.000km! llevo con la repro 50.000km y 0 problemas!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola buenas.

He visto que mucjos teneis mi coche audi a3 1.9 tdi 105cv con cosigo de motor BKC.

Me gustaria saber que tal os ha ido la repro tras un tiempo y si habeis tenido problemas con el embrague o turbo.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

 

 

 

Buenas, lo reprogramamos hace 4 o 5 años, con 200.000km, ahora tiene 298.000, ningun problema relacionado con la repro, se le cambio el embrague hace unos 20-30 mil Km por precaucion (estaba casi en los remaches) pero no patinaba, lo mismo con el turbo, para evitar que cascase por Km se le cambio.

 

Encantado, siempre que me lo comentan recomiendo reprogramar los 1.9 105cv, son super agradecidos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.