Jump to content

Dudas de 2 din a 1 din


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me he decidido a cambiar mi 1 din por 2. La diferencia de este caso es que un familiar mío tiene un A4 del 2007 con el 2 huecos y mandos en el volante y el mío del 2005 es el de uno (los dos son B7) y después de mucho convencerlo para que me lo cambiase me ha dicho que si, ahora tengo varias dudas;

¿los conectores del clima son los mismos del 1 hueco para el de 2 ? Y los conectores de mi radio son Iso y el del Quadlock,

¿Que cable necesitaría para colocarle la radio con conectores Iso y que pueda manejarla con el volante?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habalndo en plata, tú lo que quoeres es poner na Concert III, ¿no es ASÍ?

 

En tal caso sólo tienes que modificar la consola y recortar por los bordes la unidad del clima.

 

Con respecto al cableado, tienes que comprar unos adaptadores puesto que, las concert III, vienen con unas conexiones que ya no son las típicas

 

Para ser más concretos:

 

* este es el cable adaptador que te hace falta

 

* Si lo complementas con este adaptador para la antena, mejor que mejor

 

Con respecto a la modificación de la consola, tienes estos bricos:

 

Instalación RNS-E en A4 (Cambio a doble DIN)

 

Cómo adaptar la unidad del clima para doble din (por zx81)

 

Instalación RNS-E en A4 B6

 

 

Hala, ya tienes cosas para estudiar :conf:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chirrito, pero no es eso. Lo que quiero hacer es cambiar el hueco de 2 din y el clima y poner el clima y radio mias en el de mi familiar.

 

La radio concert III no la quiero poner en mi coche.

 

donde me surgen las dudas es si el clima del 2 din sirve para el mio y viceversa, y si mi radio de 1 din al colocarla en su coche el cable que nesitaría para poder conectarla y manejarla desde el volante, el que me pones ahi es lo contrario al que necesito, el que creo que necesito es de quadlock - iso con algun adaptador para mandos en el volante,pero no se donde conseguirlo, haber si me podeis ayudar

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

donde me surgen las dudas es si el clima del 2 din sirve para el mio y viceversa, y si mi radio de 1 din al colocarla en su coche el cable que nesitaría para poder conectarla y manejarla desde el volante, el que me pones ahi es lo contrario al que necesito, el que creo que necesito es de quadlock - iso con algun adaptador para mandos en el volante,pero no se donde conseguirlo, haber si me podeis ayudar

 

respecto al tema de los módulos del clima, vais a tener que intercambiarlos ya q tienen medidas diferentes en el frente del salpicadero.

Van a funcionar tal cual (entiendo que no tenéis ninguno de los dos la opcion de calefacción de asientos) ... pero la centralita va a registrar un error de VIN incorrecto. Eso se puede resolver fácilmente con vag-com.

 

sl2. :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tineo por tu respuesta, no ninguno de los dos tenemos opcion de calefacción de asientos.

 

¿me podias explicar que significa lo del VIN ? con el vag-com si se borra ese fallo, ya está o tendría que hacer alguna otra cosa? y sabes el cable que necesitaría para poner mi concert de conectores ISO en su coche con el conector Quadlock y función de mandos en el volante y donde podia conseguirlo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

 

Si lo que quieres es pasar de doble din a 1 Din, los enlaces que te he puesto son válidos.

 

En uno de ellos, se te explica cómo modificar la unidad del clima para que no tengas que poner una nueva.

 

Ahora, si la modifiación es al contrario, entonces........ La unidad del clima te vale pero, se quedaría con holgura por los laterales.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entiendes Chirrito, me explico mal, lo sé :(

Lo de mi coche lo tengo claro lo que tengo que hacer que es como aparece en el enlace, yo no quiero modificar, ni cortar nada ya que todo eso lo tiene el coche de mi familiar y lo que quiero saber es si es quitar de mi coche (cajetin de 1 din radio y clima) y ponerlo en el suyo y lo del en el mio(cajetin y clima).

 

Por otra parte el coche de mi familiar tiene Quadlock en su coche y al poner la radio mia (1 din concert con conectores ISO) que cable tendría que adquirir para conectarla y también manejarla desde el volante

 

En poner el 2 din en mi coche no tengo problema y el din en el de mi familiar tampoco. Lo que no quiero es recortar ni nada de eso ya que todo eso está en su coche. Yo pienso que sería quitarlo de un coche y ponerlo en el otro sin ningún problema pero como dijo Tineo la centralita va a encontrar un error de VIN al poner el clima del de mi familiar, me gustaría que me aclaraseis esto ya que no tengo el vag-com ¿ es un error, pero al poner los climas funcionarían igual aunque esten en distintos coches? ( los dos son B7 el de mi familiar es el de 105cv año 2007 y el mio 140cv año 2005 )

 

Gracias por vuestro interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los climas "intercambiados" van a funcionar pero si no se ajusta al nº de bastidor apropiado, te quedarán registrados en la centralita los errores.

 

 

para esos coches necesitarás conseguir un cable tipo can-bus y vag-com. Tambien te lo pueden hacer con la maquina de diagnosis del taller:

 

nuevo bastidor (VIN) en el módulo clima

entrar al módulo
[08]
Clima con VAG-COM

boton
Adaptation

Ir al canal
[081]
: Vehicle Data Learning

para lanzar el proceso de adaptar el bastidor (VIN), grabar el
new value
26467

 

 

 

 

 

 

respecto al tema de cableados de interfaz de las radios, desconozco totalmente ese tema.

Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche no tengo mandos en el volante pero mi familiar si tiene y al ponerle mi radio de 1din sé que necesito un cable adaptador de quadlock + volante multifunción - ISO

 

Bueno haber lo que consigo hacer y si al final funciona todo bien os pondré fotos del cableado y todo lo que he hecho.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.