Jump to content

fotos de buestros paragolpes s3


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Perdona Jose, debido al trabajo no he podido mirarlo, mañana lo hago y te recomiendo el pedir dichas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aun sigo esperando las referencias y precios nose a que esperas con la prisa que me corre...

 

y que pasa con las fotos de los paragolpes de la demas genteeeee ofu pa una ayuda que estoy

 

Para cuando las fotos del tuyo osele? X cierto te sirvio de algo los consejos que te di? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun sigo esperando las referencias y precios nose a que esperas con la prisa que me corre...

 

y que pasa con las fotos de los paragolpes de la demas genteeeee ofu pa una ayuda que estoy

 

Para cuando las fotos del tuyo osele? X cierto te sirvio de algo los consejos que te di? Un saludo!

 

 

si me ayudo consegui acoplar el paragolpes de la parte de las aletas,lo deje a rass!!increible tio no me costo mucho y la verdad que sa quedado igual que la aleta siguiendo la curva perfectamente.

ahora el problema es que cuando atornillo la parte del maletero se sobresale un 1 cm mas o menos o poko mas,cuando le empujo para adentro encaja perfecto y ya esta todo bien acoplado,nose si sera porque no aprete bien los tornillos del paracas o esque le hacen falta mas a los pasos de rueda para que estire mas y encaje,el rollo esque solo puedo acoplar los paragolpes los fines de semana y un rato por la tarde por falta de tienpo,aver si cuando este finde le meta mano ago fotos para ver lo que te digo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, ando liadísimo y aún entrando en la web escasos minutos en el trabajo si no veo el tema tuyo se me pasa, disculpa de nuevo, mañana te lo consulto, pero desde ya te digo que si dispones de un rato sin más acércate a la casa y pides las guías del parachoques deportivo, o S3, da igual que sea primera o segunda versión, son las mismas.

No existen más complicaciones.

 

Y como solución al parachoques trasero retíralo de nuevo y alarga limando con un limatón redondo y fino un poco los orificios de los tornillos para que puedas regular el parachoques hacia dentro, así al empujar lo poquito que hayas limado y al apretar ya lo tendrás en el sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.