Jump to content

Presentación A4 AVANT 1.8T QUATTRO


yoshy

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, cómo algunos ya sabeis.. he cambiado mi A3 por un A4 bastante majo. Las características del coche són:

 

-Año 2002

-97.000 kms (libro de revisiones oficial)

-Nacional

-1.8T quattro (150 CV)

-Teléfono

-GPS

-Xenon

-Tempomat

-Radio 2 din

-Inserciones en madera

-Ordenador de abordo

-Alarma original

-Mandos en el volante

-Barras en el techo

 

y creo que de extras ya está, todo lo demás creo que viene de serie! que no es poco.

 

Os adjunto unas fotos recien hechas, espero que os guste tanto como a mi.

 

Un saludo!

post-1529-1258377636.jpg

post-1529-1258377663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que bonitoooo!!

 

añado a tus extras:

-llantas nuvolari 18"

-bajos pintados en el color de la carroceria

-fis a color

 

por lo que veo ya has quitado la madera, ahora solo te falta el cenicero y el cerquillo de la palanaca del cambio de marchas

 

saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonitoooo!!

 

añado a tus extras:

-llantas nuvolari 18"

-bajos pintados en el color de la carroceria

-fis a color

 

por lo que veo ya has quitado la madera, ahora solo te falta el cenicero y el cerquillo de la palanaca del cambio de marchas

 

saludos

jod** tio estas super puesto en todo eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonitoooo!!

 

añado a tus extras:

-llantas nuvolari 18"

-bajos pintados en el color de la carroceria

-fis a color

 

por lo que veo ya has quitado la madera, ahora solo te falta el cenicero y el cerquillo de la palanaca del cambio de marchas

 

saludos

jod** tio estas super puesto en todo eh???

 

El que vale vale.. jejeje

 

Gracias por tu aclaración Audi A4 TDi, de momento he puesto unas negras que he comprado a Papa Oso, hasta que me lleguen unas del S4. El cenicero no tengo manera de desmontarlo, tengo que mirarmelo con calma... No estoy seguro de si tengo que desmontar el clima, porque no veo la manera de sacarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abel:

 

QUE BONITO!!!!!! QUE BUENA COMPAR HAS HECHO!!!!!! :kss1::thumbsup:;)

 

Del motro 1.8 T, ni te hablo. De la tracción quattro, cuidadín, que como te acostumbres a ella.......... Te darás cuaneta cuando cojas uno con tracción delantera dentro de unos meses.

 

De equipamiento...... Pfff, sólo co que tengas el xenon y el FIS a color de serie ya tienes bastante. El resto lo puedes ir añadiendo sin problemas. Que, por cierto, veo que te has puesto en contacto con mi tocayo Papa Oso :D

 

Para desmontar el cenicero, quita el embellecedor que hay en la palanca de cambios. Accederás a los tornillos sin problemas. Y, a modo de curiosidad, si quieres quitar el clima, éste va a presión nada más. Lo mejor es que quites la simphony y, con la mano hagas presión por detrás del módulo.

 

Lo que necesites ...... ya sabes!!!! :D

 

ENHORABUENA!!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, que eres otro más de los que se pasan del A3 al A4. Y es que, el A3 8L ha marcado una época en niveles de calidad. Me jode tener que decirlo pero, los B6 están un poquito por debajo de esos modelos.

 

Pero.... a lo que iba. Veo que no sólo tenemos gustos parecidos a la hora de elegir coche, sino también a la hora de hacer fotos :thumbsup:

 

Pones esta en la presentación

 

post-1529-1258377810.jpg

 

Y yo, en el el post del homenaje tengo esta otra ;)

 

DSCF5247.jpg

 

 

Copión :kss1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.