Jump to content

FIS


KATOGON

Publicaciones recomendadas


Pues es nuevo pero es de stock, en la config que me mandaron no me suena que viniera nada del FIS, osea que vendra en monocromo, aunque en la primera que me mandaron no ponia los asientos calefactados y si los trae. un saludo.

 

 

Si te sirve de consuelo, que lleve el FIS en monocromo tampoco es para preocuparse, otra cosa sería el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres?? a la pantalla?

 

 

Me refiero que el llevar la pantallita del FIS en monocromo no es para comerse el tarro, la información sigue estando. Otra cosa sería la pantalla 6,5" (ó 7" si lleva Navegador) del MMI fuera monocroma (he visto en fotos algún A4 b8 que la lleva y eso sí es un paso atrás considerable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres?? a la pantalla?

 

 

Me refiero que el llevar la pantallita del FIS en monocromo no es para comerse el tarro, la información sigue estando. Otra cosa sería la pantalla 6,5" (ó 7" si lleva Navegador) del MMI fuera monocroma (he visto en fotos algún A4 b8 que la lleva y eso sí es un paso atrás considerable).

 

 

No No la pantalla del MMI es la de 6.5" en color.

 

Que diferencias hay entre el FIS de color al monocromo??

 

en Alemania hay varias cosas que aqui son de serie alli son opcionales, como el clima tri-zona que alli vale casi 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres?? a la pantalla?

 

 

Me refiero que el llevar la pantallita del FIS en monocromo no es para comerse el tarro, la información sigue estando. Otra cosa sería la pantalla 6,5" (ó 7" si lleva Navegador) del MMI fuera monocroma (he visto en fotos algún A4 b8 que la lleva y eso sí es un paso atrás considerable).

 

 

No No la pantalla del MMI es la de 6.5" en color.

 

Que diferencias hay entre el FIS de color al monocromo??

 

en Alemania hay varias cosas que aqui son de serie alli son opcionales, como el clima tri-zona que alli vale casi 500€

 

MONOCROMÁTICO: (es de un A3)

 

04062009229.jpg

 

 

A COLOR:

 

audia5-2.jpg

 

 

 

El tamaño entre el FIS a color y el monocromo es el mismo, así como la información (no los de las fotos, que son de modelos diferentes, A3 y A5 respectivamente, pero el color monocromo es como la 1ª foto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.