Jump to content

PRECIO NUEVO AUDI A4


fmartipa

Publicaciones recomendadas

Buenas que tal? Soy nuevo en este foro y me he interesado en el por que estoy decidido a cambiarme de coche y creo que la principal opción es el A4. Pues bien he estado dando mil vueltas por madrid pidiendo presupuestos y un conocido me ha conseguido este (aunque es en barcelona) que tiene buena pinta, ¿que opinais? podría conseguirlo mejor de precio o incluirle algo más? ¿que sabeis de este motor?

 

- A4 2.0 TDIe 136 cv.

- Advance edition (espejo antireflejos, control velocidad, sensor aparcamiento trasero, Sensor de luz y lluvia , Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED).

- Bluetooth.

- Reposabrazos.

- Pintura metalizada negro phantom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El nuestro comprado en Aldauto en tres cantos nos salió por 31000 con paquete técnico ( xenon, senso parking y demás), sensor de presión de neumáticos, bluetooth, apoyabrazos, FIS a color, asientos abatibles, volante deportivo de 3 radios multifuncional, tornillos antirrobo y negro phantom efecto perla...asiq creo q es un buen precio el tuyo! y hablando del motor nosotros probamos el tdi de 143 cv ( q es casi idéntico...solo pierde una décima en el 0-100 el tdie) y es un motor que yo pensaba que iba a tirar menos....no es el V8 del anterior S4 jaja, pero anda mucho la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido un buen precio, pero aun puedes apretarle un poquito más :lol2:

 

Yo estoy esperando un TDIe negro phantom también! XD

 

+1.

 

El mío fue este: (para que compares):

 

A4 2.0 TDI 143 CV 6 vel. DPF

 

EXTRAS:

Climatizador de confort de 3 zonas

Reposabrazos central delantero

Sensor de luces y lluvia

Xenon

Pintura metalizada y efecto perla

 

28.990 €

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.