Jump to content

El menú oculto no se pierde al actualizar el MMI


Publicaciones recomendadas

Pues yo pensaba que sí, pero resulta que se mantiene activo....Yo tenía la versión 0500 del MMI y activé el menú oculto con el VAGCOM, luego actualicé el MMI a la versión 2120 y no perdí el menú oculto, tampoco el nivel de batería ni nada...ahí estaba disponible. Y ahora he actualizado a la 3460 y sigue activado, lo que si he perdido es el nivel de batería pero como tengo acceso al menú oculto, es cuestión de meterse allí y volver a activarlo (no he vuelto a meter el VAGCOM) :o

Por cierto, por si a alguien le interesa, el pasar a la 2120 me llevó unos 40 minutos, y de la 2120 a la 3460 como 10 minutos. También me pasó que, tras actualizar a la 3460 y enredar un poco con el MMI, etc, me saltó el aviso de batería baja en el FIS (icono de batería naranja) a la vez que en el MMI me salió el mensaje de que arrancase el motor o en 3 minutos se desconectaría el MMI para ahorrar energía, así que antes de hacer nada me metí en el nivel de batería del menú CAR y......la batería marcaba 100%......así que debe ser cierto eso que dicen de que este indicador no marca nada bien..... :lol2::lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues me retracto de lo dicho sobre el nivel de bateria: tuve el coche en el taller en el que me estuvieron desprotegiendo componentes y trasteando con el VAS y cuando lo recogí la batería estaba al 10%, y tras ir rodando iba cargando paulatinamente, al 30%, luego 50%, 60%....aquí hice una foto para confirmarlo:

dsc00370b.jpg

Tras rodar unos pocos km ya está al 100%.

ASI que esto SI funciona.

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

bueno, retomo esto para indicar que ayer ya me dio por actualizar mi MMI a la version 4220.....poca cosa...tardó como 5 minutos en mi coche, supongo que porque no llevo BT y esta actualización se centra más en las mejoras del BT. El resto de módulos ni me los tocó, sólo se puso con el MMI high. Decir que en el menú oculto aparece una nueva opción: AMI fast scrolling y que ahora sí se pueden poner ya las pantallas de inicio del MMI del S6, S5, RS6 o RS. Lo único que salen en los colores de la pantalla normal del MMI, esto es, negro, rojo , blanco y gris metal....creo que en las de la versión 5570 salen con algo en azul...en fin, más vistosas. Por lo demás todo va igual. Cuando tenga navi ya veremos qué tal va.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el tema del monitor de bateria me va muy bien y bastante fiable, cuando tuve el problema con la actualizacion de los tres Cds, me dio un par de errores y se me descargaba la bateria, en realidad si que se descargaba, y el monitor lo marcaba muy bien en todo momento,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.