Jump to content

DUDA!!! CONDENSADOR DE FLUZO


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas chicos, ¿una duda?

 

Cuando den el salto en el tiempo quizas sufra la pintura del coche ¿no seria apropiado retira primero la pintura?.

 

Espero sus opiniones.

 

la solución para eso es investigar el mecanismo que tiene el coche fantastico 2009 (knight rider), que no se si lo sabréis pero tiene la capacidad de cambiar de color y hacerse blindado con solo pulsar un botón. Con eso tendremos nuestra pintura a salvo.

 

ya estoy investigando el tema, lo primero ha sido comprar una cerradura en condiciones

 

p4.gif

 

 

Me suena algo de unos sistemas lineales o algo ASI jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar lo del condensador de fluzo!!!!

No sirve de nada en los A3 8P, porque para que resulte el coche tiene que alcanzar la velocidad de 221km/h!!!

Y todo el mundo sabe que están limitados a 220km/h!

 

No hay que tirar la toalla :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, ¿una duda?

 

Cuando den el salto en el tiempo quizas sufra la pintura del coche ¿no seria apropiado retira primero la pintura?.

 

Espero sus opiniones.

 

la solución para eso es investigar el mecanismo que tiene el coche fantastico 2009 (knight rider), que no se si lo sabréis pero tiene la capacidad de cambiar de color y hacerse blindado con solo pulsar un botón. Con eso tendremos nuestra pintura a salvo.

 

ya estoy investigando el tema, lo primero ha sido comprar una cerradura en condiciones

 

p4.gif

 

 

Me suena algo de unos sistemas lineales o algo ASI jejejeje

 

cosas raras ... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una pregunta, si esto es tan complicado de montar ahora, supongo que como toda la tecnología con el tiempo se irá simplificando. Entonces ¿por qué no esperamos 20 años y cuando ya lo vendan todo facil y sencillo, lo compramos y nos lo enviamos al pasado otra vez? Así puede que mañana se me apareciese mi yo del futuro para darme el condensador de fluzo, ¿no? Facil, sencillo y para toda la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una pregunta, si esto es tan complicado de montar ahora, supongo que como toda la tecnología con el tiempo se irá simplificando. Entonces ¿por qué no esperamos 20 años y cuando ya lo vendan todo facil y sencillo, lo compramos y nos lo enviamos al pasado otra vez? Así puede que mañana se me apareciese mi yo del futuro para darme el condensador de fluzo, ¿no? Facil, sencillo y para toda la familia

 

 

Esperaremos ansiosos a mañana para ver si apareces para darte a ti mismo el condensador de fluzo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una pregunta, si esto es tan complicado de montar ahora, supongo que como toda la tecnología con el tiempo se irá simplificando. Entonces ¿por qué no esperamos 20 años y cuando ya lo vendan todo facil y sencillo, lo compramos y nos lo enviamos al pasado otra vez? Así puede que mañana se me apareciese mi yo del futuro para darme el condensador de fluzo, ¿no? Facil, sencillo y para toda la familia

 

Muy buena idea.

 

Dile a tu "Neph futuro" que haga una compra conjunta y que la traiga al pasado. Pasale una lista de los interesados y listo...

 

 

COMPRA CONJUNTA CONDENSADOR DE FLUZO

01 - Nephilim

02 - jaimemz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la pintura, creo que lo mejor sería lo siguiente:

 

- UN pulido y un buen encerado para que el rozamiento sea menor y sea más facil alcanzar la velocidad de 221km/h. Parece que no, pero un coche encerado gana en velocidad punta. Yo me hago responsable de esta parte.

- Aplicaré además un QD con repelencia al polvo para evitar que en el paso del futuro al pasado o futuro, el polvo se adhiera y provoque un estancamiento espacio-tiempo.

 

Nitro eres el primero, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la pintura, creo que lo mejor sería lo siguiente:

 

- UN pulido y un buen encerado para que el rozamiento sea menor y sea más facil alcanzar la velocidad de 221km/h. Parece que no, pero un coche encerado gana en velocidad punta. Yo me hago responsable de esta parte.

- Aplicaré además un QD con repelencia al polvo para evitar que en el paso del futuro al pasado o futuro, el polvo se adhiera y provoque un estancamiento espacio-tiempo.

 

Nitro eres el primero, vale?

 

tambien hay que asegurarse que no se pegue ningún mosquito en el coche (ya que de lo contrario alterariamos la fauna) y a esas velocidades siempre se queda alguno bien pegado.

 

tu te encargas de los productos antimosquitos que se te ve enterado del detallado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una pregunta, si esto es tan complicado de montar ahora, supongo que como toda la tecnología con el tiempo se irá simplificando. Entonces ¿por qué no esperamos 20 años y cuando ya lo vendan todo facil y sencillo, lo compramos y nos lo enviamos al pasado otra vez? Así puede que mañana se me apareciese mi yo del futuro para darme el condensador de fluzo, ¿no? Facil, sencillo y para toda la familia

 

Muy buena idea.

 

Dile a tu "Neph futuro" que haga una compra conjunta y que la traiga al pasado. Pasale una lista de los interesados y listo...

 

 

COMPRA CONJUNTA CONDENSADOR DE FLUZO

01 - Nephilim

02 - jaimemz

 

okis, yo se lo digo cuando aparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero una pregunta, si esto es tan complicado de montar ahora, supongo que como toda la tecnología con el tiempo se irá simplificando. Entonces ¿por qué no esperamos 20 años y cuando ya lo vendan todo facil y sencillo, lo compramos y nos lo enviamos al pasado otra vez? Así puede que mañana se me apareciese mi yo del futuro para darme el condensador de fluzo, ¿no? Facil, sencillo y para toda la familia

 

Muy buena idea.

 

Dile a tu "Neph futuro" que haga una compra conjunta y que la traiga al pasado. Pasale una lista de los interesados y listo...

 

 

COMPRA CONJUNTA CONDENSADOR DE FLUZO

01 - Nephilim

02 - jaimemz

 

okis, yo se lo digo cuando aparezca.

 

Esperale sentado no sea que te canses

sentado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la pintura, creo que lo mejor sería lo siguiente:

 

- UN pulido y un buen encerado para que el rozamiento sea menor y sea más facil alcanzar la velocidad de 221km/h. Parece que no, pero un coche encerado gana en velocidad punta. Yo me hago responsable de esta parte.

- Aplicaré además un QD con repelencia al polvo para evitar que en el paso del futuro al pasado o futuro, el polvo se adhiera y provoque un estancamiento espacio-tiempo.

 

Nitro eres el primero, vale?

 

tambien hay que asegurarse que no se pegue ningún mosquito en el coche (ya que de lo contrario alterariamos la fauna) y a esas velocidades siempre se queda alguno bien pegado.

 

tu te encargas de los productos antimosquitos que se te ve enterado del detallado :thumbsup:

 

Pues es verdad....habrá que realizar un detallado completo. Venden por unos 300e unas burbujas donde se mantiene el coche fuera de los contaminantes. Creo que lo pusieron por el foro... Sería ideal uno que hicera el vacio para que todo bicho viviente se muriera. No nos podemos permitir que un mosquito del 2009 se vaya al pasado o al futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.