Jump to content

DUDA!!! CONDENSADOR DE FLUZO


Nitronic

Publicaciones recomendadas

No no.. el rojo va a la antena del coche

 

y yo creo que si le va dar fallo en el fis, por que le va llegar demasiada fuerza y ya sabes como es esto en audi que a la minima canta el fis..

 

no se si los de well-done tendra una etama de W concentrados a menos voltaje. ahora te miro algo.

 

Sin suerte macho,, tengo justo a uno de los de well-done al msn y me acaban de mandar esto para que te lo pase

y que no te de fallo en el fis

 

000015591.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No no.. el rojo va a la antena del coche

 

y yo creo que si le va dar fallo en el fis, por que le va llegar demasiada fuerza y ya sabes como es esto en audi que a la minima canta el fis..

 

no se si los de well-done tendra una etama de W concentrados a menos voltaje. ahora te miro algo.

 

Sin suerte macho,, tengo justo a uno de los de well-done al msn y me acaban de mandar esto para que te lo pase

y que no te de fallo en el fis

 

000015591.png

 

pero yo tengo otra grafica y no es la misma o eso que es?

 

:cfsd1:

 

 

Mirad la caja :unsure:

 

3109911791_007cd6fbe5_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas 1,21 gigowatios para hacerlo funcionar y no es que puedas comprar plutonio en la farmacia de la esquina.

 

Javi,con todos mis respetos, creo que en ningún momento te he hablado mal y siempre con educacion, las frases con segundas te las podrias ahorrar, sin buscar polemica... :unsure:

 

Por cierto, hay modelos que están dando 1,18 e incluso 1,20 gigowatios, y todos montados en electronicas y motores inferiores al 2.0 TDI 170 CV estoy seguro al 100% que superaré esa cifrá... y si no ya verás... :cfsd1:

 

asi tengo el tema...

 

dsc04902ba2.jpg

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, si eres tan amable me podrias decir cuanto te ha salido? es por hacerle lo mismo al mio, esa grafica :cfsd1::flwrs:

 

Salu2

 

+100000

 

Muy interesante, lo miraremos con lupa :unsure:

 

Pero esperate listo, ponte a la cola...

 

 

Salu2

 

Haya paz, mirad, quiero que quede asi:

 

back-to-the-future-flux-capacitor-replica-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, si eres tan amable me podrias decir cuanto te ha salido? es por hacerle lo mismo al mio, esa grafica :flwrs: :drool:

 

Salu2

 

+100000

 

Muy interesante, lo miraremos con lupa :cfsd1:

 

Pero esperate listo, ponte a la cola...

 

 

Salu2

 

Ni que lo inventaras tu macho :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.