Jump to content

DUDA!!! CONDENSADOR DE FLUZO


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Nitro, te lo recomiendo totalmente. El coche se vuelve impar de la cantidad de par que tiene, con eso te digo todo...

 

Yo lo monté. El sitio mas idóneo es en el cuadro, donde va el reloj. Te adjunto una imagen:

 

1795860552_33a147c313.jpg

 

Si quieres te paso el montaje tal y como lo hice.

 

 

Por cierto, no olvides poner una pegatina en el exterior para avisar del ridiculo que pueden hacer si se pican contigo.

Esta es la pegatina reglamentaria:

 

flux-capacitor.jpeg

 

Cualquier cosa avisa y te comento como va el cableado. :rolleyes:

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nitro, te lo recomiendo totalmente. El coche se vuelve impar de la cantidad de par que tiene, con eso te digo todo...

 

Yo lo monté. El sitio mas idóneo es en el cuadro, donde va el reloj. Te adjunto una imagen:

 

1795860552_33a147c313.jpg

 

Si quieres te paso el montaje tal y como lo hice.

 

 

Por cierto, no olvides poner una pegatina en el exterior para avisar del ridiculo que pueden hacer si se pican contigo.

Esta es la pegatina reglamentaria:

 

flux-capacitor.jpeg

 

Cualquier cosa avisa y te comento como va el cableado. <_<

 

Ya sabia yo que tu no me defraudarias!!! :thumbsup: esta tarde te llamo y me explicas paso a paso!!!

 

Una duda, ese reloj es muy viejo no???? :D no hay nada digital???? de verdád que el par se vuelve impar?

 

Ya estoy deseando ver la grafica con ese impár!!!! :unsure::innocent::flwrs::D

 

 

 

 

Os sigo informando, gracias jaime!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NITRO te lo pongo directamente en BRICOS... esperamos mas fotos...

 

PON REFERENCIAS..

FOTOS DEL MONTAJE...

PRECIOS DEL CONDENSADOR DE FLUZO...

 

ah importante le tendras que poner una RESISTENCIA CERAMICA para que no de fallo en el FIS ya lo comprobe...

 

a un amigo se le condensaba vapor en los faros en los viajes y le entraban moscas de la velocidad al pasar la linea espacio-tiempo...

 

Otra cosa mas... tendras que cambiar las llantas ya que donde vas esas ya no las necesitaras...

 

NO PONGAS REPLICAS YA QUE TE ASEGURO QUE SON UNA m**** Y TENDRAS TURBULENCIAS........

 

Te refieres a esto?

 

setdeconversion.jpg

 

Es mucho dinero, creo que solo lo venden para el 3 puertas y los gastos de envio se me disparan, además, de momento no quiero meterme en más lios. Intentaré ir hacia atrás y no hacia delante :thumbsup:

 

 

Haber si con un poco de suerte se pasan Kantusjack y Lupo y ayudan un poquito :laugh:

 

Gracias! :flwrs:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si hacemos como en el subforo TT, y hacemos participaciones de 5 euros por forero, entre todos juntamos el dinero para comprar el condensador de fluzo, el set de conversión, el reloj digital, y todo lo demás y luego lo sorteamos? Así el ganador se llevaría una máquina del tiempo por 5 euros... pensadlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si hacemos como en el subforo TT, y hacemos participaciones de 5 euros por forero, entre todos juntamos el dinero para comprar el condensador de fluzo, el set de conversión, el reloj digital, y todo lo demás y luego lo sorteamos? Así el ganador se llevaría una máquina del tiempo por 5 euros... pensadlo.

 

+100 y Luego el que coincida con el numero del sorteo de navidad se lo yeva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria saber cuando va jugar la selección española en San Mamés, por ejemplo. Molaría q fuera este próximo viernes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria saber cuando va jugar la selección española en San Mamés, por ejemplo. Molaría q fuera este próximo viernes. ;)

 

me da miedo por lo que pudiera pasar.

 

que va, un poco de geos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria saber cuando va jugar la selección española en San Mamés, por ejemplo. Molaría q fuera este próximo viernes. ;)

 

me da miedo por lo que pudiera pasar.

 

que va, un poco de geos y listo.

 

Fue mas peligroso jugar en el Calderon:D

 

no te metas con mi calderón, eh? que la tenemos! Vamos atletistas a por lupo!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria saber cuando va jugar la selección española en San Mamés, por ejemplo. Molaría q fuera este próximo viernes. ;)

 

me da miedo por lo que pudiera pasar.

 

que va, un poco de geos y listo.

 

Fue mas peligroso jugar en el Calderon:D

 

mas derbys y menos carreras, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.