Jump to content

DUDA!!! CONDENSADOR DE FLUZO


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No le veo la gracia semejante chorrada de post señores, sinceramente lo veo fuera de lugar dentre de un foro serio como este.

 

Bien dicho , esto es un foro serio

 

don_luis_dopazo_profesor_de_f_ca_y_qu_ca_copia-600x600x80.jpg

 

quien es ese de la foto? si tiene una cara de buenazo y de cacho pan que no puede con ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le veo la gracia semejante chorrada de post señores, sinceramente lo veo fuera de lugar dentre de un foro serio como este.

 

 

Tiene razon en lo de fuera de lugar, este post tenia que estar en el subforo mecanica..

 

¿Algun admin nos puede copiar el mensaje a dicho subforo? igual la compra conjunta puede extenderse al quedar todo aclarado...

 

PD: Nitro no vale disfrazarse de pared para hacernos creer que lo conseguiste.. no a colado xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION CHICOS ATENCIONNNNNNNNNNNN

 

 

No lo pongais el condensador de fluzo... ya que me ha roto el motor del limpia...

buaaa

creeis que me lo cubrira la garantia???

 

nitro que hago???

 

No me jodas Mochi q a ti tambien?!, entonces ya se cual es mi problema, yo tambien lo he puesto y tambien se me a roto el limpia, pero pense que habia sido debido a q el otro dia infle de mas una rueda....

 

Que alivio... Gracias Mochi!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye walas a ti te funciona con el systema BOSE???

es que a mi si se me oyen los rugidos del condensador de fluzo traseros....

 

Si tio, incluso tengo mayor calidad de sonido, estaba un poco acojonado, pero todo perfect, de todos modos procuro no poner el volumen a tope no vaya a ser q tambien se me rompa el motor del limpia del techo solar... q eso no me haria ninguuna gracia...

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos el tema del motor de los limpias ya esta solucionado, me he ido al dia de mñna a comentarselo al conce y me han dado la solución, el problema esta en las llantas, para q todo funcione correctamente y tengas un buen impar debemos poner estas llantas, q ademas son bastane bonitas y elegantes asiq no se hable mas, me he ido un poco mas adelante en el tiempo, al mes siguiente y ya me las he pillado.

 

Aqui os dejo unas fotitos, no lo dudeis xicos, a por ellas q se agotan.

 

62998043.jpg

 

Un abrazo!

 

PD: Yo he ido al concesionario de Lepe, al principio se lo han tomado un poco como a chiste... nose xq...

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.