Jump to content

DUDA!!! CONDENSADOR DE FLUZO


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Nitro, si eres tan amable me podrias decir cuanto te ha salido? es por hacerle lo mismo al mio, esa grafica :drool: :drool:

 

Salu2

 

+100000

 

Muy interesante, lo miraremos con lupa :cfsd1:

 

Pero esperate listo, ponte a la cola...

 

 

Salu2

 

Ni que lo inventaras tu macho :unsure:

 

Quien pregunto primero???

 

 

:flwrs: :drool:

 

a la cola :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 808
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

carlitos mira!! haber que te parece!

 

deloreantimemachine.JPG

 

Ahi que saldrá el primero que se lo ponga con el tiempo estimado de montaje :flwrs:

 

No no tio, es la pantalla de coordenadas, donde se marcan el año el més y el dia :unsure: los hay mas nuevos que marcan temperatura, pero con ese me conformo, no cres? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, si eres tan amable me podrias decir cuanto te ha salido? es por hacerle lo mismo al mio, esa grafica :drool: :drool:

 

Salu2

 

+100000

 

Muy interesante, lo miraremos con lupa :cfsd1:

 

Pero esperate listo, ponte a la cola...

 

 

Salu2

 

Ni que lo inventaras tu macho :unsure:

 

Quien pregunto primero???

 

 

:flwrs: :drool:

 

a la cola :)

 

No es quien pregunta sino el que manda el primer Mp, y Nitro sabe que el mio lo es, a que si Nitro¿? ^_^

 

O sea que ya puedes seguir preguntando . . . :)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, si eres tan amable me podrias decir cuanto te ha salido? es por hacerle lo mismo al mio, esa grafica ^_^:)

 

Salu2

 

+100000

 

Muy interesante, lo miraremos con lupa :flwrs:

 

Pero esperate listo, ponte a la cola...

 

 

Salu2

 

Ni que lo inventaras tu macho :cfsd1:

 

Quien pregunto primero???

 

 

:drool: :drool:

 

a la cola :)

 

No es quien pregunta sino el que manda el primer Mp, y Nitro sabe que el mio lo es, a que si Nitro¿? ^_^

 

O sea que ya puedes seguir preguntando . . . :lol2:

 

 

S2

 

Me estais jodiendo la linea temporal :drool: :):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlitos mira!! haber que te parece!

 

deloreantimemachine.JPG

 

Ahi que saldrá el primero que se lo ponga con el tiempo estimado de montaje :flwrs:

 

No no tio, es la pantalla de coordenadas, donde se marcan el año el més y el dia :unsure: los hay mas nuevos que marcan temperatura, pero con ese me conformo, no cres? :cfsd1:

 

Pero esa foto es del que va en el Coche Fantastico:

 

knight_rider.jpg

 

Y yo quiero el modelo del S3!!! :drool:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas 1,21 gigowatios para hacerlo funcionar y no es que puedas comprar plutonio en la farmacia de la esquina.

 

Javi,con todos mis respetos, creo que en ningún momento te he hablado mal y siempre con educacion, las frases con segundas te las podrias ahorrar, sin buscar polemica... :unsure:

 

Por cierto, hay modelos que están dando 1,18 e incluso 1,20 gigowatios, y todos montados en electronicas y motores inferiores al 2.0 TDI 170 CV estoy seguro al 100% que superaré esa cifrá... y si no ya verás... :cfsd1:

 

asi tengo el tema...

 

dsc04902ba2.jpg

 

Bueno como no puedo editar ya el mensaje que te ha ofendido y borrarlo volvere media horita atrás en el tiempo y no la escribiré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlitos mira!! haber que te parece!

 

deloreantimemachine.JPG

 

Ahi que saldrá el primero que se lo ponga con el tiempo estimado de montaje :flwrs:

 

No no tio, es la pantalla de coordenadas, donde se marcan el año el més y el dia :unsure: los hay mas nuevos que marcan temperatura, pero con ese me conformo, no cres? :cfsd1:

 

Pero esa foto es del que va en el Coche Fantastico:

 

knight_rider.jpg

 

Y yo quiero el modelo del S3!!! :drool:

 

 

Tiene que cambiarlo o modificarlo se le queda anticuado.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrado un manual para que te funcione bien el conductor de vapor con el marcador y no te de fallo.

 

aparatos-y-metodo-para-extraccion-de-biomasa.png

 

Aparato (10) para extraer residuo disolvente de un lecho de biomasa (112), que comprende un vaso de extracción (11) para contener biomasa, que permite que un disolvente o mezcla de disolventes entre en contacto con la biomasa allí dentro para efectuar la extracción; una fuente (19) de vapor conectable para suministrar vapor a la biomasa en el vaso de extracción (11); un separador para separación de vapor que ha entrado en contacto con biomasa en el vaso de extracción (11) y disolvente arrastrado en el mismo; y una línea de suministro (23), para vapor / disolvente, que es interconectable selectivamente entre el vaso de extracción (11) y el separador (24) para permitir el paso de vapor y disolvente arrastrado en el mismo hacia el separador (24) donde el separador (24) incluye una entrada para recibir vapor y disolvente del vaso de extracción y una salida (25), estando conectada operativamente la salida a un condensador para condensar el vapor tras la extracción del disolvente del mismo por medio del separador (24).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlitos mira!! haber que te parece!

 

deloreantimemachine.JPG

 

Ahi que saldrá el primero que se lo ponga con el tiempo estimado de montaje :drool:

 

No no tio, es la pantalla de coordenadas, donde se marcan el año el més y el dia :unsure: los hay mas nuevos que marcan temperatura, pero con ese me conformo, no cres? :cfsd1:

 

Pero esa foto es del que va en el Coche Fantastico:

 

knight_rider.jpg

 

Y yo quiero el modelo del S3!!! :drool:

 

 

Tiene que cambiarlo o modificarlo se le queda anticuado.... :drool:

 

Sugerencias para la modificacion? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se os va la olla cuando el resto de los mortales escuchamos a joserra o en su defecto dormimos. Ahora diréis que teneis sueño y que no quereis ir al cole.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NITRO te lo pongo directamente en BRICOS... esperamos mas fotos...

 

PON REFERENCIAS..

FOTOS DEL MONTAJE...

PRECIOS DEL CONDENSADOR DE FLUZO...

 

ah importante le tendras que poner una RESISTENCIA CERAMICA para que no de fallo en el FIS ya lo comprobe...

 

a un amigo se le condensaba vapor en los faros en los viajes y le entraban moscas de la velocidad al pasar la linea espacio-tiempo...

 

Otra cosa mas... tendras que cambiar las llantas ya que donde vas esas ya no las necesitaras...

 

NO PONGAS REPLICAS YA QUE TE ASEGURO QUE SON UNA m**** Y TENDRAS TURBULENCIAS........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.