Jump to content

PARACHOQUES TRASERO


PEDRITO JMA

PARAGOLPRES TRASERO  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


QUIERO CAMBIAR PARACHOQUE TRASERRO DE MI A3 SPORTBACK DEL 2004 POR UNO DEL 2008 DEL SLINE O S3?SE PUEDE HACER UNO POR OTRO Y YA ESTA O NO?¡GRACIAS PO LA AYUDA!!

 

Hola, lo siento pero no entiendo muy bien.. ¿Nos preguntas si quieres cambiar tu parachoques? eso solo puedes saberlo tu.

Si te refieres a que si puedes, la respuesta es: no, directamente creo que no.

Por favor, intenta expresarte bien y no hablar en mayusculas, asi todos contribuiremos al "buen entendimiento" en este foro, ademas de cumplir unas normas, claro.

Gracias y un saludo

abe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO CAMBIAR PARACHOQUE TRASERRO DE MI A3 SPORTBACK DEL 2004 POR UNO DEL 2008 DEL SLINE O S3?SE PUEDE HACER UNO POR OTRO Y YA ESTA O NO?¡GRACIAS PO LA AYUDA!!

 

Hola, lo primero bienvenido al foro. La verdad es que me duele tener que decirte lo que te voy a decir, porque puede que tú no seas así, pero es que si no lo digo reviento. Llevamos unas semanas o quizá meses en el foro siendo bombardeados por gente que se apunta y su primer mensaje ya es directamente para preguntar algo. Y lo peor de todo es que cuando ya saben lo que quieren desaparecen. Eso es egoista.

No creo que cuando llegas de visita a una casa lo primero que hagas sea pedirles cosas a los habitantes. Lo más normal es presentarse, charlar un poco, conocerse y con un poco de confianza ya les pides lo que quieras o necesites. Pues aquí es igual. No se puede o mejor dicho no se debe moralmente llegar y pedir, sin decir nada de ti, sin explicarte, sin saludar siquiera, me parece egoísta y ya toca las narices, porque no eres el primero, y supongo que no serás el último.

 

Respondiendo a tu pregunta, se puede perfectamente. Mira mi post de presentación y lo verás.

 

QUIERO CAMBIAR PARACHOQUE TRASERRO DE MI A3 SPORTBACK DEL 2004 POR UNO DEL 2008 DEL SLINE O S3?SE PUEDE HACER UNO POR OTRO Y YA ESTA O NO?¡GRACIAS PO LA AYUDA!!

 

Hola, lo siento pero no entiendo muy bien.. ¿Nos preguntas si quieres cambiar tu parachoques? eso solo puedes saberlo tu.

Si te refieres a que si puedes, la respuesta es: no, directamente creo que no.

Por favor, intenta expresarte bien y no hablar en mayusculas, asi todos contribuiremos al "buen entendimiento" en este foro, ademas de cumplir unas normas, claro.

Gracias y un saludo

abe

 

A ti, he de agradecerte tu intención, se ve que has entrado en el foro con ganas de ayudar y ser ayudado, he leído otros posts tuyos que me han gustado, pero te sugiero que como llevas poco tiempo y no sabes mucho, que antes de contestar a un forero sobre un tema del que dudas consultes, ya que por ejemplo el paragolpes se puede cambiar perfectamente (bajo unas condiciones) y tu le has dicho al compañero categóricamente que no se puede. Espero que no te moleste, ya verás como con el tiempo aprendes un montón y das buenos consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO CAMBIAR PARACHOQUE TRASERRO DE MI A3 SPORTBACK DEL 2004 POR UNO DEL 2008 DEL SLINE O S3?SE PUEDE HACER UNO POR OTRO Y YA ESTA O NO?¡GRACIAS PO LA AYUDA!!

 

Hola, lo primero bienvenido al foro. La verdad es que me duele tener que decirte lo que te voy a decir, porque puede que tú no seas así, pero es que si no lo digo reviento. Llevamos unas semanas o quizá meses en el foro siendo bombardeados por gente que se apunta y su primer mensaje ya es directamente para preguntar algo. Y lo peor de todo es que cuando ya saben lo que quieren desaparecen. Eso es egoista.

No creo que cuando llegas de visita a una casa lo primero que hagas sea pedirles cosas a los habitantes. Lo más normal es presentarse, charlar un poco, conocerse y con un poco de confianza ya les pides lo que quieras o necesites. Pues aquí es igual. No se puede o mejor dicho no se debe moralmente llegar y pedir, sin decir nada de ti, sin explicarte, sin saludar siquiera, me parece egoísta y ya toca las narices, porque no eres el primero, y supongo que no serás el último.

 

Respondiendo a tu pregunta, se puede perfectamente. Mira mi post de presentación y lo verás.

 

QUIERO CAMBIAR PARACHOQUE TRASERRO DE MI A3 SPORTBACK DEL 2004 POR UNO DEL 2008 DEL SLINE O S3?SE PUEDE HACER UNO POR OTRO Y YA ESTA O NO?¡GRACIAS PO LA AYUDA!!

 

Hola, lo siento pero no entiendo muy bien.. ¿Nos preguntas si quieres cambiar tu parachoques? eso solo puedes saberlo tu.

Si te refieres a que si puedes, la respuesta es: no, directamente creo que no.

Por favor, intenta expresarte bien y no hablar en mayusculas, asi todos contribuiremos al "buen entendimiento" en este foro, ademas de cumplir unas normas, claro.

Gracias y un saludo

abe

 

A ti, he de agradecerte tu intención, se ve que has entrado en el foro con ganas de ayudar y ser ayudado, he leído otros posts tuyos que me han gustado, pero te sugiero que como llevas poco tiempo y no sabes mucho, que antes de contestar a un forero sobre un tema del que dudas consultes, ya que por ejemplo el paragolpes se puede cambiar perfectamente (bajo unas condiciones) y tu le has dicho al compañero categóricamente que no se puede. Espero que no te moleste, ya verás como con el tiempo aprendes un montón y das buenos consejos.

 

Claro que no me molesta, es mas, te agradezco que me corrijas.

No se por qué, creia que se referia al paragolpes delantero, una confusion.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon!!hola a todos!!soy pedro y de bcn.espero k me ayudeis en esto de los foros por que no se muy bien como va!gracias por la comprension!!mi pregunta es la siguiente: tengo un audi a3 sportback del 2004 sline pero solo por dentro!!.quiero saber si se puede cambiar mi parachoques trasero por el del moderno del sline o s3?cambiar uno por otro directamente sin que le afecte al porton ni nada!!gracias por responder a mi pregunta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como an dicho por hay arriba si no lo digo reviento, me da a mi, que aqui parece que el foro a3 la llevan solo 4 foreros, esto es un foro para todos, no solo para uno pocos, si tanto molesta que pregunten esas cosas coge y no respondas y hay se acabo el problema, aqui se podria hablar de muchos post que no ofrecen nada nuevo y que son muy respondidos, cada uno haga lo que quiera. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como an dicho por hay arriba si no lo digo reviento, me da a mi, que aqui parece que el foro a3 la llevan solo 4 foreros, esto es un foro para todos, no solo para uno pocos, si tanto molesta que pregunten esas cosas coge y no respondas y hay se acabo el problema, aqui se podria hablar de muchos post que no ofrecen nada nuevo y que son muy respondidos, cada uno haga lo que quiera. un saludo

 

Cuanta razón tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero bienvenido al foro. La verdad es que me duele tener que decirte lo que te voy a decir, porque puede que tú no seas así, pero es que si no lo digo reviento. Llevamos unas semanas o quizá meses en el foro siendo bombardeados por gente que se apunta y su primer mensaje ya es directamente para preguntar algo. Y lo peor de todo es que cuando ya saben lo que quieren desaparecen. Eso es egoista.

No creo que cuando llegas de visita a una casa lo primero que hagas sea pedirles cosas a los habitantes. Lo más normal es presentarse, charlar un poco, conocerse y con un poco de confianza ya les pides lo que quieras o necesites. Pues aquí es igual. No se puede o mejor dicho no se debe moralmente llegar y pedir, sin decir nada de ti, sin explicarte, sin saludar siquiera, me parece egoísta y ya toca las narices, porque no eres el primero, y supongo que no serás el último.

 

Bendita respuesta :p:notworthy::notworthy:

Esto es educación, que aprendan muchos de este foro :shy:

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bunas,k tal?me podrias decir como darme de baja?gracias por tu respuesta.

 

Estas confundido. He visto que has entrado en el foro general, a un tema que habla de hacerse socio y de pagar la cuota, y te has asustado porque no sabías que tenías que pagar. Bueno pues no es así. No tienes que pagar.

 

Tu puedes participar gratis en el foro, como todos los "Miembros", puedes opinar, leer, escribir, de todo, sin pagar un duro. Lo que se paga es la cuota para ser "Socio" que es otro estatus del foro. Los "Miembros" tienen el nick en color negro, pueden acceder a casi todo el foro y es completamente gratis, siempre. Los socios tenemos nuestro nick en azul y en la parte izquierda de nuestros mensajes pone "Socio" y nuestro número. Además podemos acceder a una parte del foro que lo miembros no podéis y tenemos ciertas ventajas como descuentos con las empresas colaboradoras. Pero hacerse socio no es obligatorio. Es más yo llevo 2 años en el foro y tan sólo 4 días como socio, así que fíjate.

 

Espero realmente que no abandones el foro, y que subas fotos de tu coche y seas feliz aquí con nuestra gran familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco el forero charber ilustró perfectamente las posibles combinaciones de paragolpes con difusor y spoiler para el 3 puertas y sportback de una manera sublime. A ver si recupero ese post y te orientas un poco, aunque no vendría mal unas fotillos de tu máquina para que salgas de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.