Jump to content

radares navegador


riscoraf

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de incorporarme a este foro, y tengo una duda que espero me podais resover:

¿Sabeis si es posible instalar los radares fijos en los navegadores Audi?

En mi A-5 tengo la version AUDI NAVTEQ 2008, no se si la nueva versión de 2009 los incorpora, o realmente tal y como me han dicho no se pueden instalar.

Muchas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, acabo de incorporarme a este foro, y tengo una duda que espero me podais resover:

¿Sabeis si es posible instalar los radares fijos en los navegadores Audi?

En mi A-5 tengo la version AUDI NAVTEQ 2008, no se si la nueva versión de 2009 los incorpora, o realmente tal y como me han dicho no se pueden instalar.

Muchas graciasss

hola:yo me compre el antiradar en la misma casa de repuestos audi asi que si lo venden aparte,puede ser que no tengan los radares fijos instalados en el gps aunque en casi todos los gps bienen de serie.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si acaso no lo entiendes a la primera :innocent::shy::shy:

hola:que cab*** jorgt jeje...riscoraf no le agas caso es un cachondo,pues la misma palabra lo dice a unos 400mts antes te avisa,, cuidado radar fijo velocidad maxi es de 80 o 100 la que sea en la via por la que circules asi te avisa.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus puedes explicar eso del antiradar en la casa audi, que es un programa que se instala en el navegador? un antiradar suelto? o que??, y por faor precio y sitio de compra, por si interesa, ademas que te dice los fijos , o por el contrario detecta los moviles.

HOLA CRYSPY contigo no me junto por lo del peso con extras jeje..es broma.si es un anti radar a parte,lo tienen puesto normalmente en las bitrinas o en recambios.vale 125euros y te alerta de todos los fijos y zonas de control movil,zonas de peligro,exceso de velocidad,velocidad real eso esta bien asin sabes a cuanto klms reales circulas,frecuencia de radares moviles y evita las falsas alertas es decir las cajas vacias que hay en la carretera cuadradas. la base de datoa es europea.las actualizaciones son gratuitas en alertegps .com saludos esta bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.