Jump to content

Cierres en A6


Invitado BORRICODESBOCAO

Publicaciones recomendadas

Invitado BORRICODESBOCAO

Hola a todos,

hace unos días dejé el vehículo en el aparcamiento de un Centro Comercial, y al volver el media hora comprobé que me habían robado sin forzar nada. Yo creo que lo cerré con el mando a distancia. Todo el mundo (taller, policia, amigos..) dice que seguro que lo dejé abierto...

Pero ayer en la gasolinera al repostar dejo un instante el boquerel en la boca del depósito para ponerme los guantes de plástico, y "se cerró el coche" (???). Tras mirar en el manual de instrucciones ahí no pone nada de que lo haga de forma automática, y yo me digo ¿hasta que punto una frecuencia de móvil o de otro mando pudo hacer en ambas ocasiones que se abriera mi coche?

Lo compre de segunda mano hace un año y ya no me fio de nada/nadie (concesionario que lo vendió, la casa, etc).

Espero vuestras noticias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De qué año es el coche?? Si es de antes del 2001, es probable que tenga un problema común a muchos A6. Había oido que existía una forma de abrirlo sin que se disparara alarma ni nada, aunque no sé cuánto hay de cierto en esto (tb pueden haberte copiado la frecuencia del mando, los aparatos copiadores se venden a duro por Internet). Pero no eres el primero al que le pasa. Una frecuencia de móvil no influye. Lo que te pasó en la gasolinera fue que actuó el sistema de cierre automático: si una vez cerrado el coche, lo abres con mando y no tocas ninguna puerta, al cabo de un minuto se vuelve a cerrar sólo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que no te han forzado nada?, mira en la cerradura de tu puerta, en la parte inferiorde la ranura en donde se mete la llave, la notas un poco "limada"?, si, si, como si la hubieran limado con una lima, si es asi, bienvenido al club, no es necesario ni un emisor de frecuencias, ni que copien el de la llave, ni nada de nada, lo cierto, y lo penoso, es que los abren con suma facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BORRICODESBOCAO
seguro que no te han forzado nada?, mira en la cerradura de tu puerta, en la parte inferiorde la ranura en donde se mete la llave, la notas un poco "limada"?, si, si, como si la hubieran limado con una lima, si es asi, bienvenido al club, no es necesario ni un emisor de frecuencias, ni que copien el de la llave, ni nada de nada, lo cierto, y lo penoso, es que los abren con suma facilidad.

Gracias por vuestros comentarios.

Efectivamente el coche es del año 2000.

Miraré de nuevo las cerraduras, como me decís.

Probaré lo del cierre automático sin tocar las puertas.

¿Conocéis algún sistema extra que funcione (me dijeron que si le ponía la típica cadena se la 'cepillaban' en 5minutos) ?

Saludos.

 

-Madrid-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día es posible acceder a la radiofrecuencia del mando (y muchas cosas más), por lo que se desanconseja cerrar con el mando en lugares susceptibles de estar "vigilados por los cacos", p.e. en los centros comerciales.

 

También puede ser que te haya fallado el conmutador de cierre como le ocurrió a un forero y el coche se abre solo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.