Jump to content

sustitución caja cambios.


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes compañeros, no sé si ésta modificación que estoy pensando se ha planteado yá por aquí.

 

Por diversos motivos y cierto problemilla creo que me voy a ver obligado hacer si es posible una transformación creo que bastante complicada.

 

Pues la transformación que estoy barajando es la posibilidad de sustituir el cambio manual de mi A6 3.0 quattro por el del cambio automático del tipo Tiptronic ó similar y con levas en el volante.

 

Por favor, me sabríais decir si es posible ese cambio y que piezas sería necesario cambiar.

 

Mucho me temo que sería un auténtico pastón, pero vamos con eso yá cuento.

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes compañeros, no sé si ésta modificación que estoy pensando se ha planteado yá por aquí.

 

Por diversos motivos y cierto problemilla creo que me voy a ver obligado hacer si es posible una transformación creo que bastante complicada.

 

Pues la transformación que estoy barajando es la posibilidad de sustituir el cambio manual de mi A6 3.0 quattro por el del cambio automático del tipo Tiptronic ó similar y con levas en el volante.

 

Por favor, me sabríais decir si es posible ese cambio y que piezas sería necesario cambiar.

 

Mucho me temo que sería un auténtico pastón, pero vamos con eso yá cuento.

Hombre, posible, posible… puede que lo sea pero mecánica y económicamente… será un pastón x3. :thumbsup:

 

Has pensado en venderlo y con la diferencia compra uno con Tiptronic. A lo mejor cuadra, no?. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes compañeros, no sé si ésta modificación que estoy pensando se ha planteado yá por aquí.

 

Por diversos motivos y cierto problemilla creo que me voy a ver obligado hacer si es posible una transformación creo que bastante complicada.

 

Pues la transformación que estoy barajando es la posibilidad de sustituir el cambio manual de mi A6 3.0 quattro por el del cambio automático del tipo Tiptronic ó similar y con levas en el volante.

 

Por favor, me sabríais decir si es posible ese cambio y que piezas sería necesario cambiar.

 

Mucho me temo que sería un auténtico pastón, pero vamos con eso yá cuento.

Hombre, posible, posible… puede que lo sea pero mecánica y económicamente… será un pastón x3. :thumbsup:

 

Has pensado en venderlo y con la diferencia compra uno con Tiptronic. A lo mejor cuadra, no?. :lol2:

 

 

Muchas gracias por tu atención, pero hombre mucho me temo que perdería un pastón con arreglo a lo que me costó y yá sabemos que no son tiempos de bonanza económica para vender en condiciones tu coche.

 

Lo tendría que mal vender y ufffff me dá mucha pena, créeme me costó mucho mucho dinero, ya que el mío fué totalmente nuevo y con bastantes extras.

 

La verdad es que esa posibilidad no la contemplo por que perdería mucha pasta.

 

De todas maneras muchas gracias por tu opinión.

 

 

Un saludo. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo debes de pensar en la caja de cambios,. debes de pensar en el tema electronico... ya que todo va configurado con los disntintos modulos del cambio, que convergen en la ECU, mas PALANACA DE CAMBIO, incluso creo que varian hasta la trasmisiones,... ES MAS COMPLEJO DE LO que aparenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, posible, posible… puede que lo sea pero mecánica y económicamente… será un pastón x3. :thumbsup:

Has pensado en venderlo y con la diferencia compra uno con Tiptronic. A lo mejor cuadra, no?. :laugh:

Estoy con Blashford, en caso de necesidad imperiosa mejor vender este y comprar otro

También existen sistemas para adaptar el manual, es el caso de las adaptaciones de los coches para minusválidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, posible, posible… puede que lo sea pero mecánica y económicamente… será un pastón x3. :thumbsup:

Has pensado en venderlo y con la diferencia compra uno con Tiptronic. A lo mejor cuadra, no?. :laugh:

Estoy con Blashford, en caso de necesidad imperiosa mejor vender este y comprar otro

También existen sistemas para adaptar el manual, es el caso de las adaptaciones de los coches para minusválidos.

 

 

Muchísimas gracias "JNV" por tu respuesta, en ese caso creo que me podría interesar más la segunda opción que tu sugieres.

 

Por cierto, ¿sabrías informarme más detalladamente ó información de como podría hacer adaptación para minusvalía?

 

Muchas gracias por tu atención.

 

 

Un saludo. :laugh::laugh:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen muchísimos talleres que se dedican a ello,

 

www.arc-soluciones.com

 

www.rehatrans.com

 

www.topmovil.com

 

 

Muchas gracias por vuestra atención y a tí "JNV" por las molestias que te estás tomando en buscarme esas direcciones para cuando llegue el momento..., tenga algo yá preparado.

 

 

Un saludo. :flwrs::innocent:;)

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.