Jump to content

Ayuda por favor!!


Jeep

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Antes de nada soy bastante novato en este foro y escribo un pregunta que necesitaría que por favor, me contestárais.

Mirando varios modelos de coches, un conce Audi me ha ofrecido este coche nuevo que tiene actualmente en el stock.

 

A4 Avant 2.0 tdi 143 cv 6 Vel.Plata hielo metalizado con las siguiente opciones:

 

Paquete técnico. ( lava faros, bi-xenon, retrovisor interno anti-reflejos, Tempomat, aparcamiento trasero)

PDC Inserciones, aluminio holograma

PIH ISO FIX

PT5 Preparación tlfno movil

QE1 Paquete porta objetos

1BE Tren de rodaje deportivo

1PD Tornillos rueda con seguro

3GN Sistema de guías maletero

3S1 Barras cromadas

3x2 Bolsa para Skys/tabla

4x4 Sistema de airbag laterales

8UM Equipo de radio Symphony

9VD Sistema de sonido Audi

 

La oferta es de 32.500€ puesto en la calle y con impuesto de circulación pagado.

 

 

Que os parece? es buena oferta?

Gracias por aclararme las dudas porque tengo la cabeza un poco liosa.

 

Saludos.

Jeep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola: Antes de decidirte, te interesría entrar en el "configurador" de la página de Audi, para ver el precio que te sale con las opciones que te da el concesionario. Al precio que te salga tendrías que descontarle entrr un 10% y un 12%, y ver si se aproxima al prec io que te han dado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, por precio es un muy buen presupuesto. Acabo de configurarlo en la web, y me da un precio final de 39.000 €, a los que habría que sumar la matriculación y entrega; tiremos corto, unos 500 € más. Es decir, este coche en el configurador, son 39.500 €. Si lo comparamos con la oferta que te hacen de 32.500 €, sale un descuento de ¡¡ casi un 18% !! Una burrada de descuento, de lo más alto que he visto por aquí. Creo que por precio, es imbatible.

 

Lo que te tienes que plantear es si los extras que trae, son los que te compensan y/o te interesan, o si te falta alguno de los que seguro te gustarían. Personalmente, le echo en falta el reposabrazos delantero (no sé si te lo pueden instalar a posteriori), algunos (yo no) echarán en falta el servotronic, y otros el FIS en color. Esta es la valoración que tienes que hacer tú, pero repito, es una muy buena oferta, ASI de claro.

 

Te puedo contar mi experiencia, que no sé si te liará más o te ayudará. Yo tenía mi configuración muy clara, pero en el momento de hacer el pedido, me ofrecieron uno en stock por el mismo precio, con algunos extras más, pero sin un extra que yo consideraba necesario, por lo que no me lo quedé. Ahora debo decir que me arrepiento, porque el extra que yo quería (asientos deportivos) me han dado problemas en la espalda, de forma que de haberlo sabido... Pero vamos, cada caso es cada caso.

 

También decirte, en contra, que probablemente sea un MY2009, por lo que probablemente no traiga los LEDS traseros, el Start/Stop, o quizás no lee tarjetas SD de más de 2 Gb, pero son detalles, una vez más, que tienes que valorar tu mismo.

 

Espero haberte podido ayudar, y perdón a todos por el tocho, jejeje.

 

Saludos, hermano, y bienvenido a esta gran casa de vicio !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, que seguro voy a tener en cuenta.

Efectivamente, se trata de un modelo 09 que no posee leds traseros, Start/Stop etc.. y las propias actualizaciones de la marca.

En principio los extras que menos valoro son, el saco porta Skys y las guias del maletero.

La verdad que me no interfieren mucho.....

Reposa brazos lleva y lleva incorporado su instalacion de teléfono (PT5).

 

En el configurador me sale un precio de 38.840€.

Entonces creo que quedaría de la siguiente forma:

16% de ahorro sin matriculación.

17.6% de ahorro. (Con matriculación +- 500€).

 

PD: A este conce, le dejo mi vehículo a cambio, que es donde mejor me lo han valorado, respecto a la multitud de conces que he visitado, por lo que la valoración del coche de cambio se encuentra bastante bien de precio.

 

La verdad que empiezo a valorar muy positivamente esta oferta, pero por decir algo, me gustaría que saliera del conce con los leds traseros......je je.

 

Nada más chicos, os iré informando de la situación...

 

Gracias otra vez a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.