Jump to content

Fallo cuentakilometros total y parcial


Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues resulta que de repente el cuadro de mi Audi 100 ha dejado de marcar los kilometros recorridos. Con la ilusión que me hacía llegar a los 200.000 y el cab*** se ha parado en los 199.995!!!

 

Lo raro es que la velocidad sigue marcando.

En otros coches más antiguos que van mediante cable he visto que se queda trabaja alguna ruleta y por eso se para, pero en el caso del Audi 100 desmonté uno del desguace para ver como iba y va todo electrónico.

 

A alguién le ha ocurrido y lo ha podido resolver?

 

Por si acaso he cogido otro cuadro del desguace y es tan fácil como cambiarlo por el mio, pero el del desguace tiene 260.000 kms y me gustaría dejar mis kilómetros reales porque el coche ha sido mio siempre y tengo todas las facturas de mantenimiento y tal.

 

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso, se llevo al taller y se reparo. Curiosamente se quedaba parado al poner el parcial a cero.

Creo que no es muy dificil cambiar los kilometros, pero supongo que si no esta roto no vas a poder hacerlo.

Pregunta por cuanto te sale repararlo, lo mismo no es mucho y te compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Yo tambien tengo un 100 2.2E y le ocurre el mismo problema. Se paró al llegar a los 233.300km

lo he desmontado y todo es un circuito electrónico. No se como repararlo...

Me han dicho que lo mas cómodo buscar otro y cambiarlo, pero yo tambien prefiero repara el mio

¿Alguien sabe como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.