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Quivera

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  1. Se han vuelto a caer los videos..... Alguien los tiene? Gracias
  2. Hola mr.Temerario. Se soluciono el problema de rateo con el motor frio? Era el sensor de temperatura de 2 pines? Mi motor hace algo parecido a lo que tu describes, pero en verano dura 1 minuto como a ti, y en invierno mas de 10 minutos. Cuando el motor se calienta, va perfecto. ... Pero si acelero con motor frio e intento mantener 2000rpm por ejemplo, las revoluciones suben y bajan como un tiovivo! Por cierto, yo tengo un 2.2 KU de 136 cv Gracias
  3. Yo utilizo 20w50 y me va mejor que 15w40, pero eso depende de la temperatura de tu zona y del rendimiento que le pidas al motor
  4. Totalmente de acuerdo contigo, Jpbaztan! Yo también tuve problemas hace tiempo, y mi mecánico lo soluciono regulando algo en la mar posa de admisión, pero no se que hizo! Si alguien conoce cual es el tornillo que se regula, agradecería la información que en unos días vuelvo a pasar otra vez por los buscaproblemas...
  5. A mi también me interesa.... pero no veo el Link!!
  6. Yo voy a llegar pronto a los 300.000 km. en un 100 2.2E C3. Ahora uso 20W 50 y me va mejor que cuando ponía 15W40. La aguja de presión del cuadro bajaba mucho con este aceite y el motor a ralentin, y cuando el aceite estaba muy caliente también ...
  7. Gracias compañeros!! Muy ùtiles los manuales, me viene genial! No te preocupes cardan! Yo tambien ando liado estas dias y no habia podido responder! Ademas con todo este trabajo y lo ilustrativo que lo estas dejando, es toda una currada! Enhorabuena una vez mas! Y cierto que hace un tiempo tuve que quitar la distribucion por otros problemas y montaron la misma correa porque habia que probar si todo iba bien! Por eso ahora me toca ponerla nueva! Y la montaron en su mismo sentido, pero aun asi, no estoy tranquilo... por eso ahora toca ponerla nueva aunque no sea vieja! Saludos
  8. Hola y muchas gracias por la aportacion! Yo tambien tengo que hacer pronto la distribucion del mio (motor KU), y me vendria genial ese manual de moreno100!! Asi que gracias de antemano! Y una consulta: si una correa ya montada y que a estado tiempo rodando, vamos que este a media vida, se desmonta y se vuelve a montar, ¿¿aumenta el riesgo de que se rompa?? Saludos
  9. Una consulta aunque no corresponde a este foro.... Todos llevan el filtro de la gasolina en la rueda trasera?? Puede ser que algunos lo llevemos debajo del capo en el amortiguador delantero derecho??
  10. Por fin solucionado!!! Tras desmontar 2 veces el cuadro, limpiar todas las conexiones y circuitos de las placas con un limpiador electonico, quitar la bateria y cargarla, el problema estaba en el fusible n°4 que estaba fundido y que controla entre otros, la radio, el clima, cuadro y ordenador, etc! De momento todo vuelve a funcionar Ok!! Gracias de nuevo a todos, por vuestros consejos, sobre todo a MorgarV6!!! Ahora lo que me mosquea es pensar porque se habra fundido....
  11. Gracias te voy a hacer caso y me pongo manos a la obra buscar un cuadro!! Aunque teniendo que desmontarlo me temo que no me voy a poder resistir en desarmarlo todo e intentar repasar todos los contacto, soldaduras y demas... Porque encontrar repuestos de esta magnifica joya me esta dando algun que otro quebradero de cabeza. Le tengo un cariño especial a este coche, nunca a dado ningun problema, pero me temo que a partir de ahora eso ha cambiado... Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda!!
  12. Yo tambien tengo averiada ese engraneje y ademas el check control ahora se a vuelto loco y voy a desmontar todo y repasar las soldaduras aver si tengo suerte... Alguna referencia que pueda servirnos?? Gracias!
  13. Yo tengo un 100 C3, no se si te podra servir, pero en el mio si desmontas el cuadro y lo miras desde arriba las ves. Enmi caso son 2. Una es una pestaña y la otra un selector. Te mando una foto aunque no es muy buena.
  14. He desmontado el cuadro y he limpiado todas las conexiones y la primera placa base que gira, con un espray para limpieza de conexiones electronicas. El fallo debe estar en el cuadro porque he conseguido con esto que me funcione el reloj de la hora y ya no se conecta el clima al dar al contacto. Pero el ordenador sigue sin funcionar y el check control hay veces que funciona pero loco y veces que no, y si funciona me de aviso de reserva de gasolina( y el deposito va mas de medio) y bateria. Alguna idea de donde puede estar el fallo???
  15. Gracias MorgarV6!! Este fin de semana desmontaré el cuadro y repasaré las conexiones. ¿¿Los fusibles son los que hay bajo el capo del motor o hay mas fusibles en algún otro lado?? En cuanto a la batería esta bien, pero la pondré en carga para ver si puede estar por ahi el fallo. Lo que me extraña mucho es por que se conecta el clima al dar el contacto, si eso no tiene nada que ver con lo del cuadro!! Seludos!