Jump to content

A ver si algún forero me ayuda...


Israel

Publicaciones recomendadas

El caso es que tengo dos niños y viajo bastante a menudo, y sobre todo por la noche. Así que cuando los tengo dormiditos, la única forma de echarles un vistazo es, o bien abrir una puerta para que se encienda la luz de las plazas traseras (esta opción es jodidamente dificil cuando el coche está en marcha!) o si no, encender todas las luces interiores del coche en el interuptor principal (esta opción deslumbra al conductor cuando conduce de noche, así que tampoco es muy recomendable).

 

Enfin, con este problema me he ido a dos concesionarios, y me dicen que es muy complicado cambiar los contactos de las luces... PAMPLINAS! Estoy seguro de que el problema es que no tienen ni put* idea (como yo, por cierto!)

 

Se me ha ocurrido una solución, que pasa por conseguir que se enciendan a la vez la luz del copiloto (lector de mapas) y la de los asientos traseros, de esta forma, no me deslumbraría, y podría echarle un vistazo a los peques dándole solamente al lector de mapas del copiloto.

 

Al principio pensé en cambiar las conexiones electricas de las luces, de forma un poco chapuza, pero me dicen que es imposible.

 

Finalmente, he caído en la cuenta (y aquí es donde entraís vosotros) que las conexiones electricas del coche no hay que cambiarlas físicamente, porque se pueden reprogramar con el famoso cable que conecta el coche a un ordenador.

 

Así que, alguno de vosotros tiene idea de cómo hacer esto?

Sabéis dónde puedo informarme?

Alguno habéis tenido este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio tambien, es como el de jaime, alargo un poco la mano y enciendo el plafón trasero.

Lo unico que prodrias hacer es lo que tu muy bien has pensado y es sacar positivo y negativo de los cables del plafon trasero y conectarlos al boton de luz de lectura del copiloto es un poco engorroso pero yo creo que no abria problema en hacerlo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas...

El problema es que tengo opensky, por lo que el plafón queda fuera del alcance desde el puesto del conductor, porque está instalado al fondo, cerca de la luneta trasera.

En cuanto a lo de sacar los cables y conectarlos a los otros, como c*** hago eso?

A mí se me ocurrió, pero no se ni cómo meterle mano al asunto. Para empezar, cómo llevo los cables de uno a otro? Tendría que desmontar el techo?

Se me está complicando el temita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra alternativa menos bricolera:

 

Puedes pillarte un lector de mapas de los que se conecta al mechero y dejarlo orientado hacia atrás.

Si lo que quieres es sólo un poco de luz para echarle un vistazo rápido a los crios puede servirte.

 

Algo así como:

 

lector_fijo.jpg

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.