Psycho Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 El motor de Wastegate es un espectáculo, como siempre. Responder
Psycho Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Los asistentes humanos. Responder
Psycho Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Perspectiva de los 10 asistentes no humanos. Responder
Psycho Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Vista trasera. Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 muy buenas fotos, tod@s!!!! ...no se vayan todavia, aún hay más..... SS22 Responder
JAVI74 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) muy buenas fotos, tod@s!!!! ...no se vayan todavia, aún hay más..... SS22 Espero puedas estar tu en la proxima, estuvo muy bien, mi 1ª vez positiva :clap1: Un saludo MIguel Editado 19 de Noviembre del 2009 por JAVI74 Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 De verdad que no me visteis?... ...yo si, desde una azotea, alla al fondo... SS22 Responder
ferni308 Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 una lastima no haber podido asistir me fue imposible bonitas fotos veo que os divertisteis un poco bueno otra vez sera :crying_anim: un saludo Responder
VIKTOR RS2 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 (editado) Bueno que decir... ya sea dicho casi todo no?? Estuvo genial yo hace cacho que no asistía Auna y.....hay que repetir Javi74...jajaja ya sabes cuando quieras pégame un toque y me bajo un 10 por la organización siendo tu 1ª vez y agradecer a Oyi su donación...jajaja tu ya sabes.....por cierto Oyi los separadores le quedan de muerte cambia una pasada con ellos. Yo hice unas fotillos en cuanto pueda las cuelgo que Internet me va como el culo... Editado 22 de Noviembre del 2009 por VIKTOR RS2 Responder
JAVI74 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bueno que decir... ya sea dicho casi todo no?? Estuvo genial yo hace cacho que no asistía Auna y.....hay que repetir Javi74...jajaja ya sabes cuando quieras pégame un toque y me bajo un 10 por la organización siendo tu 1ª vez y agradecer a Oyi su donación...jajaja tu ya sabes.....por cierto Oyi los separadores le quedan de muerte cambia una pasada con ellos. Yo hice unas fotillos en cuanto pueda las cuelgo que Internet me va como el culo... Pues si estuvo de muerte, la proxima podria ser un mega-almuerzo de reyes como se comento en la KDDA, igual se apunta mas gente Un saludo Responder
carlitos46 Publicado 22 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Bueno que decir... ya sea dicho casi todo no?? Estuvo genial yo hace cacho que no asistía Auna y.....hay que repetir Javi74...jajaja ya sabes cuando quieras pégame un toque y me bajo un 10 por la organización siendo tu 1ª vez y agradecer a Oyi su donación...jajaja tu ya sabes.....por cierto Oyi los separadores le quedan de muerte cambia una pasada con ellos. Yo hice unas fotillos en cuanto pueda las cuelgo que Internet me va como el culo... Pues si estuvo de muerte, la proxima podria ser un mega-almuerzo de reyes como se comento en la KDDA, igual se apunta mas gente Un saludo +1 , ya sabes cunado quieras me lo dices y ahi estare. Un abrazo Responder
JAVI74 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 El publico pide video, jejeje Un saludo Responder
wastegate Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 El publico pide video, jejeje Un saludo Entre que la cámara se extravió en el S2 y que ha tenido ( tiene ) un virus en el PC, no se a podido montar el video ( a estas alturas no se como está ) lo llamaré a ver saludos a todos Responder
JAVI74 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 El publico pide video, jejeje Un saludo Entre que la cámara se extravió en el S2 y que ha tenido ( tiene ) un virus en el PC, no se a podido montar el video ( a estas alturas no se como está ) lo llamaré a ver :ranting2: saludos a todos Tranqui sin presion Responder
VIKTOR RS2 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 +OTRO!! jajaja para esa KDD mega-almuerzo reyesssss solo tienes que dejarme un MP ...... por cierto JAVI74 infórmame de esa concentración que hay este sábado de tuning, clásicos y motos que si vais a ir yo me apunto vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.