Jump to content

ANALISIS COMPLETO AUDI A4 TDIe (136cv)


MANCHEGO84

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tenia esta revista por mi casa y acordandome del foro la comparto con vosotros, el articulo esta bastante bien, y lo ponen muy muy bien, hasta a mi me han dado ganas de comprarmelo... pero soy mas de gasolina.. :laugh::flwrs:

La verdad que con ese precio que tiene y esas caracteristicas creo que se van a vender muuuuchos TDIe.

Espero que se pueda leer bien las imagenes y que os guste. saludos

 

1-2.jpg

 

2-2.jpg

 

3-2.jpg

 

4-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en su día escanee ese mismo articulo para un compañero de trabajo al que tambien le interesaba el TDIe. Por si a alguien le interesa leerlo con un poco más de detalle, lo he subido a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=DVI5S8NX

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de ello, a mi me tiene sorprendido en todo, prestaciones, recuperaciones y sobre todo en consumo, es cierto que consume muy poco, pero lo que más me ha impresionado que a velocidades de 140-150 kms/h sigue consumiendo muy poco, en fin, que muy satisfecho con el, aunque para mi sigue fallando el tema de llantas-gomas, quedan horribles.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.