Jump to content

Andrade

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Andrade

  • Cumpleaños 07/18/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Coruña
  • Coche
    A4

Logros de Andrade

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Creo que uno como este te puede servir: Interfaz inalámbrica Apple CarPlay Android Auto para Audi A4, A5, Q5, 2009-2015, con funciones de reproducción de coche AirPlay Mirror Link - AliExpress . Es cuestión de mandarle una foto del salpicadero al chino y que te diga si vale. Mira las valoraciones, hay muchas fotos.
  2. Hola a todos, hacía muchísimo que no pasaba por aquí. Yo tengo instalada la interface del video anterior desde septiembre de 2021. En su momento la compré en Aliexpress por 210,87€, pero si pincho en el enlace me dice que actualmente ya no existe el vendedor. En cuanto a la resolución, se ve perfectamente, como en las fotos que has puesto arriba. También tengo un Toyota Rav4 con una pantalla enorme y no se puede comparar, claro, pero es perfectamente usable. Esta semana, por ejemplo, hemos estado 4 días en Madrid y utilizando continuamente Google maps para callejear, Waze para los viajes Galicia- Madrid y con Spotify simultáneamente. Ningún problema. Yo tengo un A4 B8 TDIe de diciembre de 2009 con la radio Concert básica, con salida auxiliar en el apoyabrazos, eso si, y clima monozona. La instalación la hice yo mismo, con ayuda de un compañero del curro, en un par de horas. Siguiendo el video y las instrucciones que venían incluidas, no tuvimos problema. Quizá lo más complicado es acomodar el interface debajo del clima (donde yo lo tengo), es cuestión de organizar bien los cables. Todo plug and play no hay que cortar ningún cable ni soldar nada. Me sirvió de mucha ayuda este kit para desmontar paneles de coche (también me dice que el vendedor ya no existe): En fin, calidad-precio, yo encantado con el cacharro. Si tienes alguna duda sobre como funciona o quieres alguna foto para ver como se ve la pantalla, me dices. Saludos gente!!
  3. Confirmo el precio que da Esteban Miguez en Arrojo Coruña, esta semana me han cobrado 327 € por la revisión de los 30.000 km en un TDIe. Ojo a los que no les importe desplazarse a Ferrol, la misma revisión me la hacian por 270 €. Eso si, hay que hacer unos 50km y pagar 7,4 € de peaje si vas por autopista, pero la revisión es 57€!!!! más barata. El conce de los fenomenos de Arrojo Coruña debe de ser de los más caros de España. Un saludo.
  4. Cable recibido en perfecto estado a las 9:00 AM. A ver si esta tarde me lío con la instalación del programa y lo pruebo. Muchas gracias, txispis, por todas las molestias que te has tomado organizando la compra y por un trabajo bien hecho y una organización impecable. Un saludo. <_<
  5. A menos que en windows 7 sea diferente (que no lo se), para capturar la pantalla no hace falta ningun capturador. Se pulsa la tecla "Imp pant" y luego se pega en el paint. Así se captura la pantalla completa, si solo quieres capturar la ventana activa mientras mantienes pulsada la tecla "alt" pulsas "Ipm pant" y de nuevo a pegar en el paint, word o donde te de la gana. Veo que la mayoría de la gente captura toda la pantalla y luego recorta la ventana que le interesa con algún programa :thumbsup: . Un saludo.
  6. Pues yo tambien me apunto para el envío por Nacex, a ver si esta vez no se me escapa, que siempre llego tarde . Espero tus instrucciones para el pago. Un saludo.
  7. La pata de la cama ataca de nuevo . Aquí lo pudes ver . Un saludo.
  8. Yo lo he mirado hoy y los llevo en las 4 ruedas. Son un poco más cortos, seguramente porque tengo suspensión deportiva. Me he fijado en la rueda trasera izquierda y se puede ver el codigo 8K0 512 131 B. Y a poco que se busque por internet: SHOCK BUMP STOP. Si no me equivoco son silentblocks, no? Aliguien lo confirma?. Precisamente creo que es la pieza marcada como "2" en la imagenes que ha puesto penzoil. Hay que tirar de ella hacia abajo para sacar los topes (pieza 1). Un saludo.
  9. Parece ser que es algo normal en algunas unidades durante los primeros Kms (aunque al mio no le ha pasado). En este hilo de los compañeros del A5 comentan este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215445 Un saludo.
  10. Hola a todos, pues yo de los extras que he puesto creo que los más recomendables son los que usas todos los días de forma continua. Es una gozada el parking plus en un coche de este tamaño no solo por tener la detección delantera, sino por tener la información en la pantalla del FIS. Cada vez que me subo al coche me alegro de haber puesto el volante multifución de tres radios con su correspondiente palanca del cambio (es que me encanta). Los espejos térmicos están bien pero no es algo que se use todos los días (bueno, en Galicia casi casi). El bluetooth básico y el apoyabrazos, un diez. El FIS en color queda de cine y además creo que en los nuevos modelos ya viene de serie, no? Yo creo que lo único imprescindible es el paquete técnico, solo con eso el coche ya se queda muy guapo con esos led delanteros y traseros, xenon, tempomat ... El extra que más me ha dolido pagar es el asiento trasero abatible, es increíble que no se monte de serie y encima vaya precio . De momento no le usado nunca. Yo si recomiendo los asientos delanteros deportivos. A mi me van como un guante, pero creo que lo mejor es probarlos antes por si acaso. Hecho en falta no haber puesto los retrovisores abatibles eléctricamente o el navegador. Realmente no hecho en falta el navegador, sino la botonera que trae al lado de la palanca de marchas (si se pudiese montar la botonera para controlar la concert sería perfecto). Aunque si volviese a comprar el coche mañana, volvería a no ponerlos por su desorbitado precio. Me arrepiento de haber pagado el control de presión de los neumáticos (aunque no sea caro), visto gracias a la gente del foro, lo fácil que es activarlo con el vag-com me parece que Audi me ha tomado el pelo.
  11. Bueno, pues yo tambien lo he conseguido en mi A4 B8, por fin . Me he bajado e instalado el programilla en el Nokia N95 "Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis". He borrado en el telefono el vinculo con el A4 (lo que no se hacer es borrar el vinculo en el coche) y al volver a vincular el movil se me ha pasado toda la agenda. Ahora puedo verla tanto en el FIS con los mandos del volante como en el MMi con el mando de la radio y cuando me llaman me aparece el nombre y no el número como antes. En mi caso las llamadas perdias, recibidas o enviadas solo las veo si las he perdido, recibido o enviado desde el coche, si no me dice "VACIO". Lo que no consigo de ninguna manera es el acceso a la agenda por voz. Puedo marcar un número diciendolo digito a digito con la orden "Marcar número" y además funciona muy bien reconociendo perfectamente cada número que digo (el problema es que no me se de memoria más que dos o tres números de telefono). Pero si digo la orden "Seleccionar nombre" o "Escuchar agenda", me dice "AGENDA VACIA". Alguien ha conseguido acceder a la agenda por voz?? un saludo,
  12. Yo tambien tengo un TDIe y este fin de semana nos hemos hecho un pequeño viaje de 200 km con tres personas y, por probar los asientos traseros, yo viajé unos 90 km atrás. Tengo que decir que no me ha resultado nada comodo, no por que el asiento sea incomodo o tengas falta de espacio (para nada), sino por la suspensión deportiva. En mi caso siempre voy delante y conduciendo, y con los asientos deportivos se va de coña, pero detrás como pilles un bache o con los badenes, no veas como saltas del asiento. Me ha parecido una suspensión bastante dura para viajar en los asientos traseros (a lo mejor es falta de costumbre). Alguien más ha hecho la prueba?. Lo comento porque si buscas comodidad a lo mejor deberias probar la suspensión deportiva antes de decidir. Tambien me ha desilusionado bastante el sonido del equipo de serie en las plazas traseras, hasta ahora como siempre voy delante estaba muy contento la Concert, pero detrás es otro tema... Un saludo.
  13. Cuanto lo siento paisano, yo estrené la semana pasada mi A4 del mismo color que el tuyo y ma dan escalofríos de ver las fotos. Si no me equivoco es la Ronda de Outeiro en el cruce del centro comercial de Los Rosales, no?. Por cierto vas a repararlo en Arrojo?. Cuando lo tengas otra vez nuevo podrías comentar donde te lo han reparado y que tal los resultados, para futuros percances (toco madera). Mucho ánimo que aunque se vean muchas piezas rotas, seguro que el coche no tiene nada. Un saludo.
  14. Pues el mio tambien lo hace, exactamente lo que describes. El coche tiene dos dias y el día del estreno (24 de diciembre) no paró de llover y al pasar por asfalto en mal estado se escucha ese ruido en la puerta del conductor, creo por la parte baja donde va la talonera. En cambio hoy sin luvia y con asfalto seco no he notado nada. Raro no? :shy:
  15. Me ha pasado exactamente lo mismo, aunque en mi caso con un A4. He recibido la misma bolsa de viaje que describes y la misma carta con el mismo error. La carta le he escaneado y se la he reenviado a atencioncliente@audi.es para que me aclarasen lo del A3 y de paso para quejarme por los continuos errores en la web de Audiclass. A los pocos dias me han llamado para pedirme disculpas y para decirme que lo del A3 es otro de sus errores. La carta es la siguiente: "Barcelona, 05 de noviembre de 2009 Estimado Sr. Andrade, Desde Audi, queremos agradecerle nuevamente la confianza que ha depositado en nosotros con la adquisición de su nuevo vehículo. y, al mismo tiempo, deseamos felicitarle por ello. Estamos seguros de que su nuevo Audi A4 le colmará de satisfacción durante mucho tiempo. El minucioso proceso de elaboración y el éxito obtenido por este modelo, que ha sobrepasado las expectativas más optimistas, han provocado que tenga que esperar un poco más para sentarse al volante de su Audi A4. Además, aunque somos conscientes de que nada puede enmendar este retraso, nos gustaría hacerle entrega de un pequeño detalle, que esperamos acepte como simbolo de nuestra preocupación e inquietud por su caso. Si desea información más detallada sobre la situación en la que se encuentra su Audi A3, tan sólo tiene que ponerse en contacto con su concesionario, donde será un placer atenderle. Reciba un cordial saludo,"