toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Una pregunta, la kdd es exclusiva de Audi A6??? jejejejjeje lo digo por que por ahora son todo A6... Espero que no os importe que me apunte... posiblemente pueda ir, pero hasta la semana anterior no podre confirmar mi ASIstencia, ok???? Un saludo. Pues por supuesto que no, es de audi en general y de toda la buena gente que quiera venir aunque sea en patinete, lo que pasa que la he empezado yo ya la gente que más me conoce esta en ese subforo, pero estas superinvitadisimo.. ya nos iras diciendo. Saludos
toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Otro mas que se apunta. QUEDADA 19-20 DICIEMBRE TONI9192..............AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Toni TRACKER_A6.........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder a34323..................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Emilio miguel alex ............audi a6 2.5 tdi......................... J320CI...................AUDI A6 3.0 V6 Juanjo (OTRO GASOLINA) JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI THORK85................AUDI A3 2.0 TDI Hombre paisano me alegra saber de ti, y será grato verte de nuevo S2
toni9192 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 A ver si puedo A ver si puede ser... que no será por que me pille lejos! Hombre, hombre, vosotros dos no podeis faltar, que vais a dejar al "bueno" sólo jeje, lo del "feo" y el "malo" os lo repartis jajajaa Os podré falta grave si no venis S2
RubénA6 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 A ver si puedo A ver si puede ser... que no será por que me pille lejos! Hombre, hombre, vosotros dos no podeis faltar, que vais a dejar al "bueno" sólo jeje, lo del "feo" y el "malo" os lo repartis jajajaa Os podré falta grave si no venis S2 Ese finde casi seguro que hacemos la cena de navidad los amigos, asi que es posible que esté por madrid. No se en que estado llegaré, pero si estoy me paso a veros
SergiA3 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Bueno caballeros pues aprovechando las fechas navideñas que se aproximan y pensando que en ese fin de semana tendremos por aqui a Galder y a Emilio, que bajan de sus respectivas tierras pues ha pensado en hacer una kdda, ya en el clásico kinepolis, porque kinepolis? pues por lo de siempre amplio espacio para aparcar, charlar y luego tomar algo si se tercia Sin más preámbulos irse apuntando, nick, coche y no nombre si queries... Fin de semana 19-20 De diciembre. TONI9192..............AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Toni Hombre Toni, organizando algo por el Kinepolis como la otra vez. Bueno si estoy libre contar conmigo, ya me apuntare si puedo.
thork85 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Otro mas que se apunta. QUEDADA 19-20 DICIEMBRE TONI9192..............AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Toni TRACKER_A6.........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder a34323..................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Emilio miguel alex ............audi a6 2.5 tdi......................... J320CI...................AUDI A6 3.0 V6 Juanjo (OTRO GASOLINA) JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI THORK85................AUDI A3 2.0 TDI Hombre paisano me alegra saber de ti, y será grato verte de nuevo S2 Que tal Toni?? Pues allí nos veremos de nuevo. La proxima la organizamos por Córdoba y le enseñamos nuestra tierra a esta gente xDDD Un saludo.
toni9192 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Bueno caballeros pues aprovechando las fechas navideñas que se aproximan y pensando que en ese fin de semana tendremos por aqui a Galder y a Emilio, que bajan de sus respectivas tierras pues ha pensado en hacer una kdda, ya en el clásico kinepolis, porque kinepolis? pues por lo de siempre amplio espacio para aparcar, charlar y luego tomar algo si se tercia Sin más preámbulos irse apuntando, nick, coche y no nombre si queries... Fin de semana 19-20 De diciembre. TONI9192..............AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Toni Hombre Toni, organizando algo por el Kinepolis como la otra vez. Bueno si estoy libre contar conmigo, ya me apuntare si puedo. Otro mas que se apunta. QUEDADA 19-20 DICIEMBRE TONI9192..............AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Toni TRACKER_A6.........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder a34323..................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Emilio miguel alex ............audi a6 2.5 tdi......................... J320CI...................AUDI A6 3.0 V6 Juanjo (OTRO GASOLINA) JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI THORK85................AUDI A3 2.0 TDI Hombre paisano me alegra saber de ti, y será grato verte de nuevo S2 Que tal Toni?? Pues allí nos veremos de nuevo. La proxima la organizamos por Córdoba y le enseñamos nuestra tierra a esta gente xDDD Un saludo. Pues la verdad que no estaría mal a ver si coincidimos un dia por alli y podemos hacer aunque sea una minikdda de cervecitas y eso, que en el sur saben diferentes jeje Saludos para ti también y nos vemos pronto
toni9192 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Bueno caballeros pues aprovechando las fechas navideñas que se aproximan y pensando que en ese fin de semana tendremos por aqui a Galder y a Emilio, que bajan de sus respectivas tierras pues ha pensado en hacer una kdda, ya en el clásico kinepolis, porque kinepolis? pues por lo de siempre amplio espacio para aparcar, charlar y luego tomar algo si se tercia Sin más preámbulos irse apuntando, nick, coche y no nombre si queries... Fin de semana 19-20 De diciembre. TONI9192..............AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Toni Hombre Toni, organizando algo por el Kinepolis como la otra vez. Bueno si estoy libre contar conmigo, ya me apuntare si puedo. Bueno pues encantando de verte por alli de nuevo, parece que esta vez no va haber tanta afluencia de gente como la que nos reunimos aquel dia pero bueno lo importante es pasarlo bien, por otro lado vosotros que andais más por el sub de A3 pasar la voz por ahi que yo se que sois más dispuestos y que os moveis más para las kddas ASI habrá más participación y cuantos más mejor S2 y espero verte. Toni
SergiA3 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Bueno caballeros pues aprovechando las fechas navideñas que se aproximan y pensando que en ese fin de semana tendremos por aqui a Galder y a Emilio, que bajan de sus respectivas tierras pues ha pensado en hacer una kdda, ya en el clásico kinepolis, porque kinepolis? pues por lo de siempre amplio espacio para aparcar, charlar y luego tomar algo si se tercia Sin más preámbulos irse apuntando, nick, coche y no nombre si queries... Fin de semana 19-20 De diciembre. TONI9192..............AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Toni Hombre Toni, organizando algo por el Kinepolis como la otra vez. Bueno si estoy libre contar conmigo, ya me apuntare si puedo. Bueno pues encantando de verte por alli de nuevo, parece que esta vez no va haber tanta afluencia de gente como la que nos reunimos aquel dia pero bueno lo importante es pasarlo bien, por otro lado vosotros que andais más por el sub de A3 pasar la voz por ahi que yo se que sois más dispuestos y que os moveis más para las kddas ASI habrá más participación y cuantos más mejor S2 y espero verte. Toni Cuenta con ello Toni se lo comentaré a todos los compañeros.. Venga a ver si con un poco de suerte estoy libre ese dia y me escapo para juntarnos todos de nuevo un ratejo.. Un saludo.
JBS Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Creo que ese finde tengo cena de amigos, así que estaré por Madrid. Si puedo me paso. Saludos!
rapi Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Otro mas que se apunta. QUEDADA 19-20 DICIEMBRE TONI9192..............AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Toni TRACKER_A6.........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder a34323..................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO.........Emilio miguel alex ............audi a6 2.5 tdi......................... J320CI...................AUDI A6 3.0 V6 Juanjo (OTRO GASOLINA) JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI THORK85................AUDI A3 2.0 TDI RAPI..............otro...AUDI A6 2.5 TDI......para variar......"RAPI" Un saludo
a34323 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Venga que esto se anima!!! Por cierto Rapi....que nombre más raro tienes, no?? No será de Rapifinio,no? jejeje QUEDADA 19-20 DICIEMBRE TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA) JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI THORK85................AUDI A3 2.0 TDI RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI"
toni9192 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Por cierto que no hemos puesto hora y dia, porque yo creo que estar todo el fin de semana junto como que vaya jartá, que no??? a mi en principio me da igual uno que otro vivo cerca y en un momentillo me alargo pallá ASI que vosotros decidis ok? S2
a34323 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 A ver...yo el sabado a las 15:15 tengo que estar en el hotel preciados(si no me cambian de sitio) que me toca trabajar hasta casi las 9. Así que por mí, mejor por la mañana, o el domingo a cualquier hora. Yo llegaré a Madrid el viernes, así que yo por mi ya empezaría a quedar con gente....jeje
toni9192 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Ok, que os parece el domingo sobre las 11 o 12 de la mañana?? ASI los que hayan tenido cena el dia anterior se les habrá pasao to la tajá jeje y podrán hacer acto de presencia.. Ir diciendo para saberlo.. S2
Publicaciones recomendadas