a34323 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Bueno habia pensado que como cuando luego estemos por alli algunos no nos conocemos hacer algun tipo de cartel con el nick, yo he hecho uno (que no quiere decir que sea este), por si pudiese valer, pero no soy capaz de subirlo, en fin a ver si puedo y si no algun iluminado que lo cuelgue él S2 ami me parece bien lo del tema del cartel jeje yo tambien lo habia pensado, pero el tema de conocer coches, seguro q a patapaca y ami nos conoceis somos los unicos S (verdaderos) que vamos. si quereis, decid el cartel q quereis y lo llevamos todos iguales, y cambiamos el nick, a mi espero q me digais. que ganas ya de que llegue. Si no como otros que llevamos la "S" de palo jeje pero que bonita queda.... El cartel que he puesto es sencillo de modicar le das doble click lo abres con WORD pones tu nick e imprimes.. Estamos en contacto No queria faltar añ respeto a nadie con el tema ese de. lo de la "S" a lo q me referia q ssolo estabamos apuntado un s y queria q se apuntara otro pa no ir solo, ademas q se nos reconoce bien xq todos los q ponen son Audi A y nosotros somos audi S, solo lo decia x eso. si te sento mal pido disculpas Enfadarse Toni con eso que has dicho??? Que va!!!!! Lo que dice es que él lo lleva de mentira y el tuyo es de verdad....en el fondo le jode que el suyo no tenga tantos caballos..jajajajajaja
toni9192 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bueno habia pensado que como cuando luego estemos por alli algunos no nos conocemos hacer algun tipo de cartel con el nick, yo he hecho uno (que no quiere decir que sea este), por si pudiese valer, pero no soy capaz de subirlo, en fin a ver si puedo y si no algun iluminado que lo cuelgue él S2 ami me parece bien lo del tema del cartel jeje yo tambien lo habia pensado, pero el tema de conocer coches, seguro q a patapaca y ami nos conoceis somos los unicos S (verdaderos) que vamos. si quereis, decid el cartel q quereis y lo llevamos todos iguales, y cambiamos el nick, a mi espero q me digais. que ganas ya de que llegue. Si no como otros que llevamos la "S" de palo jeje pero que bonita queda.... El cartel que he puesto es sencillo de modicar le das doble click lo abres con WORD pones tu nick e imprimes.. Estamos en contacto No queria faltar añ respeto a nadie con el tema ese de. lo de la "S" a lo q me referia q ssolo estabamos apuntado un s y queria q se apuntara otro pa no ir solo, ademas q se nos reconoce bien xq todos los q ponen son Audi A y nosotros somos audi S, solo lo decia x eso. si te sento mal pido disculpas No tienes porque pedirme disculpas porque como bien dice Emilio nada más lejos de la realidad, NO me he enfadado para nada, al revés lo que tengo ganas de ver esa pedazo de máquina que tienes y agradecerte que la compartas con nosotros, yo mismo siempre digo que mi A6 es un S6 de palo pero es que me gusta ese logotipo jeje S2 y hacha de guerra enterrada, si es que la hubo...
toni9192 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bueno habia pensado que como cuando luego estemos por alli algunos no nos conocemos hacer algun tipo de cartel con el nick, yo he hecho uno (que no quiere decir que sea este), por si pudiese valer, pero no soy capaz de subirlo, en fin a ver si puedo y si no algun iluminado que lo cuelgue él S2 ami me parece bien lo del tema del cartel jeje yo tambien lo habia pensado, pero el tema de conocer coches, seguro q a patapaca y ami nos conoceis somos los unicos S (verdaderos) que vamos. si quereis, decid el cartel q quereis y lo llevamos todos iguales, y cambiamos el nick, a mi espero q me digais. que ganas ya de que llegue. Si no como otros que llevamos la "S" de palo jeje pero que bonita queda.... El cartel que he puesto es sencillo de modicar le das doble click lo abres con WORD pones tu nick e imprimes.. Estamos en contacto No queria faltar añ respeto a nadie con el tema ese de. lo de la "S" a lo q me referia q ssolo estabamos apuntado un s y queria q se apuntara otro pa no ir solo, ademas q se nos reconoce bien xq todos los q ponen son Audi A y nosotros somos audi S, solo lo decia x eso. si te sento mal pido disculpas Enfadarse Toni con eso que has dicho??? Que va!!!!! Lo que dice es que él lo lleva de mentira y el tuyo es de verdad....en el fondo le jode que el suyo no tenga tantos caballos..jajajajajaja Que razón tienes, que razón tienes...... y ya nos son los caballos si no el interior, esos asientos ummm tengo ganitas de verlos en vivo..
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Toni, yo cuando veo algún S6 de los nuevos o el nuestro en versión RS6 sin ir más lejos e imaginarme que debajo del pie había más de 300cv...ufff....como dice Quijote4, me pone palote palote....jejejejeje
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA DIA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30 NORMAS DE LAS QUEDADAS A CUMPLIR POR TODOS LOS PARTICIPANTES: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024 Lista de ASIstentes: 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................ 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena 18. WAJE...................... AUDI A4............................................................. 19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL..................................MIKEL 20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2...................................Álvaro/Gonzalo
AUDIS4BITURBO Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bueno habia pensado que como cuando luego estemos por alli algunos no nos conocemos hacer algun tipo de cartel con el nick, yo he hecho uno (que no quiere decir que sea este), por si pudiese valer, pero no soy capaz de subirlo, en fin a ver si puedo y si no algun iluminado que lo cuelgue él S2 ami me parece bien lo del tema del cartel jeje yo tambien lo habia pensado, pero el tema de conocer coches, seguro q a patapaca y ami nos conoceis somos los unicos S (verdaderos) que vamos. si quereis, decid el cartel q quereis y lo llevamos todos iguales, y cambiamos el nick, a mi espero q me digais. que ganas ya de que llegue. Si no como otros que llevamos la "S" de palo jeje pero que bonita queda.... El cartel que he puesto es sencillo de modicar le das doble click lo abres con WORD pones tu nick e imprimes.. Estamos en contacto No queria faltar añ respeto a nadie con el tema ese de. lo de la "S" a lo q me referia q ssolo estabamos apuntado un s y queria q se apuntara otro pa no ir solo, ademas q se nos reconoce bien xq todos los q ponen son Audi A y nosotros somos audi S, solo lo decia x eso. si te sento mal pido disculpas Enfadarse Toni con eso que has dicho??? Que va!!!!! Lo que dice es que él lo lleva de mentira y el tuyo es de verdad....en el fondo le jode que el suyo no tenga tantos caballos..jajajajajaja Que razón tienes, que razón tienes...... y ya nos son los caballos si no el interior, esos asientos ummm tengo ganitas de verlos en vivo.. no te preocupes q lo veras en vivo y en directo, y si kieres una vuelta te la doy jeje
a34323 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bueno habia pensado que como cuando luego estemos por alli algunos no nos conocemos hacer algun tipo de cartel con el nick, yo he hecho uno (que no quiere decir que sea este), por si pudiese valer, pero no soy capaz de subirlo, en fin a ver si puedo y si no algun iluminado que lo cuelgue él S2 ami me parece bien lo del tema del cartel jeje yo tambien lo habia pensado, pero el tema de conocer coches, seguro q a patapaca y ami nos conoceis somos los unicos S (verdaderos) que vamos. si quereis, decid el cartel q quereis y lo llevamos todos iguales, y cambiamos el nick, a mi espero q me digais. que ganas ya de que llegue. Si no como otros que llevamos la "S" de palo jeje pero que bonita queda.... El cartel que he puesto es sencillo de modicar le das doble click lo abres con WORD pones tu nick e imprimes.. Estamos en contacto No queria faltar añ respeto a nadie con el tema ese de. lo de la "S" a lo q me referia q ssolo estabamos apuntado un s y queria q se apuntara otro pa no ir solo, ademas q se nos reconoce bien xq todos los q ponen son Audi A y nosotros somos audi S, solo lo decia x eso. si te sento mal pido disculpas Enfadarse Toni con eso que has dicho??? Que va!!!!! Lo que dice es que él lo lleva de mentira y el tuyo es de verdad....en el fondo le jode que el suyo no tenga tantos caballos..jajajajajaja Que razón tienes, que razón tienes...... y ya nos son los caballos si no el interior, esos asientos ummm tengo ganitas de verlos en vivo.. no te preocupes q lo veras en vivo y en directo, y si kieres una vuelta te la doy jeje Me pido una plaza trasera para mí!!!!! Toni cierra la puerta y vamonos!!!
dha Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 a ver si me puedo escapar chicos, que hay gente que tengo ganas de volver a ver!! un saludo y confirmo mas adelante!
toni9192 Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Bueno habia pensado que como cuando luego estemos por alli algunos no nos conocemos hacer algun tipo de cartel con el nick, yo he hecho uno (que no quiere decir que sea este), por si pudiese valer, pero no soy capaz de subirlo, en fin a ver si puedo y si no algun iluminado que lo cuelgue él S2 ami me parece bien lo del tema del cartel jeje yo tambien lo habia pensado, pero el tema de conocer coches, seguro q a patapaca y ami nos conoceis somos los unicos S (verdaderos) que vamos. si quereis, decid el cartel q quereis y lo llevamos todos iguales, y cambiamos el nick, a mi espero q me digais. que ganas ya de que llegue. Si no como otros que llevamos la "S" de palo jeje pero que bonita queda.... El cartel que he puesto es sencillo de modicar le das doble click lo abres con WORD pones tu nick e imprimes.. Estamos en contacto No queria faltar añ respeto a nadie con el tema ese de. lo de la "S" a lo q me referia q ssolo estabamos apuntado un s y queria q se apuntara otro pa no ir solo, ademas q se nos reconoce bien xq todos los q ponen son Audi A y nosotros somos audi S, solo lo decia x eso. si te sento mal pido disculpas Enfadarse Toni con eso que has dicho??? Que va!!!!! Lo que dice es que él lo lleva de mentira y el tuyo es de verdad....en el fondo le jode que el suyo no tenga tantos caballos..jajajajajaja Que razón tienes, que razón tienes...... y ya nos son los caballos si no el interior, esos asientos ummm tengo ganitas de verlos en vivo.. no te preocupes q lo veras en vivo y en directo, y si kieres una vuelta te la doy jeje Me pido una plaza trasera para mí!!!!! Toni cierra la puerta y vamonos!!! pues lo malo es que le coja gusto y no me quiera bajar jaja
WAJE Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Una preguntita, vamos a comer todos alli o solo vamos a pasar un buen rato y a conocer gente nueva, lo digo mas uqe nada porque la economia esta bastante mala pa ir ahorrando jejejeje. SALUDOS A TODOS
AUDIS4BITURBO Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Una preguntita, vamos a comer todos alli o solo vamos a pasar un buen rato y a conocer gente nueva, lo digo mas uqe nada porque la economia esta bastante mala pa ir ahorrando jejejeje. SALUDOS A TODOS yo prefiero quedarme a comer ya q soy de avila, y si no pues comere x ayi, en el kinepolis podemos comer en mc donals que ay es barato no creeis, a mi me da lo mismo.
Bully Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Los que podáis el finde anterior podríamos quedar ya que siendo una pena me marcho el 18 viernes por la boda de unos amigos nuestros en vez de quedarme hasta el 20 domingo. En todo caso pasarlo estupendamente.
Pradito Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA DIA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30 NORMAS DE LAS QUEDADAS A CUMPLIR POR TODOS LOS PARTICIPANTES: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024 Lista de ASIstentes: 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................ 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena 18. WAJE...................... AUDI A4............................................................. 19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL..................................MIKEL 20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2...................................Álvaro/Gonzalo 21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI......................................Jose
santysos Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Yo también voy con mi A4 B8 143CV. Blanquito Ibis y mi cable VAG-COM 812.4 por si a alguien le hiciera falta, lo del cartel del nick me parece buena idea, ya queda menos!!!!!!! Saludos..
a34323 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 KDDA MADRILEÑA NAVIDEÑA DIA 20 DE DICIEMBRE HORA 11:30 NORMAS DE LAS QUEDADAS A CUMPLIR POR TODOS LOS PARTICIPANTES: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146024 Lista de ASIstentes: 1. TONI9192................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO...........................Toni 2. TRACKER_A6...........AUDI A6 MAKINON ALIAS "KIT",JEJE.............Galder 3. a34323....................AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO............................Emilio 4. miguel alex .............audi a6 2.5 tdi......................... 5. J320CI....................AUDI A6 3.0 V6............................................ Juanjo (OTRO GASOLINA) 6. JPG_A3...................AUDI A3 2.0 TDI 7. ALVAROGLR............AUDI A3 2.0 TDI 8. THORK85................AUDI A3 2.0 TDI 9. RAPI.......................AUDI A6 2.5 TDI............................................."RAPI" 10. Paul2008.................AUDI A4 2.0 TDI.......................................Pablo 11. Kamikaze22............AUDI A4 2.5 TDI QUATTRO...............................Jorge 12. audis4biturbo.......... AUDI S4 2.7 BITURBO................................. Agustin 13. Jimyloko..................Audi A4 2.0 TFSI 211cv................................ 14. vwgolf.....................AUDI A4 AVANT 1.8TFSI..................................Pablo 15. JERO.......................A4 B8 2.0 TDI 143CV WHITE-EDITION 16. moratiel..................AUDI A4 2.0 TDI 143 CV.................................Alberto 17. patapaca................. AUDI S4 2.7 BITURBO......................................... almudena 18. WAJE...................... AUDI A4............................................................. 19. MIKELBOADILLA.......AUDI A8 TDI FULL..................................MIKEL 20.SportquattroLOVE......AUDI AVANT RS2...................................Álvaro/Gonzalo 21. Pradito.....................AUDI A4 2.0 TFSI......................................Jose 22. Santysos..................A4 B8 143CV.............................................
Publicaciones recomendadas