Jump to content

Activar con Vagcom el BEEP al cerrar con mando


MANUSPT

Publicaciones recomendadas

Hola,

pido ayuda a los expertos

he estado intentando cambiarlo con la informacion de un manual,

voy a opciones de confort, modulo 46 cent. conv. y despues a la opcion

Adpatation - 10 y entrar en el canal 6 donde se controlan dichos parametros,

pero en este paso me da este error (no me deja entrar en el canal)

nuevoimagendemapadebitsv.png

 

el error me lo da en todos los canales

¿que hago mal?,

vagcom version 805, audia A4 b7 con alarma porsupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

pido ayuda a los expertos

he estado intentando cambiarlo con la informacion de un manual,

voy a opciones de confort, modulo 46 cent. conv. y despues a la opcion

Adpatation - 10 y entrar en el canal 6 donde se controlan dichos parametros,

pero en este paso me da este error (no me deja entrar en el canal)

nuevoimagendemapadebitsv.png

 

el error me lo da en todos los canales

¿que hago mal?,

vagcom version 805, audia A4 b7 con alarma porsupuesto

 

A mi me pasa lo mismo, A6 4F, quizas hay que hacerlo de otra manera... Haber si os gurus del vag-com nos echan una manita :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si nos iluminan, el error te lo ha dado con la misma version? quiza sea eso

por cierto, gracias por la informacion que me diste , fue todo rapido y perfecto

 

 

La solucion creo que está aqui en el foro de A4 B6-B7, en destacados:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172622

 

Cuando entramos con el Vag Com en el módulo 46, tendremos que pinchar en la función 07 CODING

 

Y, ahí podeis bien clarito, para que es cada una de las opciones. Vamos a ver si conseguimos dejarlo claro y matamos unos cuantos pájaros de un tiro. OJO!!!! No tocar el campo del Workshop Code

 

El campo Software Coding es un número que es el resultado de sumar las diferentes opciones. Ahora, ¿qué es lo que realmente se puede hacer? Intento dejarlo claro con la explicación de cada una. También hay que aclarar que ciertas opciones requieren tener un equipamiento de fábrica instalado (por ejemplo, la alarma).

 

apuntaros el valor que sale en software coding, por si acaso y le sumais 1024, y luego pulsar do it! SI NO VA VOLVEIS A PONER LO QUE TENIAIS Y OTRA VEZ DO IT.

 

+ 1024 Confirmación de la activación de la alarma mediante pitido correspondiente

 

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si nos iluminan, el error te lo ha dado con la misma version? quiza sea eso

por cierto, gracias por la informacion que me diste , fue todo rapido y perfecto

 

 

La solucion creo que está aqui en el foro de A4 B6-B7, en destacados:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172622

 

Cuando entramos con el Vag Com en el módulo 46, tendremos que pinchar en la función 07 CODING

 

Y, ahí podeis bien clarito, para que es cada una de las opciones. Vamos a ver si conseguimos dejarlo claro y matamos unos cuantos pájaros de un tiro. OJO!!!! No tocar el campo del Workshop Code

 

El campo Software Coding es un número que es el resultado de sumar las diferentes opciones. Ahora, ¿qué es lo que realmente se puede hacer? Intento dejarlo claro con la explicación de cada una. También hay que aclarar que ciertas opciones requieren tener un equipamiento de fábrica instalado (por ejemplo, la alarma).

 

apuntaros el valor que sale en software coding, por si acaso y le sumais 1024, y luego pulsar do it! SI NO VA VOLVEIS A PONER LO QUE TENIAIS Y OTRA VEZ DO IT.

 

+ 1024 Confirmación de la activación de la alarma mediante pitido correspondiente

 

 

Saludos

+1

 

Te has adelantado txispis...

el problema era que para los B6-B7 la centralita tiene ciertas limitaciones que impiden hacer muchas virgerias con el vagcom, lo del pitido como bien has explicado se hace sumando codigos

yo en mi coche gracias al magnifico post de chirrito y demas colaboradores le he activado el pitido, la alarma britanica, el avido de pisar embrague y el pitido al abrir la puerta estando en marcha el coche, molaria hacer mas cosas pero me temo que no da para demasiado mas...

 

en el mensaje 155 el forero stacky ha colgado un ejecutable fabuloso para modificar los codigos y activar funciones, os lo recomiendo, muy sencillo de usar, este es el enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2622&st=150

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.