Jump to content

pregunta x si acaso


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as espero que todos sigáis bien ,pues quería comentaros que tengo mi coupe v6 desnudito entero para hacerle un mega tratamiento de limpieza de moqueta y asientos made in karcher que ya he probado otras veces y queda que quien lo vea no lo cree. ya pondré fotos de todo lo que voy haciendo..el caso es que e descubierto que el la parte del maletero ay como un bote que va escondido tras la moqueta…he pensado que será el bote del agua de limpia trasero pero como esta entero vació y no huelo nada antes de rellenar pregunto haber que me decís. También quería preguntar si hay algo que debiera aprovechar para revisar ahora que esta pelado de interior. Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros/as espero que todos sigáis bien ,pues quería comentaros que tengo mi coupe v6 desnudito entero para hacerle un mega tratamiento de limpieza de moqueta y asientos made in karcher que ya he probado otras veces y queda que quien lo vea no lo cree. ya pondré fotos de todo lo que voy haciendo..el caso es que e descubierto que el la parte del maletero ay como un bote que va escondido tras la moqueta…he pensado que será el bote del agua de limpia trasero pero como esta entero vació y no huelo nada antes de rellenar pregunto haber que me decís. También quería preguntar si hay algo que debiera aprovechar para revisar ahora que esta pelado de interior. Un saludo y gracias de antemano

 

si esta en la esquina izquierda del maletero, si es el vaso de agua del limpia, asi que prueva a hechar agua, por que si esta vacio puede que pierda..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señoras y señores y gracias por su interés…solo comentaros que efectivamente ese bote es para el agua del limpia trasero, pone “water” así que no hay duda, y la verdad me siento un poco tonto porque valla pregunta, pero esque lo vi de noche y no se veía bien ya que estaba desmontando el tapizado para su limpieza. detodas formas les pondré mas tarde unas fotos para que si alguien no lo sabia….ay esta escondido. Un saludo y gracias

 

Pd:que maletero mas ridículo lleva el coupe v6cuattro…en comparación con el de mi berlina es 2 o 3 veces mas pequeño y la profundidad….como metéis la sombrilla en verano?

¿Y el jamón en navidades? increíble chico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.